LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: maya en Junio 06, 2011, 12:57:47 pm

Joder!!!! ¿Pero cuándo libras tú?


Buenas maya, yo libro mucho, sin ningún orden en concreto pero bastante. Mi mujer sale el sabado sobre las 22:30 y entra el lunes sobre las 09:45. Sólo libra domingos y martes. En cuanto podamos buscaremos algo mejor, pero ahora tenemos hasta la mudanza que hemos hecho sin terminar, la mitad en Badìa y la otra en Igualada...

TRANSIT-EROS

Cita de: qb2 en Junio 06, 2011, 13:22:24 pm
Buenas maya, yo libro mucho, sin ningún orden en concreto pero bastante. Mi mujer sale el sabado sobre las 22:30 y entra el lunes sobre las 09:45. Sólo libra domingos y martes. En cuanto podamos buscaremos algo mejor, pero ahora tenemos hasta la mudanza que hemos hecho sin terminar, la mitad en Badìa y la otra en Igualada...

Pues este finde tenemos kdda, pero la otra podemos ir todos los VSC sanos, y entre tu furgo y alguna más acabamos la mudanza.
A ver si os podeis venir para Sant Joan.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Junio 06, 2011, 13:04:26 pm
Jope tios, de una BRICOKDDA nada de nada, fuimos para prepararnos un toldo en la furgo y acabamos como siempre, carotas, bebercio, carne torrada y otros manjares incomibles  .meparto .nono . Ayer tuvimos el estomago hecho polvo, menos mal que la Caminada que nos pegamos ayer nos hizo bajar el carboncillo de la panxa .  .meparto .

Menos mal que el vino lo pusimos nosotros sino encima acidez de estomago .  .nono .nono.

Paz y Amor .


Pero a quien se le ocurre presentarse en una kdda para montar toldos el día que más llueve del año?

Yo también tengo el estómago  .loco2 pero creo que fué del vermouth trajiste  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Junio 05, 2011, 23:02:07 pm
Hola,

nosotros después de comer en casa del Pol, al final nos fuimos a Cabacés; para ir para allí nos llovió una mala cosa, pero hoy ha sido un día estupendo en la naturaleza, con los enanos jugando por allí y nosotros descansando....


Muy guapo el sitio, ¿acampasteis donde la foto que tienes en la galería?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Por si alguno me quiere acompañar en mi alegría. Al final el fiscal me ha pedido 120 € de gastos, aunque aún no tengo la sentencia, pero sigo sorprendido por la cantidad de mentiras que la gente llega a decir.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 06, 2011, 19:32:49 pm
Por si alguno me quiere acompañar en mi alegría. Al final el fiscal me ha pedido 120 € de gastos, aunque aún no tengo la sentencia, pero sigo sorprendido por la cantidad de mentiras que la gente llega a decir.


A palabras emitidas por laringes incoscientes....
trompas de eustaquio en estado de letargo.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Hoy esto esta muy muerto jajajajaja
Pol los asustas a todos .meparto .meparto .meparto

okupas

Cita de: Marchoso en Junio 06, 2011, 19:32:49 pm
Por si alguno me quiere acompañar en mi alegría. Al final el fiscal me ha pedido 120 € de gastos, aunque aún no tengo la sentencia, pero sigo sorprendido por la cantidad de mentiras que la gente llega a decir.

BIEN
Has visto tanto rallarte pa 120 pavos de mierda y les das 100 mas para la bofetada de despedida, ya lo celebraremos en la furgofesta

okupas

Bueno podemos empezar ya a organizar la furgofesta nooo

leollyna

Cita de: qb2 en Junio 06, 2011, 13:22:24 pm
Buenas maya, yo libro mucho, sin ningún orden en concreto pero bastante. Mi mujer sale el sabado sobre las 22:30 y entra el lunes sobre las 09:45. Sólo libra domingos y martes. En cuanto podamos buscaremos algo mejor, pero ahora tenemos hasta la mudanza que hemos hecho sin terminar, la mitad en Badìa y la otra en Igualada...


Aqui tienes una furgo mas de apoyo para tu mudanza,ademas con experiencia eh .meparto, eso si el dia 15 me bajo pa malaga y no estare por aqui.
Respecto al asiento.....me vale pa mi furgo?hago muchos kilometros y se ve comodo  eh¡¡¡
Vas a la furgofesta?
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 06, 2011, 19:54:49 pm
A palabras emitidas por laringes incoscientes....
trompas de eustaquio en estado de letargo.  ;)



yo tengo la version andaluza:

A palabras linguisticas que carecen de sierto sentido comun, trompas de eustaquio en perfecto estado de reposo(siesta vamo)
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

sherpaedu

hola a todos , que tal el finde,os echamos de menos,espero que el pol no os pusiera a currar.

okupas

Cita de: sherpaedu en Junio 06, 2011, 22:10:14 pm
hola a todos , que tal el finde,os echamos de menos,espero que el pol no os pusiera a currar.

Bona nit no se que pasa hoy aqui será que estan de resaca .meparto .meparto

rodriguezvera

yo tb kiero empezar hablar de preparativos ke ando algo desconectao... .panico

punping iron

Hola a todos, que pasa.....os he hechado de menos....
y...si.....yo he estado en la surfalegre :(
¿ quereis mi opinion?
es como una kdd  normal pero con mas furgos clasicas....
lo de la playa cualquiera de nosotros lo hubiera montado mejor.
el camping es....es......grande...muy grande.....enorme......
si no fuera porque casi todo el mundo que va alli que es de puta madre(que al fin y al cabo es lo que importa) el resto......una mierda como el sombrero de un picador.....
la barbacoa malisima
bueno y mas cosas que se me ocurren
esto tiene que mejorar y mucho, y que no digan que si la lluvia por aqui que si el mal tiempo por alli, no me sirve de excusa que 80 euros dan para mucho si se saben aprovechar bien.
me alegro de haber ido para poder opinar....