LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

maya


punping iron

puessss......no lo se........pero Elfo si tiene su punto Gay.........y a todos nos gusta.......a unos mas que a otros.........

Sinver

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 17, 2011, 08:21:03 am
Bon día Mont-se, lo mariner sigue en pié, pero con la colla que somos tendremos que ir a hablarlo con ellos e ir por turno, la suerte es que no todo el mundo quiere comer pescado  ;D ;D

Pero vosotros, odisea, Jou, Pipa, Carlangas y yo seguro que vamos.  :-* :-*


y yo tambien somos 4 acuerdate.

Elfo

Cita de: punping iron en Junio 17, 2011, 12:34:37 pm
puessss......no lo se........pero Elfo si tiene su punto Gay.........y a todos nos gusta.......a unos mas que a otros.........

Creo que ya os estais pasando tres pueblos... acaso el hijo de dios tiene un yate?? pues soy maricón hombre!!!! y lo hago para que las mujeres me enseñen como les quedan los tangas y esas cosikas  .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: Elfo en Junio 17, 2011, 13:07:11 pm
Creo que ya os estais pasando tres pueblos... acaso el hijo de dios tiene un yate?? pues soy maricón hombre!!!! y lo hago para que las mujeres me enseñen como les quedan los tangas y esas cosikas  .meparto

hombre tio no te pongas asi.....yo he dicho que tienes un punto gay, no que seas maricon....que no es lo mismo jejejejej

Elfo

Bueno punping vamos a ponernos serios tio. Creeis que si vendo la furgo me llegaría para alguna de estas?? .lengua2
http://4x4.mforos.com/247643/1626000-suenos-unicat/
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: Elfo en Junio 17, 2011, 13:33:59 pm
Bueno punping vamos a ponernos serios tio. Creeis que si vendo la furgo me llegaría para alguna de estas?? .lengua2
http://4x4.mforos.com/247643/1626000-suenos-unicat/

que pasada tio, se lo enseño a la parienta y lo primero que me dice es que si es un camion de basura.....casi le pego.......

meka172

Cita de: Elfo en Junio 17, 2011, 13:33:59 pm
Bueno punping vamos a ponernos serios tio. Creeis que si vendo la furgo me llegaría para alguna de estas?? .lengua2
http://4x4.mforos.com/247643/1626000-suenos-unicat/

Eso si es una buena machina.
Pero lo malo es lo que debe que consumir .meparto .meparto .meparto

okupas

QUE PRECIOSIDAD YA SABES UNA HIPOTECA YA ES TUYO AHHH Y CARNET DE CAMION PRIMERO

Marchoso

Cita de: Elfo en Junio 17, 2011, 13:33:59 pm
Bueno punping vamos a ponernos serios tio. Creeis que si vendo la furgo me llegaría para alguna de estas?? .lengua2
http://4x4.mforos.com/247643/1626000-suenos-unicat/

Pero como se te ocurre poner algo así. Ahora no podré volver a salir en 5 años mas.
Que putada ser pobre ""

punping iron

a ver señoras/es este hilo esta hoy medio muert, asi que ya podeis espabilar y volver a escribir tonterias y chorradas como siempre----

okupas


maya

Cita de: punping iron en Junio 17, 2011, 15:12:55 pm
a ver señoras/es este hilo esta hoy medio muert, asi que ya podeis espabilar y volver a escribir tonterias y chorradas como siempre----


Eso se lo dices al Transit-pperos, que él si que está escribiendo chorradas todo el día en otros lares.... y no digo más que luego todo se sabe, pero es que es peor que un crío.

TAMARA IZQUIERDO

Creo que ya os estais pasando tres pueblos... acaso el hijo de dios tiene un yate?? pues soy maricón hombre!!!! y lo hago para que las mujeres me enseñen como les quedan los tangas y esas cosikas  .meparto
[/quote]

hombre.... o no... ya podías haberme avisado antes...  tomo nota muñeko!!!

maya

Cita de: okupas en Junio 17, 2011, 16:17:12 pm
Estamos a Viernes es normal


Normal...normal.... aquí no hay nadie normal y menos tú... me voy a la fiesta de final de curso (y principio del infierno paternal) de África