LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: meka172 en Diciembre 22, 2011, 16:16:09 pm
nosotros tambien nos apuntamoss........pero sin calefa .miedo .miedo .miedo .miedo .miedo .calavera

Estaria bien nosotros si nos sale nada de ultima hora o se pone un crio malo o me regalan un crucero los reyes tambien nos apuntamos

punping iron

Cita de: Kiebres en Diciembre 22, 2011, 16:06:53 pm
Bueno golfos, yo voy a ir tirando millas, nos vemos/leemos a la vuelta, Feliz Navidad a todos.

feliz navidad a ti a la parienta y a la niña....

habla con tu cuñado que cuando venga el buen tiempo....nos lanzamos....

TRANSIT-EROS

Cita de: cimbike en Diciembre 22, 2011, 14:52:27 pm


Esperemos tener más suerte para el sorteo de Reyes.
Feliz Navidad.


ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A LA DUQUESA DE ALBA SIN LA PELUCA  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 22, 2011, 15:34:07 pm
para el 6, 7 y 8 podriamos pensar en un sitio asi, hay cantidad de refugios donde hacer una cena, tertulia y tal....









OK, CUENTA CON NOSOTROS, Y CON NUESTROS TRINEOS Y TABLAS DE BODISURF......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: punping iron en Diciembre 22, 2011, 15:34:07 pm
para el 6, 7 y 8 podriamos pensar en un sitio asi, hay cantidad de refugios donde hacer una cena, tertulia y tal....








yo me apunto, me encanta la nieve, lo malo es que no tengo cadenas

Marchoso

Hoy estoy muy contento. Me han homologado la furgoneta a la primera. El que puso la calefacción y nunca funcionó se ha enterado de que no me va, y me ha llamado a casa para que pase por su taller mañana, lo cual ha sido una gran sorpresa. Y este medio día he ido con algunos de los VSCC a comer y a celebrar que les han tocado lo mismo que a mi, pero en la tertulia me he enterado que algunos de los VSCC se preguntan que por qué voy tanto a Marruecos, que si es porque me gustan los moritos, pero lamento decirles desde aquí, que no me gustan los "moritos" ni soy pederasta en absoluto y que si quieren saber algo más, sólo tiene que preguntármelo. Una nota más, jamás me acuesto con los amigos ni con la misma persona dos veces, a los perros me los follo siempre que puedo, ya sé que soy algo raro pero por eso soy de los VSC. Ahí queda eso, a ver quien da más. ¿O es que no sabéis que yo soy un VSCA? ¿Qué esperabais?

mdb76

Cita de: Marchoso en Diciembre 22, 2011, 20:20:16 pm
Hoy estoy muy contento. Me han homologado la furgoneta a la primera. El que puso la calefacción y nunca funcionó se ha enterado de que no me va, y me ha llamado a casa para que pase por su taller mañana, lo cual ha sido una gran sorpresa. Y este medio día he ido con algunos de los VSCC a comer y a celebrar que les han tocado lo mismo que a mi, pero en la tertulia me he enterado que algunos de los VSCC se preguntan que por qué voy tanto a Marruecos, que si es porque me gustan los moritos, pero lamento decirles desde aquí, que no me gustan los "moritos" ni soy pederasta en absoluto y que si quieren saber algo más, sólo tiene que preguntármelo. Una nota más, jamás me acuesto con los amigos ni con la misma persona dos veces, a los perros me los follo siempre que puedo, ya sé que soy algo raro pero por eso soy de los VSC. Ahí queda eso, a ver quien da más. ¿O es que no sabéis que yo soy un VSCA? ¿Qué esperabais?


Pues enhorabuena Marchoso!! A tí hoy ya te ha tocado una "pequeña" gran lotería. Disfrútalo :-)

okupas

Cita de: Marchoso en Diciembre 22, 2011, 20:20:16 pm
Hoy estoy muy contento. Me han homologado la furgoneta a la primera. El que puso la calefacción y nunca funcionó se ha enterado de que no me va, y me ha llamado a casa para que pase por su taller mañana, lo cual ha sido una gran sorpresa. Y este medio día he ido con algunos de los VSCC a comer y a celebrar que les han tocado lo mismo que a mi, pero en la tertulia me he enterado que algunos de los VSCC se preguntan que por qué voy tanto a Marruecos, que si es porque me gustan los moritos, pero lamento decirles desde aquí, que no me gustan los "moritos" ni soy pederasta en absoluto y que si quieren saber algo más, sólo tiene que preguntármelo. Una nota más, jamás me acuesto con los amigos ni con la misma persona dos veces, a los perros me los follo siempre que puedo, ya sé que soy algo raro pero por eso soy de los VSC. Ahí queda eso, a ver quien da más. ¿O es que no sabéis que yo soy un VSCA? ¿Qué esperabais?

Bueno Benito alguna ALEGRIA para que luego digas que todo lo que te pasa es malo, venga Txema lanzate abrir lista y a buscar un sitio, porciert el dia de reyes que dia es??

Marchoso

OS DESEO MUCHÍSIMA SALUD PARA LOS AÑOS QUE VIENEN
UN ABRAZO DE MARCHOSO

meka172

Cita de: Marchoso en Diciembre 22, 2011, 20:48:19 pm
OS DESEO MUCHÍSIMA SALUD PARA LOS AÑOS QUE VIENEN
UN ABRAZO DE MARCHOSO


igualmente!!!!!!!!

furg-Ona

Cita de: punping iron en Diciembre 22, 2011, 15:34:07 pm
para el 6, 7 y 8 podriamos pensar en un sitio asi, hay cantidad de refugios donde hacer una cena, tertulia y tal....










Dudo que se pueda pernoctar sin calefaccion, no? y encima es cuando vienen los reyes magos asi que creo que no podremos ir aunque gans no faltan! Nos podriais pasar aire caliente de una furgo a la otra y asi compartimos la calefaccion!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Diciembre 22, 2011, 21:46:47 pm
Dudo que se pueda pernoctar sin calefaccion, no? y encima es cuando vienen los reyes magos asi que creo que no podremos ir aunque gans no faltan! Nos podriais pasar aire caliente de una furgo a la otra y asi compartimos la calefaccion!

no me seas marica, yo tampoco tengo calefa, pero no pasa nada, también cabe la posibiliad de ir a un camping y poder enchufar un calefactor, podríamos votarlo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Diciembre 22, 2011, 21:46:47 pm
Dudo que se pueda pernoctar sin calefaccion, no? y encima es cuando vienen los reyes magos asi que creo que no podremos ir aunque gans no faltan! Nos podriais pasar aire caliente de una furgo a la otra y asi compartimos la calefaccion!

sebas-marta, lo del 25 y 26 en el delta, que?
Rafa-Marta, y vosotros, que?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: furg-Ona en Diciembre 22, 2011, 21:46:47 pm
Dudo que se pueda pernoctar sin calefaccion, no? y encima es cuando vienen los reyes magos asi que creo que no podremos ir aunque gans no faltan! Nos podriais pasar aire caliente de una furgo a la otra y asi compartimos la calefaccion!

Yo te paso aire si quieres, solo aria falta hacer un briko de los tuyos jajajajaj

Marchoso

los campigs en Francia son mas baratos que aqui y nieve hay pasado Puigcerda, aunque poca