LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

ya tengo localizados a los 5 individuos que han votado por mi exjefe......os voy a canear........

Marchoso


Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 17, 2011, 19:26:23 pm
ya tengo localizados a los 5 individuos que han votado por mi exjefe......os voy a canear........

pero si tu exjefe ya no es nada de nada, hasta su hija le ha hechado.

maya

Cita de: punping iron en Junio 17, 2011, 19:24:34 pm
yo si me prometes que pararemos a cenar(por los crios mas que nada) me apunto a lo de la porta de barcelona-.

ademas,es imposible que estés a las 20:15 alli si plegas a las ocho de palau.....¿quien eres superman?


¿Qué no puede llegar? ¿qué no puede llegar?.... claro que no va ha llegar, porque no plega en palau sino en Caldes de Montbui, un pueblo bonito, bonito...

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 17, 2011, 19:26:23 pm
ya tengo localizados a los 5 individuos que han votado por mi exjefe......os voy a canear........


Perdona yo veo 10

hasta el lunes..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Cita de: punping iron en Junio 17, 2011, 19:24:34 pm
yo si me prometes que pararemos a cenar(por los crios mas que nada) me apunto a lo de la porta de barcelona-.

ademas,es imposible que estés a las 20:15 alli si plegas a las ocho de palau.....¿quien eres superman?


Yo también me apunto pero tendría que ser un poco mas tarde.
Mi mujer plega a las 20:30 de el prat, por lo que estariamos sobre las 20:45
Ya me diréis

odisea


meka172


okupas


okupas

Cita de: punping iron en Junio 17, 2011, 18:00:47 pm
yo estoy por llevarme la guitarrica y el ampli, lo digo para darle un poco de alegria a la noche, que os parece?

No hay guevos, a mi me parece genial asi pode,os hacer unas clases a los demas

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 17, 2011, 21:57:45 pm
marchoso YO n o salgo

si te refieres a la foto contacto, estás en la 5ª fila 2ª columna. La Janis tambien sale.

pipa1946


Marchoso

Cita de: pipa1946 en Junio 17, 2011, 22:18:00 pm
Yo tampoco salgo :'( :'( :'( .lengua2

Pipa, sales justo antes de tú mujer, con una gorra. La verdad es que no se te ve bien, ya la cambiaré cuando encuentre una mejor.
Saludos.

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 17, 2011, 08:21:03 am
Bon día Mont-se, lo mariner sigue en pié, pero con la colla que somos tendremos que ir a hablarlo con ellos e ir por turno, la suerte es que no todo el mundo quiere comer pescado  ;D ;D

Pero vosotros, odisea, Jou, Pipa, Carlangas y yo seguro que vamos.  :-* :-*


Bona nit!!

Nosotros a "Lo Mariner" también nos apuntamos, si es posible. Saldremos el Jueves a las 5 de la tarde aprox. como llegamos a la playa donde pasamos la noche??.

Marchoso

Cita de: puchineli en Junio 17, 2011, 22:42:35 pm
Bona nit!!

Nosotros a "Lo Mariner" también nos apuntamos, si es posible. Saldremos el Jueves a las 5 de la tarde aprox. como llegamos a la playa donde pasamos la noche??.

pues lo mas lógico sería que camuflaras un poco la furgo, estaría bien que la conviertieras en un chalet plano de 20 plazas de garage con 20 cuartos de baño y una cocina enorme, y asi no creo que se note que llevas una furgo de esas raras. Tambien estaría bien que llevaras una piscina remolque, por si hay mucho oleaje y un par de motos acuaticas por si nos aburrimos.