LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Que pasa que estays todos viendo Gran hermano del caribe o q??

mdb76

joooolín! me meto en el foro y 20 páginas por leer, me pongo a escribir algo y el ordena no me deja...En fin! que ni me he leído las 20 páginas ni he contestado... Nos apuntamos a lo de Sant Joan, si aún hay sitio. Algún alma caritativa me puede hacer un breve resumen de lo más importante??? ???

mdb76



Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños

Transit-eros----------------------1---------------------------------2
Okupas----------------------------2---------------------------------2
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------3---------------------------------1
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0
Odisea------------------------------2---------------------------------0
Kiliam fox---------------------------2---------------------------------0
Puchineli----------------------------2---------------------------------1
sherpaedu-------------------------2---------------------------------1
meka172---------------------------2---------------------------------0
punping iron-----------------------2---------------------------------1
mdb76------------------------------2---------------------------------1

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Junio 16, 2011, 20:57:27 pm
Vale Pol, yo quiero ir a "Lo Mariner",

Bon día Mont-se, lo mariner sigue en pié, pero con la colla que somos tendremos que ir a hablarlo con ellos e ir por turno, la suerte es que no todo el mundo quiere comer pescado  ;D ;D

Pero vosotros, odisea, Jou, Pipa, Carlangas y yo seguro que vamos.  :-* :-*
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

¡¡¡buenos díassss a to el mundo!! menos a uno que tengo por aquí cerca ¡¡je,je,je!!  .loco1

TRANSIT-EROS

Cita de: mdb76 en Junio 16, 2011, 22:40:31 pm
joooolín! me meto en el foro y 20 páginas por leer, me pongo a escribir algo y el ordena no me deja...En fin! que ni me he leído las 20 páginas ni he contestado... Nos apuntamos a lo de Sant Joan, si aún hay sitio. Algún alma caritativa me puede hacer un breve resumen de lo más importante??? ???


La kdda se haría el fin de semana de san Juan los dias 23 (noche) 24-25 y 26 de Junio, en el camping los pinos de Peñiscola, el precio de la parcela es de 10€ por furgo y noche.
El precio incluye parcela, lavabos, duchas de agua caliente, piscina, luz, y todos los equipamientos del camping.
Es un camping no muy grande, pero las veces que he ido se han enrrollado de p.ta madre.
Una vez allí podemos visitar Peñiscola con el Castillo del Papa Luna, Benicarló etc.. e ir a comer un dia a "lo mariner", buscaré la crónica de la última vez que fuimos a comer y la colgaré, que comimos tanto que me canso de escribirlo, y por 15€ por barba.

Nuestro amigo Xam, organizador de las Furgofallas, me ha mandado hoy este privado:

Eiii artistaaa!!! Como estamos!!!
Pues voy viendo el foro de cuando en cuando... aunque doy pocas señales de vida...  Nos hemos apuntado a la kdda Campervan de Llinars, ya que es la única que se nos acopla a las fechas (entre despedidas, bodas, bautizos y comuniones estamos completos).
Para el día 23, en Benicarló se celebra una pequeña revetlla en la playa, nada comparado con lo que hacen por Catalunya... Yo ya hace muchos años que no bajo, aunque sé que mantienen la tradicional hoguera y algunas asociaciones montan xiringuitos para cenar. Pero de fiesta más bien poca... la gente se lleva sus sillas y sus mesas y si hace buena noche estan hasta que se duermen... Yo me juntaba con los colegas y nos tirabamos en la playa despues de asar un poco de carne... No se si en Peñiscola hacen alguna cosa. Me informaré a ver que hacen... De todos modos, si quereis podemos organizar alguna cosa, tipo paella o cena en el casal de la falla, o montamos una revellta independiente por alguna playa y con las furgos... (hay una playa donde podríamos aparcar y estar tranquilos por si queremos dormir allí. (la noche de San Juan no nos diran nada)
Para la kdda cuenta conmigo pero no para el camping, ya que vivo a unos minutos de allí. También ofrezco mi piscina por si queremos pasar una tarde en familia...
Lo que haga falta, ya sabes. Cuenta conmigo para lo que sea.
Vamos hablando

Saludos
Xam
Por lo que os propongo que compremos petardos, cava, coca, etc.... por que podemos tener nuestra propia Furgorevetlla de Sant Joan con playa privada y todo

P.D. Tessa Aigua de Valecia si us plau.

Nuevo mensaje de Xam:

Lo de la playa no habrá problema, ya que es un sitio donde no suele haber nadie, ya que es una zona sin urbanizar tipo "picadero"... sin luz, ni nada (debemos llevar nosotros todo lo necesario). Entonces podríamos quedar en la playa directamente e ir llegando cada uno cuando pueda. Te adjunto un enlace con la situación geográfica de la zona: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=40.404221,0.421777&aq=&sll=40.411098,0.42696&sspn=0.002635,0.006394&ie=UTF8&ll=40.405082,0.420324&spn=0.010515,0.025578&t=h&z=17

Se trata de entrar por uno de los caminitos entre las casas hasta llegar al mar, donde hay un camino de tierra que recorre ese tramo de costa. En el lugar indicado hay una buena explanada donde podemos poner las furgos y pasar la noche ahí. Yo vivo a unos 500m de ese lugar y también hay un bar-minigolf por si los peques quieren jugar o queremos tomar algo (desayunar, comer o cenar)

Por lo de la paella, podría ser para comer el sábado o domingo. De todos modos preguntaré en la falla (esta noche tenemos reunión) la programación prevista para ese finde y a ver si podemos organizar unas paellas o una cena para ese fin de semana (lo más probable que haya el sábado25-cena y domingo26-paella+formula1 circuito de valencia)
Ya lo vamos montando
Un abrazo
Joder esto pinta de maravilla.


Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños

Transit-eros----------------------1---------------------------------2
Okupas----------------------------2---------------------------------2
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------3---------------------------------1
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0
Odisea------------------------------2---------------------------------0
Kiliam fox---------------------------2---------------------------------0
Puchineli----------------------------2---------------------------------1
sherpaedu-------------------------2---------------------------------1
meka172---------------------------2---------------------------------0
punping iron-----------------------2---------------------------------1
mdb 76-----------------------------2---------------------------------1


Por favor ir actualizando la lista para hacer las reservas


Lo de las comidas y todo eso creo que cada uno debería llevarse lo suyo. Si queremos hacer una carnaca, conjunta, podemos comprar la carne allí.
Contad que la cosa va a ser má o menos así:

Jueves 23:
Cada uno cena lo que traiga, (lo ideal es que los que salimos de Barna a las 20:00 cenemos por el camino).
Colocar mesas y sillas, y comer las cocas y beber cava etc..., tirar petardos, cohetes etc..

Para las cocas y el cava abriremos lista para que no haya mucho de una y poco de otra.

dormir en la playa.

Viernes 24:
desayunar y reparto gratuito de paracetamol.

Traslado al camping (10 min.)
Instalación en el caming, 1º ducharse para quitarse la arena de lo agujeros de rigor... piscina, descanso, comida de traje, piscina, siesta, ir a comprar la cena.

Hacer una cena conjunta, como el camping cuenta con unas barbacoas de p.m. yo propongo que para variar hicieramos una carnaca.

Sabado 25:
Desayunar y hacer las camas, ducharse y eso....
Aquí podemos hablar con el de "lo mariner", y que nos prepare una comida para unos, y la cena para otros. (ok Mont.se?)

Domingo26:
Seguir con las actividades que cada uno haya elegido hacer (mirar ejemplos más abajo)

Contando que tenemos que ir a comer al local de la falla l´embut donde por un módico precio nos deleitarán con unas ensaladas, paellas, y bebidas, donde podremos ver la formula1. A partir de aquí os cuelgo un resumen del Dto. de turismo de Peñiscola invitandonos a conocer la zona. leeroslo bien, y se pueden formar grupos, con diferentes gustos, quedando a alguna hora para comer. Y por la tarde Vuelta para casa.

Os lo pego:09.00 h
Después de un buen desayuno, empiece el día con una vuelta por la Sierra de Irta. Una buena forma de recorrerla es por medio de nuestros senderos. Acércate y conoce la Torre Badum, la Ermita de Sant Antoni, la Cala del Moro, la Playa del Pebret, etc... A lo largo del recorrido podrás avistar perdices, abubillas o coballas negras. También disfrutaremos de una gran variedad de especies vegetales como el palmito, el enebro, la coscoja, el olivo o el algarrobo silvestre, así como diversas hierbas aromáticas que se emplearon como ingredientes de la Tisana del Papa Luna en el s. XV.
12.00 h
¿Qué les parece un pequeño descanso para reponer fuerzas? Acércate a cualquier terraza. Si escoges la Playa Sur podrás sentarte a contemplar la cara sur del peñón, con el puerto a sus pies. Si eliges la Playa Norte, contemplarás la imponente presencia de la ciudad amurallada avanzando sobre el mar, al mismo tiempo que divisarás los 5,5 km de playa.
Ya que has estado en la Sierra de Irta, aprovecha y repón fuerzas degustando la Tisana del Papa Luna acompañándola de los típicos passtisets de confitura o las tartitas del Papa Luna.
14.30 h
Llega el mejor momento del día: probar la gastronomía Peñiscolana. Entra en cualquiera de nuestros restaurantes de la zona nueva. En ellos podrás degustar una gastronomía marcada por el mar. Platos de tradición marinera como All-i-Pebre" de "Rap" (Rape) o "Polpet" (pulpitos), el "suquet de peix" o "remescló", así como los mariscos, dátiles de mar, "caragols punxents" (cañadillas), mejillones, "caixetes", cigalas, etc. Los diferentes arroces en sus variedades marineras, la omnipresente Paella y la "Fideuá", también son parte fundamental de la dieta de estas tierras.
17 h
Acércate al puerto. Es un buen momento para conocer Peñíscola desde el mar y hacerte marinero por unas horas. Súbete a la Golondrina y embárcate en una travesía que te permitirá ver Peñíscola desde otro punto de vista. Podrás contemplar el peñón y el Castillo tal y como lo veían las civilizaciones que intentaron abordarlo, como los cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, etc... ( consultar horarios: Tfn: 964 48 02 00).
Dicen que existen dos ciudades: la del día y la de la noche. Si con la luz del día es un espectáculo contemplar la silueta de la ciudad antigua, con el velo de la noche te enamorarás de nuestra ciudad. Te recomendamos que cenes a la luz de las velas y con el Peñón iluminado de telón de fondo. Será una noche inolvidable.
00h
Si existe un buen momento para conocer Peñíscola es la noche. El Casco Antiguo es una de las zonas más interesantes para tomar algo en la zona de la C/ Mayor y sus alrededores. En la zona de la Playa Norte también existen terrazas y pubs que te ofrecerán un buen servicio.

Domingo ( El Casco Antiguo de Peñíscola)
10h
Ha llegado el momento de acercarte a la infinidad de historias que contiene el Casco antiguo de Peñíscola.
Te recomendamos que conozcas el Casco antiguo por medio de las rutas que están marcadas. Podrás conocer rincones y lugares únicos, como es el caso de la Porteta, el Portal Fosc, el Portal de Sant Pere, el Bufador o la Iglesia de Nuestra Sra. De la Virgen de la Ermitana.
Piérdete por las sinuosas calles que te llevarán a diversos miradores que te ofrecerán unas vistas inigualables, hasta llegar a lo alto del Castillo. (link a todos estos sitios).
12h.
Es el momento de ir de compras. A lo largo de la ciudad vieja existe una gran cantidad de comercios de artesanía, productos típicos y de recuerdos, donde podrás comprar la Tisana del Papa Luna o figurillas hechas con productos del mar. Especial encanto tiene el mercadillo ambulante que se monta en las inmediaciones de la Plaza de Bous.
13.30h
Un buen momento para entrar en el Parque de Artillería, antigua zona de casamatas y polvorines convertido en la actualidad en un precioso parque desde el que podrás contemplar unas estupendas vistas de la bahía de Peñíscola. Entre los meses de junio y septiembre este parque alberga una exposición de aves rapaces con entretenidas demostraciones de vuelo.
14h
Aprovecha que estás en la zona antigua para comer en cualquiera de sus restaurantes llenos de encanto. En la Plaza de les Caseres y sus alrededores existe oferta variada de restaurante en los que podrás degustar exquisitos manjares.
16h
Entra en uno de los monumentos más visitados de España: el Castillo del Papa Luna. En él se conservan todavía remembranzas evocadoras de la presencia del Papa Luna (Benedicto XIII) quien lo utilizó como Sede Pontificia en su destierro. Asimismo, el Castillo sirvió anteriormente de morada a los Caballeros Templarios y a los Montesianos que tuvieron aquí la sede. ( s. XIII). Está en un perfecto estado de conservación, por lo que podrás apreciar muchos de los detalles que tiene esta fortaleza.
18 h
Descendiendo por las sinuosas calles te puedes acercar al Museo del Mar. Este museo situado en el Baluarte de Felipe II te acercará a la tradición marinera de Peñíscola. Dispone de un pequeño acuario donde podrás ver las especies marinas típicas de la zona.

Bueno y si me dejo algo me lo decis.

LA PAELLA EN EL LOCAL DE LA FALLA SE HARÁ EL DOMINGO CON LA FORMULA 1 NO EL SABADO

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: PUA Y CIA en Junio 17, 2011, 09:03:34 am
¡¡¡buenos díassss a to el mundo!! menos a uno que tengo por aquí cerca ¡¡je,je,je!!  .loco1


Tu a trabajar y yo al foro, que alguien tiene que ser productiva........ .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Junio 16, 2011, 22:17:24 pm
nosotros saldremos el miercoles tarde, llevaremos dos de cava, y lo que aga falta


Si alguno de los que salis el miercoles teneis pensado ir al camping, decdle que sois del foro y que vais de parte de Josep Gual, por que él ya ha subido los precios, pero a nosotros nos los mantiene.
Nosotros saldremos el jueves a eso de las 20:00, y pensamos llegar sobre las 23:00 guardarnos sitio......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 17, 2011, 09:10:18 am
Si alguno de los que salis el miercoles teneis pensado ir al camping, decdle que sois del foro y que vais de parte de Josep Gual, por que él ya ha subido los precios, pero a nosotros nos los mantiene.
Nosotros saldremos el jueves a eso de las 20:00, y pensamos llegar sobre las 23:00 guardarnos sitio......

Si Allah quiere y puedo, saldré el jueves entre 7 y 8 y como hay 3  h. y 287 km. desde casa, calculo que llegaré a eso de las once. No llevaré cava porque no me gusta.

meka172

Nosotros saldremos a las 20:30 desde Barcelona.
Quien quiera apuntarse a esa hora pa bajar juntos que me diga algo.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

nosotros, si las clientas quieren, saldremos cuando terminemos osea que no se cuando llegaremos hasta que no vaya llegando el dia y vea la ajenda del jueves.......
de todas formas ir en ruta con nosotros es un poco desesperante ya que mi furgo no pasa de 80-100.....

punping iron

Cita de: Elfo en Junio 17, 2011, 12:22:54 pm
Muy paradito esta esto ... que raro  .confuso2

pues venga animalo tu copón....

punping iron