LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

meka172

okupas,
me puedas pasar una foto del inversor ese que estuvimos hablando?
y por cuanto me lo dejarías?

maya

Hola,

nosotros después de comer en casa del Pol, al final nos fuimos a Cabacés; para ir para allí nos llovió una mala cosa, pero hoy ha sido un día estupendo en la naturaleza, con los enanos jugando por allí y nosotros descansando....

okupas

Cita de: maya en Junio 05, 2011, 23:02:07 pm
Hola,

nosotros después de comer en casa del Pol, al final nos fuimos a Cabacés; para ir para allí nos llovió una mala cosa, pero hoy ha sido un día estupendo en la naturaleza, con los enanos jugando por allí y nosotros descansando....

Nosotros a las 22:00 ya estavamos durmiendo como siempre.

maya

¿qué os fuistes antes de que llegara el Elfo y el QB2? ¿o al final los visteis?

okupas

Nos quedamos a dormir, hasta que vino elfo pero el qb2 no vino tampoco como el la vanvalles, con las ganas que tenia de ver la ballena azul

qb2

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 03, 2011, 17:31:22 pm
QB2, tienes una novia muy guapa.


jeje, por eso la tengo. Bueno entre otras muchas cualidades, claro!

Elfo

Aquí falta alguien que no escribe y eso es sospechoso  ??? cuando llegue nos citará a todos  .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 06, 2011, 10:41:33 am
Aquí falta alguien que no escribe y eso es sospechoso  ??? cuando llegue nos citará a todos  .meparto


Buenasssssssss otro finde con vosotros, menos mal que a nosotros no se nos aguó la cerveza, ni las caretas.... làstima los que fueron a la surfalegre, es una putada soltar 80 pavos y acabar como acabaron, menos mal que muchos irán a la furgofesta y allí se podrán desquitar.

Tamara Benito ok. mando privi.

Y quien no iba a decir que vendría la familia moviline y nos darian regalitos a todos,   .ereselmejor y que decir de los pasteles  .baba

Gracias a los Maya por la olivas, estaban de muerte.

Tomastomas00, te dejaste el vino bueno en mi casa, pero no te lo podré devolver, se bebió todo.  .bebe2

Meka go en to, Oscar dile a Ali que le ponga llogur de limón......

Punping, la verdad es que no se te vió mucho................a no que te fuiste a la barbacoa en la playa, ¿que tal cuentate algo?

Mario dice tu mujer que ayer ye duchaste en la furgo......... hayyyyyy esa ñoña....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

qb2


TRANSIT-EROS Te dejé un mail en tu correo. Yo tengo un asiento de camión muy guapo, si alguien lo quiere se lo regalo. Esta nuevo y teneis fotos en mi galeria, solo es uno el otro estaba demasiado roto.

No pude ir el sábado, es más, ni me acordé. Recogí a Davinia a las 23:00 en Sant cugat y yo me tenía que levantar a las 05:00 para currar...

Saludos para todos!

TRANSIT-EROS

Cita de: qb2 en Junio 06, 2011, 12:05:13 pm

No pude ir el sábado, es más, ni me acordé.  .dedito .dedito  Recogí a Davinia a las 23:00 en Sant cugat y me pasé toda la noche  .follando .follando .follando otra vez será
Saludos para todos!


Como te pasas.........  :'( :'( eres una mala persona  :'( :'(  y encima nos lo restregas.......

pero bueno ya te vamos conociendo  8) 8) 8) 8)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

qb2


...en fín, nose pa´que digo ná.

  Sabes algo de lo otro?

maya

Cita de: qb2 en Junio 06, 2011, 12:05:13 pm


No pude ir el sábado, es más, ni me acordé. Recogí a Davinia a las 23:00 en Sant cugat y yo me tenía que levantar a las 05:00 para currar...

Saludos para todos!



Joder!!!! ¿Pero cuándo libras tú?


TRANSIT-EROS

Miraos esto, es una quedada en La Garriga (al lado de Granollers), algunos ya estamos apuntados, pero faltais otros por apuntarse, vale la pena y son buena gente que ahora nos necesitan.
Los que podais apuntaos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212635.225
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Bueno,

No sé si son malas o buenas noticias, pero el caso es que la furgo ahora falla de dirección y el embrague parece estar tocado, pues el sábado empezó ha hacer un ruído sospechoso y un mecánico de Cabacés me dijo que seguramente era...... ¡coño! se me ha olvidado.... el cojinete del embrague  ???.
Total que he llamado a Elfo para ver su mecánico que tal, pues el mío mañana le echará un vistazo pero como siempre desde que tengo la furgo no me hace mucho caso...

En fin... seamos positivos pues la vamos a dejar, mecánicamente hablando, hecha un "pincel"....




tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 06, 2011, 11:59:35 am
Buenasssssssss otro finde con vosotros, menos mal que a nosotros no se nos aguó la cerveza, ni las caretas.... làstima los que fueron a la surfalegre, es una putada soltar 80 pavos y acabar como acabaron, menos mal que muchos irán a la furgofesta y allí se podrán desquitar.

Tamara Benito ok. mando privi.

Y quien no iba a decir que vendría la familia moviline y nos darian regalitos a todos,   .ereselmejor y que decir de los pasteles  .baba

Gracias a los Maya por la olivas, estaban de muerte.

Tomastomas00, te dejaste el vino bueno en mi casa, pero no te lo podré devolver, se bebió todo.  .bebe2

Meka go en to, Oscar dile a Ali que le ponga llogur de limón......

Punping, la verdad es que no se te vió mucho................a no que te fuiste a la barbacoa en la playa, ¿que tal cuentate algo?

Mario dice tu mujer que ayer ye duchaste en la furgo......... hayyyyyy esa ñoña....


Jope tios, de una BRICOKDDA nada de nada, fuimos para prepararnos un toldo en la furgo y acabamos como siempre, carotas, bebercio, carne torrada y otros manjares incomibles  .meparto .nono . Ayer tuvimos el estomago hecho polvo, menos mal que la Caminada que nos pegamos ayer nos hizo bajar el carboncillo de la panxa .  .meparto .

Menos mal que el vino lo pusimos nosotros sino encima acidez de estomago .  .nono .nono.

Paz y Amor . 
El tiempo es el mejor maestro