LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: triti en Octubre 24, 2011, 22:01:19 pm
Por lo visto todo apunta que este finde va a llover. Punping, qué pasaría si nos desapuntamos de la lista? Lo digo porque no sé cómo va el tema de las reservas de las cavas? Hasta cuándo tendríamos tiempo? Gracias.


Buenos días, el tiempo marca probabilidad alta el viernes, media el sábado y nada para el resto de los días, y la tendencia es a mejorar. Jose se lleva una carpa con laterales por si las moscas.
Lo de las cavas como bien dices lo lleva el Txema, a ver si se deja ver por aquí......


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

annma

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 24, 2011, 09:00:05 am
Buenos días a todos, Victor, me encantan las motos, sigo el mundial de 125, moto2 y GP, el de enduro, superbikes etc...., es una pena los de Marco, pero por eso cobran lo que cobran, ayer  oí que en la historia del mundial se han matado 43 pilotos entre todas las categorías, los qmismos que se mata en España en solo 4 meses.......... Es una pena lo que le ha pasado..........., y el terremoto de Turquía? cuanto muerto anónimos han habido?.
Victor, no te estoy criticando (ni mucho menos, y si necesitas pareja para el finde cuenta conmigo, que bajo solo) es solo una reflexión sobre si somos algo o no, para los demás en función de lo que tenemos.

Por cierto, ¿no va a venir Alba a las cavas?
Que bien............. Ana porfa, acuestate conmigo  .palmas .palmas .palmas
vale, has leido la definicion de acostarse dicese: echar o tender a alguien para k descanse. ;)
annma

punping iron

Cita de: triti en Octubre 24, 2011, 22:01:19 pm
Por lo visto todo apunta que este finde va a llover. Punping, qué pasaría si nos desapuntamos de la lista? Lo digo porque no sé cómo va el tema de las reservas de las cavas? Hasta cuándo tendríamos tiempo? Gracias.

primero un chiste:
Una pareja que acaba de conocerse va a hacer el amor por primera vez.
Antes de empezar, ella le dice:

"¿Eres médico, verdad?"

"¿Cómo lo has adivinado?"

"Por tu forma de lavarte las manos".

"¡Qué chica más inteligente y observadora!", contesta él sonriendo.

Al terminar de hacer el amor, ella dice:

"¿Tu especialidad es la anestesia, verdad?"

"¡Sí!, pero ¿cómo lo has adivinado esta vez?"

"¡Porque no he sentido nada!"

y ahora la respuesta a tu pregunta:
supongo que no pasaria nada, si os borrais, creo que el precio especial es a partir de 10 personas, asi que dos menos no no pasa nada

punping iron

Octubre 25, 2011, 10:36:24 am #4489 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 10:40:57 am por punping iron
Y esta es mi cancion para hoy:

por favor no dejeis de escucharla y de ver el videoa mi me da un rollito guay, ¿CRISIS WHAT CRISIS?

http://www.youtube.com/watch?v=2PTbyNxZ9RQ

punping iron

Cita de: okupas en Octubre 24, 2011, 21:52:44 pm
Txema haver si tengo un rato y me acerco a buscar lo de TRASTITO, que ultimamente no veas los bichos que hay, mo me dejan respirar.

si, y si te acuerdas trae algo para los putos mosquitos estos que hay por barceloan ultimamente, menuda palga, como coja la recortá veras....

Marchoso

pumping, no me has dicho nada de las placas solares. Has escuchado el contestador?

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 25, 2011, 08:56:20 am
Buenos días, el tiempo marca probabilidad alta el viernes, media el sábado y nada para el resto de los días, y la tendencia es a mejorar. Jose se lleva una carpa con laterales por si las moscas.
Lo de las cavas como bien dices lo lleva el Txema, a ver si se deja ver por aquí......



bueno parece ser que llega el frio por fin, asi que a abrigarse en la furgo, jeje

punping iron

Cita de: Marchoso en Octubre 25, 2011, 11:08:06 am
pumping, no me has dicho nada de las placas solares. Has escuchado el contestador?

lo acabo de escuchar ahora, llamame al fijo y te lo explico....

punping iron


punping iron


punping iron


punping iron


punping iron

joder ¿no voy a inaugurar la puta pagina o que?

punping iron

ahora si que si....bravo bravo .palmas .palmas .palmashe inaugurado la pagina 301 de las VSCC....quiero mi premio....