LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

sherpaedu

hola a todos. se te a hinchado la cara pol

Marchoso

menuda sorpresa, si hasta parece un culo marroquí.  .baba .baba .baba Pero no es un herpes lo que tienes en medio de la raja?

okupas

Buenas marchoso.
Haver si tengo un rato y encuentro la camara que la tengo por la furgo y cuelgo algunas fotos de peñiscola

Marchoso

Cita de: okupas en Julio 06, 2011, 21:11:48 pm
Buenas marchoso.
Haver si tengo un rato y encuentro la camara que la tengo por la furgo y cuelgo algunas fotos de peñiscola

a lo mejor al cambiar el tubo de la gasolina  le has conectado la cámara. Qué tal va la furgo?

okupas

Cita de: Marchoso en Julio 06, 2011, 21:14:52 pm
a lo mejor al cambiar el tubo de la gasolina  le has conectado la cámara. Qué tal va la furgo?

Ahora bien, la he pulido, para que no os de verguenza cuando vayamos juntos, pero me estoy pensando lo opcion de pintarla

okupas


Marchoso

yo la veia guapa, pero si la pintas seguro que te queda bien.

okupas

Cita de: Marchoso en Julio 06, 2011, 21:19:13 pm
yo la veia guapa, pero si la pintas seguro que te queda bien.
Sabes pintar, por que se lo he preguntado a punping y pasa de contestarme, me molaria negro camaleon

Marchoso

Cita de: okupas en Julio 06, 2011, 21:21:11 pm
Sabes pintar, por que se lo he preguntado a punping y pasa de contestarme, me molaria negro camaleon


lo siento, pero lo máximo que he pintado es alguna pared y no creo que quedara muy bien. Lo que si se es que es imprescindible una buena pistola y un garage a ser posible.

okupas

Cita de: Marchoso en Julio 06, 2011, 21:50:16 pm
lo siento, pero lo máximo que he pintado es alguna pared y no creo que quedara muy bien. Lo que si se es que es imprescindible una buena pistola y un garage a ser posible.

Bueno mirare precios para alquilar alguna cabina, porcierto esta pendiente lo de cadaques

transit-sergi

Hola todos soy la marga me he echo la picha un lio y he colgado las fotos con el nik de Sergi.















VIVA LOS VSC Junior

sherpaedu


transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior