LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Elfo

Cita de: Marchoso en Junio 21, 2011, 16:34:21 pm
yo me quedo con la Mercedes, por descontado.

lo malo es aparcarla y el motor que mmmmm... pero bien pintadita de un gris oscuro  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 21, 2011, 16:23:27 pm
ehhh a mi DOM1 ni tocarlo!


A ver quie se atreve a tocar el dom de la Tamara, que yo no me entere heeeeee........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: Elfo en Junio 21, 2011, 15:43:05 pm
Mirate tu esta Punping  .ereselmejor .ereselmejor
http://www.segundamano.es/barcelona/mercedes-benz-508/a27256643/?ca=8_s&st=a&c=42

el problema es que esta matriculada en alemania y como es de antes de 90 aqui no dejan matricular vehiculos fabricados antes del 90, asi que como mucho para recambios, que putada porque es muy guapa.

punping iron

hola, alguien ha venido a traer un jamon, un chorizo, un salchichon y un queso, de una de las tiendas mas prestigiosas de embutidos del barrio y lo mejor es que venia a mi nombre, estoy flipando porque no se quien quien es.

PUA Y CIA

Cita de: punping iron en Junio 21, 2011, 18:40:33 pm
hola, alguien ha venido a traer un jamon, un chorizo, un salchichon y un queso, de una de las tiendas mas prestigiosas de embutidos del barrio y lo mejor es que venia a mi nombre, estoy flipando porque no se quien quien es.


¡¡joooerrrr!! que suerteeee  .baba  .baba
Tu por si acaso, estrénalo to, no sea que el que lo haya hecho se arrepienta....o se haya equivocado

budialen

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 21, 2011, 16:26:01 pm
oye patata! ¿dónde curras? en medio de la Diagonal...con la gente de pasta eh??...


Señor PATATA, un respeto que ya soy Hero Member....  y tú sólo Junior... pffffffff

curro en Sarrià, cosas de mi jefe que está podrido (literalmente) de pasta, en fin... unos tanto y otros en T3   .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 21, 2011, 18:40:33 pm
hola, alguien ha venido a traer un jamon, un chorizo, un salchichon y un queso, de una de las tiendas mas prestigiosas de embutidos del barrio y lo mejor es que venia a mi nombre, estoy flipando porque no se quien quien es.


Iba vestido de Nacex??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: PUA Y CIA en Junio 21, 2011, 18:49:08 pm
¡¡joooerrrr!! que suerteeee  .baba  .baba
Tu por si acaso, estrénalo to, no sea que el que lo haya hecho se arrepienta....o se haya equivocado

ha sido mi padre, que cabron.....

maya


punping iron


budialen

Cita de: punping iron en Junio 21, 2011, 19:54:43 pm
ha sido mi padre, que cabron.....


ostis, qué fuerte...
ahora es cuando te llamará esta noche mientras estés dándole (al jamón) y te pedirá que le dejes la furgo....

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

xam

Junio 21, 2011, 23:50:22 pm #2338 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 23:53:49 pm por xam
Hola a todos! Perdonad el retraso, pero el curro me lleva un poco de culo... Os indico como llegar al lugar de la primera acampada para la revetlla en Benicarló-Peñiscola. La playa se llama Gurugú i podreis acceder a ella a través de cualquiera de las calles que bajan al mar desde la Avenida Papa Luna de Benicarló. El lugar previsto para la kdda es un descampado que hay justo al final de la playa (cuando se acaba la zona de acceso de vehiculos), con unas buenas vistas a Peñíscola y al puerto de Benicarló. La playa dispone de una ducha, a apenas 25 metros del descampado donde nos encontraremos. Si no os quereis perder deberíais acceder a la playa por la calle que hay justo al lado de la casa nº 299 que está antes de llegar al puente del Barranco (esa es la calle final de la playa Gurugú). Otra calle accesible, que da justo en el descampado de la kdda, es la que se encuentra entre el Restaurante Las Delicias y el Cafe de la Mar, donde justo detrás del Café se encuentra el descampado y la playa. Os adjunto las coordenadas google (http://maps.google.es/maps?q=40.404303,0.421712&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.927889,19.753418&t=h&z=17), un pequeño mapa y una imagen de los bocacalles por donde deberíais acceder a la zona de la kdda.
Nos vemos el Jueves!!!

Esta esta es una de las bocacalles por donde acceder a la zona de la kdda, entre el restaurante y el cafe del mar


Esta es la otra bocacalle por donde llegar, justo al lado de la casa nº 299 de la Avda. Papa Luna



y el mapa indicativo de la zona
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Ah! Me olvidaba de una cosa.... El domingo prepararemos unas exquisitas paellas en el casal de la falla que organiza la furgofallas. Necesitaría saber más o menos quienes estarían dispuestos a degustar una auténtica paella valenciana... El precio por comensal es de 10 euritos, con ensaladas, pan, bebida y postre incluidos. Los niños solo pagan 5 euros.
Nos vemos pronto!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new