LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 08:00:37 am
Te perdonamos que trabajes con el culo, aquí hay más de un peluquero, y se le tiene cariño....

Gracias por las explicaciones, las fotos u los planos, el que se pierda es que no quiere encontrarnos.
Un abrazo Xam y nos vemos mañana.

Abrimos lista para la paella del domingo y la formula 1, para no tener que ponerse a fregar platos antes de subir para casa:


Lista paella domingo:
Nick.................................Adultos...................Niños

Transit-eros.......................1............................2
Pua y cia............................3

a ver si se me van a olvidar las tijeras, puensa que mis tijeras valen 400 eurazos.

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 11:19:07 am
Transit-eros.......................1............................2
Pua y cia............................3
Xam...................................2............................1
Cokello..............................1
Mont-se.............................1
Marchoso...........................1
Merci. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Elfo

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 12:26:40 pm
a ver si se me van a olvidar las tijeras, puensa que mis tijeras valen 400 eurazos.

.lengua2 te han timao
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 11:50:24 am
no toda la montaña pertenece a marruecos, te olvidas del cuartel de legionarios y de regulares y del barrio de la cañada de la muerte(menudo hachis he fumado yo alli).....

y si, toda la montaña pertenece a Marruecos, detras de regulares ya empieza la balla de la verguenza.
no se si cuando tu estuvistes estaba ballada la cañada, ahora no lo está. Pero enfrente de la legión en Rostro Gordo, habia fumado kilos de grifa y chocolate. Y yo hice la mili delante de regulares en Artilleria 32 o algo asi, delante de regulares. Ahora creo que regulares solo están en Ceuta.


Marchoso

pumping, para hacerme unos 15 pinchos tipo piramide al estilo punk, como se puede hacer?

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 12:26:40 pm
a ver si se me van a olvidar las tijeras, puensa que mis tijeras valen 400 eurazos.

A ver esto quien lo ha escritox?
Cita de: Elfo en Junio 22, 2011, 12:51:59 pm
.lengua2 te han timao

Mario, que tal está tu sobrinillo, como ha ido todo?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 13:30:07 pm
A ver esto quien lo ha escritox?Mario, que tal está tu sobrinillo, como ha ido todo?

lo he escrito yo, el txema

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 22, 2011, 13:03:51 pm
pumping, para hacerme unos 15 pinchos tipo piramide al estilo punk, como se puede hacer?

va a ser dificil que se te aguante estando tan largo y ademas tu pelo esta como deprimido tio.....prueva con humedecerlo(no mojarlo) y con gel super mega fuerte, esperar a que se seque para que no caiga o incluso crepar un poco la raiz antes para hacer una base mas solida, lo digo por si despues vas a bailar a lo punk......aunque no te veo yo dando saltos y chocando con los otros bailarines de tu alrededor....

Marchoso

eso, Elfo, explica como ha ido. Espero que bien.
Pues fijate lo que hicieron conmigo.  :( :(

PUA Y CIA


Jou

Junio 22, 2011, 15:11:20 pm #2365 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 15:13:39 pm por Jou
Transit-eros.......................1............................2
Pua y cia............................3
Xam...................................2............................1
Cokello..............................1
Mont-se.............................1
Marchoso...........................1
Jou    .................................2 +(pa la "paella")

punping iron

MEKA DICE QUE NO PUEDE VENIR, ESTO NO PUEDE SER HAY QUE CONVENCERLO PARA QUE SE VENGA

Jou

Hola Pol, si también hay "lista" para lo de "Lo Mariner", siusplau, reserva (Jou 2 menus)
mersis. ;)

Jou

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 15:17:13 pm
MEKA DICE QUE NO PUEDE VENIR, ESTO NO PUEDE SER HAY QUE CONVENCERLO PARA QUE SE VENGA
>:(    MEKA´S, veniros paka yaaa.¡¡¡¡

Elfo

Muchas gracias por preguntar.  .ereselmejor Ya le han operado de los carnots y también de las anjinas.Vamos que al pobre le han arrasao  :-\ pero ya esta en planta. Endrogao perdío, pro en planta.( mmm...endrogao  .baba ) mañana lo veré.

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.