LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

si si, ese es el sitio, un bañito sulfuroso al aire libre en medio del pirineo frances es un lujo....

meka172

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2011, 18:42:19 pm
si si, ese es el sitio, un bañito sulfuroso al aire libre en medio del pirineo frances es un lujo....

pero el dia de ma merce es fiesta solo me parece en Barcelona ciudad? O EN TODO CATALUNYA?

kilby


meka172

Cita de: kilby en Septiembre 16, 2011, 19:11:49 pm
Creo que solo en barna, aki en palamós no......

me acaban de confirmar que al final que Ali trabaja en Sabadell y la tienda si que esta abierta
No podemos ir al final, otra sera....

punping iron

solo en bcn, uuueeeee..tengo fiesta un sabado....uuuueeeee........

punping iron

atencion para los que vamos a los baños de st thomas de fontpedrouse, el bañador no puede ser de esos pantalones largos, tiene que ser bañador de piscina

okupas

Cita de: punping iron en Septiembre 17, 2011, 17:41:43 pm
atencion para los que vamos a los baños de st thomas de fontpedrouse, el bañador no puede ser de esos pantalones largos, tiene que ser bañador de piscina

Buenas noches, los crios se pueden bañar tambien o es como Caldea que tienen que tener un minimo de años.

Elfo

Cita de: Elfo en Septiembre 14, 2011, 11:37:42 am
Abrimos lista ( como hace Pol ejejejeje) para finde de la merce ir a Francia.

Elfo
Punping iron
transit-eros
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Septiembre 19, 2011, 13:07:48 pm #4013 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 11:25:57 am por TRANSIT-EROS
La Marga no puede venir, pero yo no me pierdo la visita con mis amigos a st thomas de fontpedrouse.

P.D. llevaré la barretina  8)  :D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: Elfo en Septiembre 19, 2011, 11:19:17 am


Nosotros si no pasa nada de ultima hora nos apuntamos, que tiene que estar chulo ese sitio.

TRANSIT-EROS

Septiembre 19, 2011, 17:55:38 pm #4015 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 07:48:54 am por TRANSIT-EROS
Cita de: okupas en Septiembre 19, 2011, 13:19:00 pm
Nosotros si no pasa nada de ultima hora nos apuntamos, que tiene que estar chulo ese sitio.


Osea la furgo está para ir hasta Francia, y en cambio no puede llegar a Arbucies.

Te has lucido tio. .palmas

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

No podemos ir a la France porque habiamos quedado desde hace ya un mes y no nos acordabamos, hasta que nos han llamado hoy. :-\
Si se aplaza ya direis y sino pasarlo bien
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso


okupas

Septiembre 19, 2011, 21:45:35 pm #4018 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 22:38:07 pm por okupas
Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 19, 2011, 17:55:38 pm
Osea la furgo está para ir hasta Francia, y en cambio no puede llegar a Arbucies.

Te has lucido tio. .palmas

Esto ya empieza a dar asco...............

Oye tio ya te dije los motivos por el cual no ibamos, ademas por uno que no vaya no creo que pase nada.Ademas por que tengo que dar explicaciones no voy y punto por que tengo el cumpleaños de mi hijo y siempre lo celebramos haciendo una fiesta en casa, tio esque siempre me la lias.
Y no quiero hablar mas de este tema ok.

Bueno alfinal quien va a ir a Francia???

jose80bcn

Calma Calma...

Nosotros vamos yen un principio chema tambien...

Habia una lista pero no se.

Yo ya me apunte y voy si nada cambia.