LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

killiam fox

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 07, 2011, 17:10:32 pm
Marchoso, esta vez la paellera te la limpio yo, que me toka.
Por cierto ¿te gusta la tortilla con cebolla o sin? anda dime, que a parte de caviar tendrás que comer algo más cercano al pueblo.


la tamara hace unas tortillas con o sin cebolla de reketechupete .baba
te lo digo yo, la Ju
;D
vive y sé feliz

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Junio 07, 2011, 14:43:00 pm
Por cierto si alguien quiere quedar para subir yo saldré de Muntaner (bcn) a las 19h en punto.Pol tu a guardar sitio que fijo que llegas el primero


ok tio bueno, kedamos a las 19.00h !!! .yupiii

punping iron

perdonad compañeros de cofradia pero, si no me equivoco, fui yo el que inauguró la pagina 100 de este nuestro queridisimo VSC, asi que, y si nadie se molesta( y el que si que tire de ésta) elegiré sitio yo primero, que ya he dado instrucciones precisas y muy concretas a don Pol, pues parece ser que sera el primero en llegar, sobre cual es la ubicacion que quiero para mi superfurgo, gracias y hasta pronto.

punping iron

Ah y otra cosa, a mi, tanto de la paella como de la fideuá me gusta lo tostadito(no quemado), gracias y hasta pronto.

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 07, 2011, 17:21:38 pm
ok tio bueno, kedamos a las 19.00h !!! .yupiii

¿TIO BUENO? no te cachondees del pobrecillo que bastante pesar tiene ya de ser como es....

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Junio 07, 2011, 17:27:10 pm
Ah y otra cosa, a mi, tanto de la paella como de la fideuá me gusta lo tostadito(no quemado), gracias y hasta pronto.


joder, como has vuelto de la surfalegre,,, que si esto, que si lo otro,,, te podrias enrrollar y regalarnos un corte "de pelo" gratis.

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 07, 2011, 17:38:13 pm
joder, como has vuelto de la surfalegre,,, que si esto, que si lo otro,,, te podrias enrrollar y regalarnos un corte "de pelo" gratis.

ya estamos dando....siempre dando......
el corte de pelo lo tienes....solo tienes que pedirlo....pero con educacion....

maya

Cita de: punping iron en Junio 07, 2011, 17:49:17 pm
ya estamos dando....siempre dando......
el corte de pelo lo tienes....solo tienes que pedirlo....pero con educacion....


;D

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 07, 2011, 17:26:09 pm
perdonad compañeros de cofradia pero, si no me equivoco, fui yo el que inauguró la pagina 100 de este nuestro queridisimo VSC, asi que, y si nadie se molesta( y el que si que tire de ésta) elegiré sitio yo primero, que ya he dado instrucciones precisas y muy concretas a don Pol, pues parece ser que sera el primero en llegar, sobre cual es la ubicacion que quiero para mi superfurgo, gracias y hasta pronto.


Lo de haber inaugurado la página cien tiene su mérito y su recompensa.

El viernes por la noche todas las chicas de las VSC te harán un strriptease, y los hombres te haremos la cena, te pintaremos la furgo, petrolearemos el motor, repararemos tu carburador, y sorpresa sorpresa hay un club de alterne en la ctra de Vic.......hasta ahí puedo leer...
En cuanto a la ubicación de tu furgo, lo estoy negociando, pero dicen desde la organización que para construirte una balsa donde estacionar tu furgo en el centro del rio, con una pasarela de bambú con antorchas hay que cortar mucho arboles, y que tiene mucho curro.... pero tranqui que tito transi lo ha arreglado todo, con u par de miles de euros San pedro canta.......
Pa ti lo que haga falta.....

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 07, 2011, 17:15:28 pm
NICK                                                VIERNES                                  SABADO
Transit-eros..............................
Pua y cia...................................
Marchoso..................................
Okupas.....................................
Piesdegatuno...........................
Elfo.............................................tortilla patatas......................vino, ratafia, ron y coca cola ZERO
Budialen...................................
Punping Iron.............................................................................butis de bolets, hielo y birras
meka172................................................................................... croquetas sabado
RodriguezVera..........................
Leollina.....................................
Sherpaedu.................................Vino..............................................Vino
Sherpanilset, los dos sherpas se apuntan a la movida y a lo de Sau, pero no a las comidas (dicen que no les gusta que se la coman), en serio, a las comidas no se apuntan.

Si va a haber overbooking DE tortillas, preparo unos champiñones con jamón....o algo de carne rebozada...


Yo veo de puta ma..e lo de unos libritos de lomo rebozados, a demás pegan con todo (incluso con tu furgo) jejeje
Cita de: punping iron en Junio 07, 2011, 17:49:17 pm
ya estamos dando....siempre dando......
el corte de pelo lo tienes....solo tienes que pedirlo....pero con educacion....

Por favor texmita, me cortarías el pelo entre el sabado noche y el domingo por la tarde en algún momento que te vaya bien?
gracias por adelantado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

[El viernes por la noche todas las chicas de las VSC te harán un strriptease,
[/quote]


.nono .dedito .dedito2

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 07, 2011, 18:58:03 pm
A ver Maya hay jamones o no hay jamones'?? que me teneis  .loco1 .loco2


Jamones, jamones, lo que se dice jamones tendrás pues hoy han hecho un pedido y llegarán para el viernes, lo más tardar. .cubiertos .adios

El Pumping es, sencillamente, un fenómeno.

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 07, 2011, 17:10:32 pm
Marchoso, esta vez la paellera te la limpio yo, que me toka.
Por cierto ¿te gusta la tortilla con cebolla o sin? anda dime, que a parte de caviar tendrás que comer algo más cercano al pueblo.

Yo la preferiría con cebolla, seria estupendo.
Un abrazo.

Y el Elfo qué dice, ultimamente está muy calladito

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 07, 2011, 17:38:13 pm
joder, como has vuelto de la surfalegre,,, que si esto, que si lo otro,,, te podrias enrrollar y regalarnos un corte "de pelo" gratis.


Toma Toma y Toma ole ole y ole
  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto

¿como se t´a quedao el bobi manos tijeras pijoteras que te fuiste ala nosequealegre, en vez de estar con nosotros
.dedito
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 07, 2011, 20:01:50 pm
Toma Toma y Toma ole ole y ole
  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto

¿como se t´a quedao el bobi manos tijeras pijoteras que te fuiste ala nosequealegre, en vez de estar con nosotros
.dedito


Ten cuidado que pumping iron, te dará tijeratazo con un elegante sarcasmo...