LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

vale vale, no puedo con vosotros, está bien, pido disculpas a quien haya podido ofender y esta claro que no me escapo, que tendre que cortar algunos pelos este finde (me vais a hacer currar tambien en domingo?), lo de la furgo flotante suena bien y lo de la casa de alterne mucho mejor, es que no todos los dias se inaugura la pagina 100,
y otra cosa mas, lo de xemita me la ha puesto morcillona.Pol llevate la two seconds que este finde pillas, bueno y si alguien se apunta podemos hacer el trenecito....

leollyna

NICK                                                VIERNES                                  SABADO
Transit-eros..............................
Pua y cia...................................
Marchoso..................................
Okupas.....................................
Piesdegatuno...........................
Elfo.............................................tortilla patatas......................vino, ratafia, ron y coca cola ZERO
Budialen...................................
Punping Iron.............................................................................butis de bolets, hielo y birras
meka172................................................................................... croquetas sabado
RodriguezVera..........................
Leollina.....................................ensaladilla rusa........................ensalada normal, que hay que comer sano coño,tanta careta quema¡¡¡
Sherpaedu.................................Vino..............................................Vino
Sherpanilset, los dos sherpas se apuntan a la movida y a lo de Sau, pero no a las comidas (dicen que no les gusta que se la coman), en serio, a las comidas no se apuntan.

Si va a haber overbooking DE tortillas, preparo unos champiñones con jamón....o algo de carne rebozada...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

okupas

Bueno pol y que vas a ir a comprar lo de la paella compra un poco mas para la fideua, seguro que se conservara bien el pescado hasta el lunes
Sherpas apuntaros a la fideuá que la va hacer la Ivana, ya veras que BUENA

sherpaedu

si cocina ivana me como lo que sea jaajajaja  .ereselmejor

punping iron

yo, como todavia no me comido nada de la ivanna, no se si cocina bien o no....

sherpaedu


piesdegatuno

Hola Familia
Nosotros vamos el sabado (ya que mi mujer curra el sabado por la mañana), llegaremos para la hora de comer  .bien
A ver si pillamos sitio al lado de vosotros...
En cuanto al disfraz no tengo nada, si el peluche, no se si transiteros tendra pañales para todos  ;D
Un abrazo y añado la lista

NICK                                                VIERNES                                  SABADO
Transit-eros..............................
Pua y cia...................................
Marchoso..................................
Okupas.....................................
Piesdegatuno........................... mondeju (morcilla de oveeeeeeeja)  + morcilla de cebolla + txistorra
Elfo.............................................tortilla patatas......................vino, ratafia, ron y coca cola ZERO
Budialen...................................
Punping Iron.............................................................................butis de bolets, hielo y birras
meka172................................................................................... croquetas sabado
RodriguezVera..........................
Leollina.....................................ensaladilla rusa........................ensalada normal, que hay que comer sano coño,tanta careta quema¡¡¡
Sherpaedu.................................Vino..............................................Vino
Sherpanilset.............................. ;D con esto vale majete
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

maya

Cita de: punping iron link=topic=218630.msg2207029#msg2207029 date= .1307477590
yo, como todavia no me comido nada de la ivanna, no se si cocina bien o no....


Fino, fino.... .meparto

okupas

Junio 07, 2011, 22:19:13 pm #1568 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 10:16:32 am por okupas
cabroncetes te gusta mas, po

punping iron


punping iron

Cita de: sherpaedu en Junio 07, 2011, 22:17:49 pm
echar un vistazo a esto http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/

ya lo habia vissto, resulta que el tio no ha pagado el hosting y la pagina no funciona, no se puede votar, pero la idea mola mucho

maya

Cita de: okupas en Junio 07, 2011, 22:19:13 pm
cabrones

??? Tómate la medicina...

Buenas noches, me voy con mis amigos Zapp a ver que se cuentan....

Marchoso

decid quienes vais a venir el sabado, y ya me pondre yo tumbado para que nadie aparque

Marchoso

no se porque dices cabrones, pero no se puede usar ese vocabulario contra nadie del foro, pero si contra quien podeis suponer, seamos un poco educado dentro de lo posible.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 07, 2011, 22:33:09 pm
ya lo habia vissto, resulta que el tio no ha pagado el hosting y la pagina no funciona, no se puede votar, pero la idea mola mucho

pues yo creo que vote hace poco.