LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: bribriblibli en Octubre 26, 2011, 00:40:56 am
.risas .risas .risas... Soy de Barcelona, zona Collserola (de momento, soy un puto culo de mal asiento). En cuanto a lo de a un palmo del suelo, requiere entreno, pero no es dificil de conseguir. Y si no sale, siempre puedes aprender de los grandes:

.macarra .macarra .macarra

Salud!


Ok, entonces veo que mi intuición no me engaña, eres un perfecto candidato a ser un VSCC, anímate y vente este finde, aunque sea algún día suelto y nos conoces  .murcielago .murcielago .latigo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Hola chicas/os buenos dias, antes de poner mi cancion de hoy quiero decir que va dedicada a jose y a todos lo que como el, tienen los cojones suficientes de tirar adelante un negocio en los tiempos que corren, y de vez en cuando tienen pequeños desanimos, pues esto es lo que hay que hacer con esos pequeños desanimos....jose va por ti ( y por demas tambien)....
http://www.youtube.com/watch?v=21TfnF4m7os

punping iron

y ahora un chiste:


Un convicto recién escapado de la cárcel entró a una casa y ató a una joven pareja que se encontraba durmiendo en la recámara.

Tan pronto como vio una oportunidad, el marido se volvió hacia su joven y voluptuosa mujer, que estaba atada sobre la cama, vestida solo con un pequeño camisón, y le susurró:

"Cariño, este tipo no ha visto a una mujer en años. Trata de cooperar con cualquier cosa que desee. Si quiere tener sexo contigo, síguele la corriente y haz como si te gustara. Nuestras vidas dependen de eso."

La esposa logró quitarse la mordaza y le respondió:


"Cariño, estoy tan contenta de que pienses así, porque el tipo me acaba de decir que piensa que eres realmente guapo!"

tessa

Jose ya hera hora de que te apuntaras, que tengas un buen dia. :)

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Octubre 26, 2011, 08:57:04 am
y ahora un chiste:


Un convicto recién escapado de la cárcel entró a una casa y ató a una joven pareja que se encontraba durmiendo en la recámara.

Tan pronto como vio una oportunidad, el marido se volvió hacia su joven y voluptuosa mujer, que estaba atada sobre la cama, vestida solo con un pequeño camisón, y le susurró:

"Cariño, este tipo no ha visto a una mujer en años. Trata de cooperar con cualquier cosa que desee. Si quiere tener sexo contigo, síguele la corriente y haz como si te gustara. Nuestras vidas dependen de eso."

La esposa logró quitarse la mordaza y le respondió:


"Cariño, estoy tan contenta de que pienses así, porque el tipo me acaba de decir que piensa que eres realmente guapo!"


Ya, y encima nos tenemos que reir, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Octubre 26, 2011, 08:55:38 am
Hola chicas/os buenos dias, antes de poner mi cancion de hoy quiero decir que va dedicada a jose y a todos lo que como el, tienen los cojones suficientes de tirar adelante un negocio en los tiempos que corren, y de vez en cuando tienen pequeños desanimos, pues esto es lo que hay que hacer con esos pequeños desanimos....jose va por ti ( y por demas tambien)....
http://www.youtube.com/watch?v=21TfnF4m7os


Ya sabeis que no puedo ver ningún archivo de youtube, así que aún no he podido ver/oir nigúna canción.
Txema por favor busca en el directo de fito y cuelga la de feo, esa es mi canción para hoy, y os la dedico a todos los que sois guapos por dentro (todos los VSCC) excepto Oscar que es guapo por dentro y por fuera.
Ali, habran tartitas esta kdda?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Octubre 25, 2011, 22:21:00 pm
Marchoso esta va por ti, sabes donde es???




YO SI, YO SI, ESO ES EL DELTA DEL EBRO  .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


Marchoso

Cita de: jose80bcn en Octubre 25, 2011, 21:16:17 pm
En que fechas fuistes???

el año pasado un temporal se llevo gran parte...

depende de la epoca del año por las mareas cuesta mas de llegar...

pues si tienes el track enviamelo please.

Fui a finales de agosto.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Cita de: jose80bcn en Octubre 25, 2011, 22:21:00 pm
Marchoso esta va por ti, sabes donde es???





La dunas del Erg Chevi, cerca de Merzuga, no hay otras dunas en Marruecos de color rosa y tan altas como las de este erg.

Vingo o no???????????????????
El tiempo es el mejor maestro

Marchoso

pues no tengo ni idea, esos letreros no me suenan para nada.

jose80bcn

Cita de: tomastomas00 en Octubre 26, 2011, 11:37:06 am
La dunas del Erg Chevi, cerca de Merzuga, no hay otras dunas en Marruecos de color rosa y tan altas como las de este erg.

Vingo o no???????????????????


.bien .bien .bien .bien

bingoooo

punping iron