LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 07, 2011, 21:25:36 pm
vale vale, no puedo con vosotros, está bien, pido disculpas a quien haya podido ofender y esta claro que no me escapo, que tendre que cortar algunos pelos este finde (me vais a hacer currar tambien en domingo?), lo de la furgo flotante suena bien y lo de la casa de alterne mucho mejor, es que no todos los dias se inaugura la pagina 100,
y otra cosa mas, lo de xemita me la ha puesto morcillona.Pol llevate la two seconds que este finde pillas, bueno y si alguien se apunta podemos hacer el trenecito....

no tienes que pedir disculpas a nadie, aqui se permiti decir lo que quieras, ademas como no tenemos permiso para moderar, lo hemos de hacer nosotros mismos. si das una opinion que crees quee te has pasado pues la corrijes y ya esta, pero disculparse nunca.
y cambiando de tema, educadamente te pido como hacerme unas rastras.
Lo de la pagina 100 es injusto, pues me hubiese gustado ganar algo, aunque solo fuera el juicio. Pero otra vez será. Felicidades. La 200 la ganaré yo porque me pienson quedar un mes escribiendo mensajes para ganar  :D :D :D. Al ganador d la 200 ganará una buena botella de vino regalo de la casa. Pero el mensaje tiene que tener al menos algún sentido.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Junio 07, 2011, 21:54:12 pm
Bueno pol y que vas a ir a comprar lo de la paella compra un poco mas para la fideua, seguro que se conservara bien el pescado hasta el lunes
Sherpas apuntaros a la fideuá que la va hacer la Ivana, ya veras que BUENA


El pescado (sepia, gambas y chirlas) se mantendrá, por eso os he pedido que dejeis sitio en las neveras.....
La paella del sábado (lo siento llyna) será de carne y verduras, llevará costillas de cerdo, pollo, alcachofas, garrafones, y judias verdes.

No sabía que la Ivana fuese a hacer la fideuele en pelotas !!!  .baba

Punping, si no me explicas el argumento de la peli no hay tienda de campaña....... y no pienso llevarme la two seconds, me llevaré la canadiense, que se parece más a la de la peli, y uno cabe de pié mientras el otro muerde la almohada.... sería algo así: In  (usa la imaginación tontorrón) tu eres la "I" y yo la "n", y luego al reves ......jijiji  .follando

Cita de: piesdegatuno en Junio 07, 2011, 22:17:59 pm
Hola Familia
Nosotros vamos el sabado (ya que mi mujer curra el sabado por la mañana), llegaremos para la hora de comer  .bien
A ver si pillamos sitio al lado de vosotros...
En cuanto al disfraz no tengo nada, si el peluche, no se si transiteros tendra pañales para todos  ;D

Buenos dias Iker, los pañales para todos los llevo yo, y en cuanto al sitio no te preocupes que guardaremos para todos.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Junio 08, 2011, 08:56:44 am #1577 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 09:13:19 am por Marchoso
penúltimas anécdotas:
El sábado fuimos al pintor a comprar pintura, y en eso que llega una mujer y le dice a mi hermano:
-Hola, soy la Sra, que quiere cambiar la pintura, Sr. Carlos.
-Yo me llamo Carlos, pero se equivoca de persona.
Ëntonces salió el empleado y le explicó que no era el dueño, si no un cliente.

Luego nos fuimos a la ferretería y un Sr. nos pregunta:
-vosotros sois los que estais rodando la película, no?
-y voy yo siguiendole el rollo, y le respondo que si, pero que ya no ibamos a rodar mas  porque me acababa de pelear con el director porque no dejaba salir a mi perra en la peli.
El Sr. no comprendió nada y los de la ferreteria menos.

El lunes fui a un juicio y la abogada contraria se presentó con su toga y un enorme escudo de la Generalitat bordado en la toga, y va le dice al juez:
-Yo soy el abogado de la Generalitat, dando a entender que no era una abogada cualquiera.
Y el juez la mira extrañado y le pregunta.
-Pero usted no representa a la demandante, a lo que la superabogada responde, Si.
-Y el juez responde algo así, entonces a mi que me explica?.
nota: la cantidad de versiones diferentes que se dicen en como tomarse un ácido y yo soportando todo aquello por consejo de mi abogada. Menos mal, que no dije nada, por que si no se lia en el juzgado.

Pero creo quee lo mejor fue lo de mi madre. Llamo por teléfono y empiezo a oir, no oigo nada, pero que pasa, ya va otra vez mal el teléfono, diga, diga, y yo, mamá, me oyes? y ella, jo, este teléfono no funciona, asi que va a colgar y entonces se da cuenta de que en vez de hablar por el telefono habia cogido la libreta de direcciones.
Y es como somos una familia cojonuda.

Pero eso  no es nada, suena el despertador y mi madre que no aparece a hacerme el desayuno. Entonces empiezo a gritar, mamá, mamá, pero nada. Me levanto y voy a su cuarto, pero veo que no se mueve. Generalmente miro si está respirando para no despertarla, pero esta vez estaba de lado y no veia si su pecho se movía, y nada, no noto nada, asi que empiezo a gritar y a agitarla y en eso que se despierta. Le doy un broncón de cuidado y me dice, es que acabo de dormir me. Menudo susto me dió, aún me tiembla todo el cuerpo.



Elfo

Tu marchoso como decia mi madre, ver oir y callar  .meparto y que sea lo menos posible
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Por cierto estoy haciendo un poco de limpieza en mi taller y os llevaré unos regalitos para todos. Si son  .policia pero no como os lo imaginais  .meparto .meparto (risa de  .loco1 )
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Dom 1

Madre mía, seguir este hilo rs una locura

rodriguezvera

Locura es poco xD

Espero que los pañales sean impermeables porque... la previsión no es muy buena  .lengua2

TRANSIT-EROS

Junio 08, 2011, 09:33:07 am #1582 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 10:20:00 am por TRANSIT-EROS
Benito, eres un ma.ón. tu hermano y tu sois unos treateros, y cuando el otro día en sant Feliu de Codines (en el supermercado) te dije de hace como si fuesemos pareja delan del cajero del condis me dijiste que a ti no te iba ese rollo.... :'( :'(
Yo recuerdo con mucha gracia y cariño una anécdota de cuando mi hermana que por aquellos años tendría unos 14 ó 15 años le llamó mi madre desde casa de mi tia a casa. (entonces no había mobiles) Mi hermana respondió, hablaron lo que tubiesen que hablar, colgó y se al baño.
Al volver al sofá se estiró para ver la tele, y empezó a oir como la llamaban voces de ultratumba muy suaves "Carlooooti, Carloooti", y claro mi hermana giñada se levanta del sofá sale del comedor, escucha y no oía nada , al rato vuelve al sofá y vuelve a oir "Carlooooti, Carlooooti", con lo cual decide apagar la tele y esperarme en el rellano.
Cuando llego me lo explica y le digo que está colgada, entramos los dos en el comedor en silencio y no se oía nada, y justo cuando le digo ves como no hay voces, tonta, que los fantasmas no existen (hacía unas semanas que se habia muerto nuestra abuela), me siento en el sofá y empiezo a oir con voz suave y lejana "Peeeepe, Peeeepe, Carlooooti, Carloooooti," y reconozco que no me cagué en los calzoncillos de milagro.
Entonces me dá por buscar y afinar el oído...................... descuelgo el teléfono y me dice mi madre: menos mal llevo más de 20 minutos llamando a tu hermana a grito pelao para que cuelgue bien el teléfono, que tu tia tiene que llamar al tito y no podemos..........
A mi hermana que seguro que vela por todos nosotros. Un beso.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: Marchoso en Junio 08, 2011, 07:39:19 am
no se porque dices cabrones, pero no se puede usar ese vocabulario contra nadie del foro, pero si contra quien podeis suponer, seamos un poco educado dentro de lo posible.

Cabroncetes te guasta mas asi, porcierto por que iba esto esta hierva me deja sin neuronas

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Junio 08, 2011, 09:17:48 am
Locura es poco xD

Espero que los pañales sean impermeables porque... la previsión no es muy buena  .lengua2


la previsión es muy buena, sabado, domingo, y sobretodo lunes, chapuzón en el Ter.....


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 08, 2011, 07:41:06 am
pues yo creo que vote hace poco.


Hermano, te gusta mi nuevo avatar?, me lo dejas unos dias?  .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172


TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Junio 08, 2011, 13:19:07 pm
Que chulo el avatar!!!!!!!!!!

Per que no et pujes el disasabte tu amb nosaltres, pujem a las 15:30.

No conteu amb la Marga ja que finalment juguen la final el dissabte, peró a la Seu d´urgell....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 08, 2011, 13:21:36 pm
Per que no et pujes el disasabte tu amb nosaltres, pujem a las 15:30.

No conteu amb la Marga ja que finalment juguen la final el dissabte, peró a la Seu d´urgell....

Disabte???o divendres

rodriguezvera

Quien sube el viernes??

Todavía no sabemos si subiremos sobre las 15:30... o más bien sobre las 20:30....