LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Noviembre 15, 2011, 21:12:19 pm #5100 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 21:51:45 pm por okupas
Buenas noches a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que podriamos cojerlo ahora en el puente o buscar el numero en el dia que se escribio la primera pagina que seria el nº 15201.   15/20/2011

Nick-------------nº decimos
Okupas...........1

Kiebres


jose80bcn

Buenos dias a todos debido aun problema familiar serio e importante me ausentare una temporada del foro, os iba siguiendo y tengo ganas de quedar con vosotros pero la situación en la famili se ha desbordado

Este mensaje es comun para otro hilo donde soy comun y asisto a las quedadas...

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Noviembre 16, 2011, 08:24:07 am
Buenos dias a todos debido aun problema familiar serio e importante me ausentare una temporada del foro, os iba siguiendo y tengo ganas de quedar con vosotros pero la situación en la famili se ha desbordado

Este mensaje es comun para otro hilo donde soy comun y asisto a las quedadas...


te he mandado un privado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Noviembre 16, 2011, 08:54:07 am #5104 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 09:14:38 am por TRANSIT-EROS
Cita de: sherpaedu en Noviembre 15, 2011, 19:54:55 pm
jajajajaj




Mira que bien se lo montan en las cárceles Panameñas  .meparto .meparto .meparto

Pobre Alex, no pasó hambre el crio.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

esto nos pasa por preguntar.............

Una noche Manel e Imma (que se quieren mucho) estaban compartiendo una botella de celeste, un buen vino, cuando él dice:
- Imma, apuesto que no eres capaz de decir algo que me ponga contento y triste a la vez!
A lo que la Imma le responde de inmediato:
- ¡¡¡Tu polla es la más grande de todo Castelldefels!!!  .meparto .meparto .meparto


Cualquier parecido en los nombres etc... con la realidad es pura casualidad.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

bueno aqui el chiste del dia:
Un ejecutivo envía un fax a su esposa:


"Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar teniendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche".




Cuando el hombre vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:
Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mikel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene 18 años.


Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero... con una pequeña diferencia:


"18 entra más veces en 54, que 54 en 18″. Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.


Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende"

.palmas .palmas .palmas .palmas

punping iron

Y esta es la cancion para hoy, dedicada a la nostalgia que todos sentimos al ver las fotos del finde anterior, :'( :'( :'( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=7a9k8FItZ_g

GODIMIL

Noviembre 16, 2011, 09:58:50 am #5108 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 10:00:43 am por GODIMIL
Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 16, 2011, 09:12:31 am
esto nos pasa por preguntar.............

Una noche Manel e Imma (que se quieren mucho) estaban compartiendo una botella de celeste, un buen vino, cuando él dice:
- Imma, apuesto que no eres capaz de decir algo que me ponga contento y triste a la vez!
A lo que la Imma le responde de inmediato:
- ¡¡¡Tu polla es la más grande de todo Castelldefels!!!  .meparto .meparto .meparto


Cualquier parecido en los nombres etc... con la realidad es pura casualidad.


Muy bueno, muy bueno .palmas .palmas .palmas. Con este paso pronto tendras tu CLUB DE FANS, eh. ;)

punping iron


punping iron

Noviembre 16, 2011, 10:43:19 am #5110 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 10:57:29 am por punping iron
y ahora las de mi rescate, me quedé sin gasofa.....




























punping iron

Noviembre 16, 2011, 11:48:11 am #5111 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 12:21:28 pm por punping iron
este dibujo a lapiz que hizo la Anna en un arranque de inspiracion artistica me recuerda a los que se hacian en los juicios del siglo pasado cuando no existian las camaras.....



no está haciendo lo que todos pensais, está practicando con su cajon nuevo....

Marchoso

creo que todos nosotros deberiamos leer esto y firmarlo.

Amigos(as),

Acabo de leer y firmar esta recogida de firmas online:

«POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6923

Estoy de acuerdo con esta recogida de firmas y creo que también puedes estar.

Firma la  recogida de firmas aquí http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6923 y recomienda a sus contactos.

Gracias.

Marchoso

Cita de: punping iron en Noviembre 16, 2011, 10:43:19 am
y ahora las de mi rescate, me quedé sin gasofa.....



qué pensabas, que las Ducato no usan gasoil?    :) :) :) :)

Marchoso

Cita de: okupas en Noviembre 15, 2011, 21:12:19 pm
Buenas noches a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que podriamos cojerlo ahora en el puente o buscar el numero en el dia que se escribio la primera pagina que seria el nº 15201.   15/20/2011

Nick-------------nº decimos
Okupas...........1

Marchoso quiere comprar 1