LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Julio 06, 2011, 18:27:43 pm
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Elite, eres del mismo Castellón?, yo cuando hago un viaje largo hacia el sur me gusta parar en el puerto en la zona que llamais el Grau a dormir. Tambien voy mucho a la vall d`uixó, y a vistabella del maestrazgo (mi abuelo era de allí). Pasame tu teléfono por privado y cuando baje te llamo para quedar.  ;)

Meka-Diablilla, a ver si secamos el objetivo de vez en cuando
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Pa que pa cagarla, ademas no se que poner si no puedo ir a ninguna quedada y habláis de kdd's pasadas y futuras..

okupas

Cita de: Dom 1 en Julio 06, 2011, 19:37:31 pm
Pa que pa cagarla, ademas no se que poner si no puedo ir a ninguna quedada y habláis de kdd's pasadas y futuras..

BUenas tardes a todos, tienes razon Dom nosotros no hemos podido asistir a la kkdd de llinars y boy mas perdido, haver si organizamos algo para los que no nos vamos de vacaciones

punping iron

Cita de: Dom 1 en Julio 06, 2011, 19:37:31 pm
Pa que pa cagarla, ademas no se que poner si no puedo ir a ninguna quedada y habláis de kdd's pasadas y futuras..

te queremos igual, que lo sepas.....

okupas


TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Julio 06, 2011, 19:37:31 pm
Pa que pa cagarla, ademas no se que poner si no puedo ir a ninguna quedada y habláis de kdd's pasadas y futuras..

Mira, este finde que viene cada olivo a su mochuelo, aunque me parece que punping y meka172 están quedando para ir a la playa.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE


bombi-rumbas

rumba pa ki rumba pa ya, un abrazo fuertiiiiiisimo para toda la van,la mujer bien del pie,y yo del estres despues de ese peaso de finde, a pol los jefes nos despiden en 2 o 3 meses no me van a dar furgo no pasa res a ver si nos vemos pronto :)

Marchoso


Marchoso

Cita de: Dom 1 en Julio 06, 2011, 19:37:31 pm
Pa que pa cagarla, ademas no se que poner si no puedo ir a ninguna quedada y habláis de kdd's pasadas y futuras..

Animo Dom, que yo tampoco puedo dejar de ir a todas.  .palmas .palmas .palmas

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 06, 2011, 20:32:53 pm
Animo Dom, que yo tampoco puedo dejar de ir a todas.  .palmas .palmas .palmas

que cabron eres benito......

punping iron

Cita de: bombi-rumbas en Julio 06, 2011, 20:28:47 pm
rumba pa ki rumba pa ya, un abrazo fuertiiiiiisimo para toda la van,la mujer bien del pie,y yo del estres despues de ese peaso de finde, a pol los jefes nos despiden en 2 o 3 meses no me van a dar furgo no pasa res a ver si nos vemos pronto :)

ahí estamos para cuando nos veamos liarla otra vez....

punping iron


Marchoso

id diciendo por donde andeis en Agosto, pues yo estaré todo el mes de arriba a abajo. Desde Tordera a Sidi Ifni, cualquier sitio es bueno. El 30 me marcho para el Cabo de Gata, luego 1 dia en Marbella cumpliendo con la familia cristiana, y despues de Algeciras a Ceuta. El resto ya se andará. Inshalah.

punping iron