LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Junio 21, 2011, 10:24:17 am
Iré a tomar un café cuando tengo vehículo (ahora no tengo ni bici, ni furgo, ni coche); mañana seguramente. Ala maricas... y no más malos rollos...


1º te puedes venir andando que hay 100 metros.
2º te puedo ir a buscar yo.
3º me puedes invitar tu a mi (que por una vez no pasaría nada)
4º como te vas a reir con punping, si es el tio más serio que conozco?
5º marica tu
6º podríais poneros un nik cada uno e intercambiar más amenudo fluidos, así igual se te "desextriñe" el cerebro por las tardes con esa pedazo diarrea mental que tienes, y segundo yo no tendría que ir tanto a visitar a Maya cuando tu no estás.

Por lo demás de acuerdo contigo Tomastomas00 es Gay.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Junio 21, 2011, 10:58:34 am #2296 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 11:03:51 am por Dom 1
Cita de: maya en Junio 21, 2011, 10:27:15 am
Y con Dom1, por supuesto.
tu eres willy
*imagen borrada por el servidor remoto

tomastomas00

Cita de: maya en Junio 21, 2011, 10:39:03 am
Y contigo también, aparte de irme de excursión para ¿Agosto?.


Mirate el hilo de los Loretos y veras las fotos de la salida del finde que hicimos Georgina y yo. Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro

Elfo

Cita de: maya en Junio 21, 2011, 10:04:02 am
Por cierto Elfo, ¿tu furgo qué? Tengo un amigo que lo estoy convenciendo para que se compre una y el otro día le hablé de la tuya.

Me gustaría venderla por 9.500€ creo que los vale y he invertido bastante mas en ella, pero no me atrevo ya que le tengo cariño y no me fío de comprar la LT o la MB que son mas caras y tener que meterlas a los dos dias al taller. Y la mía ya va fina fina dispuesta a comerse este verano Portugal.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Junio 21, 2011, 11:06:29 am
Mirate el hilo de los Loretos y veras las fotos de la salida del finde que hicimos Georgina y yo. Paz y Amor .

Tomas, finalment tornareu a "lo mariner" o no?

Si encara tens la tarja del rest. em pases per privat el nº de telf. si us plau?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 21, 2011, 11:20:59 am
Tomas, finalment tornareu a "lo mariner" o no?

Si encara tens la tarja del rest. em pases per privat el nº de telf. si us plau?


No, no vendremos, después hablo con Georgina que guardó la tarjeta y te envio un privi .
El tiempo es el mejor maestro

maya

Cita de: tomastomas00 en Junio 21, 2011, 11:44:21 am
No, no vendremos, después hablo con Georgina que guardó la tarjeta y te envio un privi .


He visto las fotos, muy chulas. Esa de la furgoneta con el Pedraforca detrás es impresionante. Bueno para después de vacaciones una excursión, sin niños, a la montaña.

budialen

Hola a todos/as.
Dom1, tú buscabas un aire acondicionado para la T4?
Has visto el anuncio este?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223187.0

tomastomas00

Cita de: maya en Junio 21, 2011, 11:55:11 am
He visto las fotos, muy chulas. Esa de la furgoneta con el Pedraforca detrás es impresionante. Bueno para después de vacaciones una excursión, sin niños, a la montaña.


Keda apuntado .
El tiempo es el mejor maestro

Marchoso

Pol, creo que ya está todo arreglado. Podemos quedar mañana por la tarde a eso de las 6? o un poco mas tarde si te va mejor, pero llama a Victor a ver si tiene el deposito y la escalera en stock, por favor. Las dos cosas.

Elfo y Tamara, es una pena que no vengais.


Dom 1

Cita de: budialen en Junio 21, 2011, 11:58:57 am
Hola a todos/as.
Dom1, tú buscabas un aire acondicionado para la T4?
Has visto el anuncio este?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223187.0
gracias budi, a ver si no se me adelantan...

tessa

Bon dia MONT-SE  Y COKELLO. Gracias por la felicitacion, espero que lopaseis muy bien feliz verbena.  .palmas

tessa


hola Tomas y Georgina, gracias por la imformacion,supongo que el restaurante es el del camping rio vero, hace tiempo hicimos una excursion por el rio vero cruzando todo el camping y nos pudimos bañar en las pequeñas pozas que hay, aunque no comimos alli. En estos tres días pensamos recorrer también el valle de Nocito, porque la ultima vez que estuvimos no nos dio tiempo de recorrerlo hasta el final.
fins aviat.  . .ovni

punping iron

Cita de: budialen en Junio 21, 2011, 11:58:57 am
Hola a todos/as.
Dom1, tú buscabas un aire acondicionado para la T4?
Has visto el anuncio este?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223187.0

tu que pasa ¿que estas enchufado?, y te acuerdas de lo que la peña necesita,   eres un crack, pero al Dom1 ni agua.....

tomastomas00

Cita de: tessa en Junio 21, 2011, 12:29:59 pm
hola Tomas y Georgina, gracias por la imformacion,supongo que el restaurante es el del camping rio vero, hace tiempo hicimos una excursion por el rio vero cruzando todo el camping y nos pudimos bañar en las pequeñas pozas que hay, aunque no comimos alli. En estos tres días pensamos recorrer también el valle de Nocito, porque la ultima vez que estuvimos no nos dio tiempo de recorrerlo hasta el final.
fins aviat.  . .ovni


Bona sortida i ens veiem aviat .
El tiempo es el mejor maestro