LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Elfo en Julio 06, 2011, 15:12:03 pm
Gente esto es posible? o es tongazo  :-\

http://www.segundamano.es/barcelona/opel-movano-2-800-dti-con-116-cv/a27663679/?ca=8_s&st=a&c=42#

es muy sencillo llama y sabras si es un tongo o no, de tongos hay muchos en estas paginas, luego te envian un correo supuestamente de una agencia de transportes para que les ingreses 1000 euros en alguna cuenta para el transporte porque el cacharro está en "vetetuasaberdonde",  y luego resulta que ni cacharro ni agencia ni 1000 euros, asi que lo mejor es llamar y personarse en el lugar, nunca nunca adelantar dinero.......mas vale perder un finde que 1000 eurazos....

meka172

Cita de: punping iron en Julio 06, 2011, 15:22:44 pm
es muy sencillo llama y sabras si es un tongo o no, de tongos hay muchos en estas paginas, luego te envian un correo supuestamente de una agencia de transportes para que les ingreses 1000 euros en alguna cuenta para el transporte porque el cacharro está en "vetetuasaberdonde",  y luego resulta que ni cacharro ni agencia ni 1000 euros, asi que lo mejor es llamar y personarse en el lugar, nunca nunca adelantar dinero.......mas vale perder un finde que 1000 eurazos....

yo pienso lo mismo

PUA Y CIA

Cita de: Cholo Rincon en Julio 06, 2011, 13:28:53 pm
me mola este hilo, yo tambien paso de clubs!! .lengua2


¡¡¡BIENVENIDO!!  Es verdad, no sabes donde te metes. Aquí la gente está mú pillá.  .loco1   .loco2
Pero te reirás mucho en este hilo... son gente estupenda , con buen fondo y con ganas de pasarlo bien
;D

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: meka172 en Julio 06, 2011, 15:17:50 pm
Se come bien ahi?
si es asi, tambien venda Ali y mi gato, ya que invitais......... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


jajajaja pensaba que era para comer, a estas horas...estoy en el curro, dejad de darme envidia, perros!!! yo solo voy a los bares a partir de las 19.00h, jajajajaja

meka172

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 06, 2011, 15:29:02 pm
jajajaja pensaba que era para comer, a estas horas...estoy en el curro, dejad de darme envidia, perros!!! yo solo voy a los bares a partir de las 19.00h, jajajajaja

quien dice comer, dice cenar, asi tambien podrias venir.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Cholo Rincon en Julio 06, 2011, 13:28:53 pm
me mola este hilo, yo tambien paso de clubs!! .lengua2


Buenas!! muy chula la tapiceria de la furgo!!!

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Julio 06, 2011, 15:12:03 pm
Gente esto es posible? o es tongazo  :-\

http://www.segundamano.es/barcelona/opel-movano-2-800-dti-con-116-cv/a27663679/?ca=8_s&st=a&c=42#


Dame dos por favor,  Churri, una pa tí y una pa mí, 4999€ (será porque estamos en Rebajas) si eso, cuando la compres dale el centimo para redondear  y se quedará contento el chaval.

Cholo Rincon

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 06, 2011, 15:36:30 pm
Buenas!! muy chula la tapiceria de la furgo!!!


esa era de mi furgo antigua!! Ahora tengola T3 de la foto, si, muy chula, se la vendi a unas amigas y la tienen muy guapa

Elfo

Tamara te quieres poner a currar !!!
Que ahora hay una ley que  te pueden depedir por meterte mucho en el facebook o en los VSC
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

meka172


transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

TAMARA IZQUIERDO

Julio 06, 2011, 16:30:57 pm #2937 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 16:41:46 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: Elfo en Julio 06, 2011, 16:13:51 pm
Tamara te quieres poner a currar !!!
Que ahora hay una ley que  te pueden depedir por meterte mucho en el facebook o en los VSC



  joooooooooooool!   pero esa ley lleva muchos años en vigor ¿no? ... ¿esta tarde toca montar la piscina? OEOEOEOEO

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: transit-sergi en Julio 06, 2011, 16:26:46 pm
meka al final vamos con vosotros ???.


  Señor patas de gallo, jajajajaja  ¿dónde habeis quedado y cuando?! ¿este finde o el que viene?

Elfo

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 06, 2011, 16:32:44 pm
  Señor patas de gallo, jajajajaja  ¿dónde habeis quedado y cuando?! ¿este finde o el que viene?

con quien hablas, yo he quedado con meka el lunes a las 15h y si nos alargamos te vienes tu solita  .vw_t1-2 en bus  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.