LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

kilby

Bueno pues ya esta!!! la furgo se ha ido .adios, la hemos vendido y se la han llevado esta misma mañana .palmas , ahora a mirar aguna cosa con calma para poder disfrutarla con el nene proximamente.
un saludo a todos!!!!

punping iron

Cita de: kilby en Agosto 03, 2011, 13:02:43 pm
Bueno pues ya esta!!! la furgo se ha ido .adios, la hemos vendido y se la han llevado esta misma mañana .palmas , ahora a mirar aguna cosa con calma para poder disfrutarla con el nene proximamente.
un saludo a todos!!!!

no se si felicitaros jeje ...supongo que si, espero que no tardeis en pillar algo que os encaje mejor para ir los tres por ahí.....un saludo....

kilby

Pues claro que si punping esto es el primer paso para encontrar una mas comoda para los tres, cuenta que de todas formas los proximos 3-4 meses no vamos a estar mucho por salir por ahi......jejejjeje pero ya le estoy hechando el ojo a alguna que otra furgo......iremos informando  .bien

Marchoso

Cita de: punping iron en Agosto 03, 2011, 11:22:14 am
creo que carpintero barato como en marruecos te va a ser dificil....

como no pase algo raro rarísimo, no voy a Marruecos, al menos en furgo. Estoy pensando en irme a trabajar, lo malo es que no podria coger vacaciones hasta el año que viene, pues mi jefe tiene todos los meses copados. El moro me ha dicho ahora que hasta septiembre na de na, lo que se puede traducir por mas dinero. Asi que me voy a quedar en casa y a ver si mi hermano se enrolla y me la acaba, si no, voy a tener que buscar un carpintero y un electricista y pagar como todo el mundo. Lo malo es que ayer tambien hablé con el ingeniero pero tambien está de vacaciones, así que lo tengo claro, tengo dos meses para homologar, el ingeniero vuelve en septiembre y tarda un mes y medio de papeleo, lo que se traduce en multa al fin y al cabo, y es que la culpa mia, no me di cuenta que tenia que haberla homologado en julio, pues me despisté. Total, un desastre.
Ahora no tengo ganas ni de vacaciones ni de nada, hasta le estoy cogiendo mania a La Marchosa. Lo malo es que la Maxi esta muy vieja, que si no me la vendía.
Ya os seguiré contando mis supervacaciones, con todos los almacenes cerrados, etc, y sin poder comprar alguna cosa que me falta. Y todo por intentar ir de legal y ser tonto.

Marchoso

Ayer me llamó el de la IVECO pero no tienen el modelo 4x4 que quiero, asi que voy a mirar en Mercedes la Vario o una 4X4, total, no tengo nada que hacer.

punping iron

sobre todo pon los precios, mas que nada para que flipemos todos un rato....

Marchoso

Cita de: punping iron en Agosto 03, 2011, 14:43:18 pm
sobre todo pon los precios, mas que nada para que flipemos todos un rato....

pues si quereis alucinar con precios ya os lo diré.

punping iron

yo despues de ver los 80.000 eurazos de la mercedes james cook del año pasado ya me quedé flipando....

punping iron

wv limited edition 4 motion california 70.000€

Marchoso

desde luego por ese precio creo que me compraria una Autocaravana.
Hoy he visto una Mercedes Vario bastante antigua en Pineda, pero me ha encantado. lástima que fuera bastante vieja.

punping iron

tienes una california beach, con techo elevable, calefaccion estatica, asiento cama pero sin cocina ni muebles por 35.000 euros....y por ese precio tienes una autocaravana nueva  estrenar, tambien hay una ford transit camperizada(no la nuget) por ese mismo precio....

Marchoso

este verano me iba a Marruecos a comprarme un apartamento, pero no es lo que quiero, siempre en el mismo sitio y mucho menos un apartamento. Asi que si para eso, pago un hotel y duermo seguro en un buen hotel y un bonito sitio, pues ya me ha pasadio alguna vez, que cuando encuentro un sitio que me gusta, al cabo de un par de años ya hay una urbanización y como no tengo pasta suficiente para comprarme toda la playa como hizo Hermes, el diseñador, que se compró una playa donde yo iba, y nada menos que 25 kms de playa, para que no pudieran construir mucho. No hay como tener pasta y ser amigo del rey de Marruecos. Ahora tambien nuestro Felipe se está haciendo un chalet de 2 o 3 millones porque el rey le ha dado permiso, y en casos asi no me quejaría tanto.
Si todo sigue así, buscaré que mi furgo sea cada vez mejor, y probar alguna vez una autocaravana, sobretodo una que vi en el caravaning de Barcelona, que era una maravilla de chalet.
De momento a ver si acabo la Marchosa, y puedo ir saliendo aunque solo sea los fines de semana, pero conociendome creo que cualquier dia que pueda la cambio por algo mejor o algo peor tal vez.
Tambien sigo enamorado de mi Fiat del 92, a ver si le encuentro un motor a la pobre y la doy mas marcha, aunque en realidad es la que utilizo cada día. Esta semana está en el quirófano, pues se le ha roto no se que correa y parece ser que pierde aceite por un sitio nuevo. Solución, empezar a buscarle un motor y hacerle el cambio ya. Me han dicho que vaya a un sitio de esos que venden motores rectificados y a ver que pasa.
Sigo en casa, mientras algunos egoistas siguen de vacaciones. Encima mi madre no se encuentra bien y aunque pensaba irme el martes no se que hacer, creo que las pastillas verdes me tienen hecho un lio.
Me gustaría llevarme a Ali conmigo de viaje, pero la Marchosa no tiene aire acondicionado y hoy hemos ido a San Pol y ha vuelto hecha polvo. Un gran fallo no haber pensado en el aire/acondicionado cuando la compré. Tambien era normal que me pasara, pues actuo por impulsos y en cuanto la vi, pensé, esta furgo la compro, y eso que no tenía un duro.
Hoy hace un dia supercaluroso y no tengo ganas de nada. Pensaba que iba a venir mi hermano y hacerme un par de cosas en la Marchosa, pero no ha aparecido. Pero que le voy a hacer, está de vacaciones y tampoco es plan.
Bueno, me voy a merendar, aunque debería hacer ayuno en solidaridad con los somalies, pero soy un mierda egoista que solo pienso en mi. Pero algunas moneditas que os sobre no vendría mal que la ingresarais en una cuenta en ayuda de los somalies y asegurate que no te cobran intereses.
Salam = Paz = سلام


guery

hola marchoso! como te va el verano!?
oye que si vas a marruecos te recomiendo un hotel que se llama Atlas & Spa que está en Esaouira; es un hotel de lujo muy bonito y que vale la pena dormir allí aunque sea una sola noche; si estás en Marruecos dímelo que te quiero pedir un encargo! gracias!!

bueno, a ver si nos vemos cuando llegue el otoño que ahora andamos liaos!

saludos

Cita de: Marchoso en Agosto 06, 2011, 19:03:30 pm
este verano me iba a Marruecos a comprarme un apartamento, pero no es lo que quiero, siempre en el mismo sitio y mucho menos un apartamento. Asi que si para eso, pago un hotel y duermo seguro en un buen hotel y un bonito sitio, pues ya me ha pasadio alguna vez, que cuando encuentro un sitio que me gusta, al cabo de un par de años ya hay una urbanización y como no tengo pasta suficiente para comprarme toda la playa como hizo Hermes, el diseñador, que se compró una playa donde yo iba, y nada menos que 25 kms de playa, para que no pudieran construir mucho. No hay como tener pasta y ser amigo del rey de Marruecos. Ahora tambien nuestro Felipe se está haciendo un chalet de 2 o 3 millones porque el rey le ha dado permiso, y en casos asi no me quejaría tanto.
Si todo sigue así, buscaré que mi furgo sea cada vez mejor, y probar alguna vez una autocaravana, sobretodo una que vi en el caravaning de Barcelona, que era una maravilla de chalet.
De momento a ver si acabo la Marchosa, y puedo ir saliendo aunque solo sea los fines de semana, pero conociendome creo que cualquier dia que pueda la cambio por algo mejor o algo peor tal vez.
Tambien sigo enamorado de mi Fiat del 92, a ver si le encuentro un motor a la pobre y la doy mas marcha, aunque en realidad es la que utilizo cada día. Esta semana está en el quirófano, pues se le ha roto no se que correa y parece ser que pierde aceite por un sitio nuevo. Solución, empezar a buscarle un motor y hacerle el cambio ya. Me han dicho que vaya a un sitio de esos que venden motores rectificados y a ver que pasa.
Sigo en casa, mientras algunos egoistas siguen de vacaciones. Encima mi madre no se encuentra bien y aunque pensaba irme el martes no se que hacer, creo que las pastillas verdes me tienen hecho un lio.
Me gustaría llevarme a Ali conmigo de viaje, pero la Marchosa no tiene aire acondicionado y hoy hemos ido a San Pol y ha vuelto hecha polvo. Un gran fallo no haber pensado en el aire/acondicionado cuando la compré. Tambien era normal que me pasara, pues actuo por impulsos y en cuanto la vi, pensé, esta furgo la compro, y eso que no tenía un duro.
Hoy hace un dia supercaluroso y no tengo ganas de nada. Pensaba que iba a venir mi hermano y hacerme un par de cosas en la Marchosa, pero no ha aparecido. Pero que le voy a hacer, está de vacaciones y tampoco es plan.
Bueno, me voy a merendar, aunque debería hacer ayuno en solidaridad con los somalies, pero soy un mierda egoista que solo pienso en mi. Pero algunas moneditas que os sobre no vendría mal que la ingresarais en una cuenta en ayuda de los somalies y asegurate que no te cobran intereses.
Salam = Paz = سلام
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Marchoso

Hola, pues si Allah quiere y no teng problemas con los papeles de la furgo, mañana por fin me voy para el sur, supongo que iré a Marruecos, para variar, a un lugar que se llama la Cala de la Barca Hundida, pero creo que tendré que alquilar un 4x4 o or ir en bici o andando, pues la carretera, que no hay, es de arena fina, y no creo que pueda ir con la Marchosa, por otro lado  dificilmente vaya a Essaouria, y menos en verano,  evito las ciudadades turísticas, al menos para quedarme,pero no para ir de marcha, aunque uno de mis sastres lo tengo alli, de todos modos si bajo hacia el desierto pasaré muy cerca y me puedo acercar.
Dime lo que quieres que te traiga, y miraré de comprartelo. Explícame todos los detalles de lo que es, si es de algun color o tamaño determinado y cuanto quieres gastar mas o menos. No te preocupes por el dinero.
Contestame lo antes  posible, pues donde voy no tengo internet.
Un abrazo. Marchoso.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Julio 19, 2011, 13:10:57 pm
qué os parece esta ventana para la cabecera de la cama? Naturalmente toda cerrada.





Está guay, y además tiene mucho sitio donde enganchar esas esposas que tanto te gustan usar........  .follando
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE