LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

PUA Y CIA

Cita de: Marchoso en Julio 28, 2011, 20:56:03 pm
Bueno, adios a todos, me voy mañana. Que os vaya bien. Salam


buenas vacaciones marchoso!!! que te lo pases muy bien y no seas "malo"  :roll:
ten cuidado en la carretera
un beso

punping iron

vaya, me quedo como guardian de la noche, hooooolaaaaaaaa, ¿hay alguien?

meka172

Cita de: punping iron en Julio 30, 2011, 11:53:18 am
vaya, me quedo como guardian de la noche, hooooolaaaaaaaa, ¿hay alguien?

Que pasa que no hay curro?
Como fue al final el cambio de aceite?

punping iron

fue perfecto, me puse de mierda hasta las orejas pero bien, creo que ahun devo vaciar un pelin mas, ya que ahora esta el nivel justo al maximo de la varilla....

meka172

Cita de: punping iron en Julio 30, 2011, 12:28:55 pm
fue perfecto, me puse de mierda hasta las orejas pero bien, creo que ahun devo vaciar un pelin mas, ya que ahora esta el nivel justo al maximo de la varilla....

si esta en el max, ya esta bien
yo me voy a liar con mi furgo que ayer encontre un problema con la carga de las baterias,solo le llega 13.1 de carga a las bateria cuando tendria que ser 14.2, por eso me quedaba sin bateria
me voy a la calle a ver si encuentro el problema


budialen

Agosto 01, 2011, 01:06:21 am #3605 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 01:36:26 am por budialen
Cita de: punping iron en Julio 30, 2011, 12:28:55 pm
fue perfecto, me puse de mierda hasta las orejas pero bien, creo que ahun devo vaciar un pelin mas, ya que ahora esta el nivel justo al maximo de la varilla....


hola pumping, acabo de leer de casualidad el mensaje:
para saber el nivel correcto de aceite de tu furgo, te aconsejo que llenes de aceite la cantidad que indica el fabricante (te tiene que salir en el manual, usa el buscador, yo tengo los manuales de motores gasolina, pero los tengo en el curro  :P) y una vez llenado con esa cantidad comprobar el nivel de aceite, allá donde esté deberás marcar el nivel máximo, y el mínimo lo marcas proporcionalmente.

esto es muy importante, ya que si tu varilla no es la original, o está muy usada, la medida que indica puede tener bastante margen de error, y ya sabes que llevar el nivel de aceite correctamente es muy importante para la vida de nuestros motorcillos bóxer.

el anticongelante también lo has cambiado??  ay no!!! que la tuya es una aircooled de los coj...  .meparto

un abrazo y bones vacances!!!!

p.d.: recibiste el privado con mi número de móvil?

punping iron


kilby

que dias mas largos en el trabajo!!  .lengua2 hasta la............. de currar!! >:(
y encima ves a toda la peña en la playa y paseando...... que mala es la envidia :-\

punping iron

Cita de: kilby en Agosto 02, 2011, 12:11:21 pm
que dias mas largos en el trabajo!!  .lengua2 hasta la............. de currar!! >:(
y encima ves a toda la peña en la playa y paseando...... que mala es la envidia :-\

no eres el unico que trabaja nen....

kilby

Ya lo se punping.......... pero da rabia verdad? bueno en septiembre cuando nos venga el  .bebe tendre 3 semanas.... .palmas

punping iron

Cita de: kilby en Agosto 02, 2011, 14:28:26 pm
Ya lo se punping.......... pero da rabia verdad? bueno en septiembre cuando nos venga el  .bebe tendre 3 semanas.... .palmas

si si, que te crees que vas a estar panza arriba....

okupas


punping iron


Marchoso

tras una serie de descontroles, aún estoy aqui. El carpintero marroqui me ha dicho que hasta septiembre no me puede hacer los armarios, pero eso no se sabe cuantos dias pueden ser, asi que no se si me voy de momento,  o a ver si alguien me recomienda un carpintero que me acabe el armario y la cama y sea barato, como siempre. y puedo darle toda la documentación al ingeniero y me quedo tranquilo.

Y encima me ha caducado el ITV y no puedo circular, pero me han dado 2 meses para homologar la furgo.

Así que no os quejeis tanto, que somos los VSC.

punping iron

creo que carpintero barato como en marruecos te va a ser dificil....