LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

annma

avepenix

annma

punping iron


punping iron

joder lo que hace el aburrimineto.....a ver si llega el finde ya.....no me lo creo ni yo lo que estoy diciendo pero tengo ganas de veros....

punping iron

mario te vas a llevar el cajon este fiiiiinde....?

punping iron


avepenix

Cita de: punping iron en Octubre 25, 2011, 11:46:06 am
joder lo que hace el aburrimineto.....a ver si llega el finde ya.....no me lo creo ni yo lo que estoy diciendo pero tengo ganas de veros....
a este paso vas a inagurar tu solo la 302 con un monologo el 1er furgomonologo  .meparto .meparto
annma

bribriblibli

Hostia! No tenia controlado este club. El nombre me parece gracioso y desafiante a nivel filosófico (por la contradicción que presenta hacer un club de vasn sin club  .sombrero). Genial. Y el lema "you'll never drive alone", cojonudo. Propongo cómo banda sonora la versión que hicieron los Dropkicks Murphis de dicho himno.
En resumen, un suporter más  ;).
Salud.
Aryutolquintumi?


punping iron

bienvenido, te advierto que este club engancha que no veas, yo te aconsejo que no entres demasiado y menos ahún que nos conozcas personalmente, bueno es un consejo..... .loco1 .loco1

punping iron

Octubre 25, 2011, 12:19:28 pm #4509 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 12:22:51 pm por punping iron
Cita de: bribriblibli en Octubre 25, 2011, 12:08:10 pm
Hostia! No tenia controlado este club. El nombre me parece gracioso y desafiante a nivel filosófico (por la contradicción que presenta hacer un club de vasn sin club  .sombrero). Genial. Y el lema "you'll never drive alone", cojonudo. Propongo cómo banda sonora la versión que hicieron los Dropkicks Murphis de dicho himno.
En resumen, un suporter más  ;).
Salud.

¿es esta la cancion que dices?
http://www.youtube.com/watch?v=cQjkhGDJKUM&feature=related

punping iron


tessa

Punping a este paso llegas a la pagina 400 adeu maco. .ereselmejor

bribriblibli

Antes de nada, gracias por la bienvenida! Acostumbro a huir de la gente convencional y de lxs que no beben cerveza  .bebe2, así que lo de conocernos me lo tomo más cómo una promesa que cómo una amenaza  ;).

Cita de: punping iron en Octubre 25, 2011, 12:19:28 pm
¿es esta la cancion que dices?
http://www.youtube.com/watch?v=cQjkhGDJKUM&feature=related


Pués és un tema muy dificil de encontrar; nunca lo he localizado en un disco publicado y la única versión que tengo es de un directo patillero (grabado "in situ"). A ver si puedo colgarlo...
Por cierto, el lema "you'll never walk alone" lo usa, además del Celtic, uno de los mejores equipos de footbal del mundo (a nivel político-filosófico- social): el Sant Pauli (más info: http://es.wikipedia.org/wiki/FC_St._Pauli).

Salud!
Aryutolquintumi?


TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Octubre 25, 2011, 09:36:16 am
vale, has leido la definicion de acostarse dicese: echar o tender a alguien para k descanse. ;)


Por supuesto que conozco la definición de acostarse, no pensarías, perdón no serás tan creida que lo que proponía era echar un polvo contigo...........  .meparto .meparto .meparto  ni loco  .loco1 , a demás yo llamo a las cosas por su nombre, acostarse es acostarse, tumbarse etc... y follar es follar, echar un polvo etc...
Por cierto Un beso, hoy estás e4spacialmente guapa.
Cita de: bribriblibli en Octubre 25, 2011, 13:34:31 pm
Antes de nada, gracias por la bienvenida! Acostumbro a huir de la gente convencional y de lxs que no beben cerveza  .bebe2, así que lo de conocernos me lo tomo más cómo una promesa que cómo una amenaza  ;).

Pués és un tema muy dificil de encontrar; nunca lo he localizado en un disco publicado y la única versión que tengo es de un directo patillero (grabado "in situ"). A ver si puedo colgarlo...
Por cierto, el lema "you'll never walk alone" lo usa, además del Celtic, uno de los mejores equipos de footbal del mundo (a nivel político-filosófico- social): el Sant Pauli (más info: http://es.wikipedia.org/wiki/FC_St._Pauli).

Salud!



Bienvenido y te acompaño en el sentimiento, no todos los días cae uno en un error como el de conocernos.... en nuestro caso es una amenaza, pero esto es como lo de los vampiros, dá miedo y todo eso, pero una vez te muerden, mola y te conviertes en uno de ellos, pero eso de los vampiros tu lo debes tener superado ya que vives a un palmo del suelo........... oye eso se puede hacer, peso 142kg. y me duelen mucho los pies, y me ahorraría una pasta en zapatos....
Ahora en serio bienvenido, y de donde eres?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Srs, y Sras, me voy a comer,  .adios hasta eso de la 16:30 +-
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE