LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 27, 2011, 17:34:25 pm
Muy guapas, cuando estrán disponibles  ;D ;D
Y para cuando con el morro de la transit.??

yo desde luego no voy a comprar ninguna que tenga esa pinta, pues me recuerda a alguna marca. Naturalmente podria ser que que me comprar una VAN SIN CLUB, pero ese diseño es demasiado, y mucho mas en este hilo.

Marchoso

Mayo 27, 2011, 21:10:08 pm #901 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 21:32:13 pm por Marchoso
Cita de: punping iron en Mayo 27, 2011, 19:16:42 pm
mirad que tonteria he hecho esta tarde con unrecortable que he montado
http://www.youtube.com/watch?v=VHEkRV14O3E
p.d: pol tu te jodes que no puedes oirlo.....

muy bueno. Falta Felip Puig  barriendo con la escoba.

okupas



guery

HOLA chicos, una preguntita, me podríais decir el nick de la família que hace lo de las cometas? la que trajo las hormigas, gracias!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Mayo 30, 2011, 01:56:45 am
HOLA chicos, una preguntita, me podríais decir el nick de la família que hace lo de las cometas? la que trajo las hormigas, gracias!


el nik es kilinch, pero te paso un privado don correo electronico,  y página web  :-*
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Mayo 30, 2011, 09:25:46 am #906 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 09:42:17 am por budialen
Hola a todos/as, nos lo hemos pasado genial, lástima que tuviésemos que irnos el Sábado.
El  sitio es increíble, y encima en buena compañia, qué más se puede pedir??
Luego cuelgo alguna fotaca que hice con el móvil de la jefa.

Nuestro perro Pinki (!!) dice que sois todos muy buenos en especial Manel (Tessa) y Benito (Marchoso), y que al resto os probará en la próxima ocasión. (ahora en serio, siento mucho el mordisco, para la próxima le pondremos el murrió)

Un abrazo

TRANSIT-EROS

Mayo 30, 2011, 09:48:51 am #907 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 10:03:50 am por TRANSIT-EROS
Buenos dias a todos, Marchoso, para variar no puedo ver tus fotos en esta mie.da de ordenador tipo "pipa" o sea "capado".
Manel, com va la mosegada? donali un petó a la Joana, i no us preocupeu, que a Benicarló si ens veiem a estones ja está bé.
Un abrazo a todos, un beso a todas, y a punping (bombeando en castellano) pues eso a seguir punpingueando. (mira la peli, que de aquí dos semanas me llevo la tienda de campaña).
Ana un placer, te conocía por las fotos de la web, pero de verdad muy maja, "la pena" es que Marga tubiese que irse el sábado por la noche.
Tamara.........que guapa estás, incluso después de una siesta de tres horitas.
Iker, muy buena gente, una familia cojonuda, y una enfermera mu profesional, de momento el dedo de Benito sigue en la mano.
Oscar y Ali, muy buenas las bravas, pero me quedé con las ganas de probar el rollito de pollo. Nos vemos el domingo después de la furgofesta, y no tireis más colillas a la casa de la vecina........
Oscar y Cristina, los zapatos de Cenicienta son para ir al balie, pero con un par de webs, que Cristina, Joana y Judyth fueron las únicas mujeres que se bañaron.
Mario y Killiam................. sin comentarios, os invitamos por vuestras mujeres................bueno y al Killiam por si se rompe algo eléctrico.
Pipa, te ví mejor de lo que me esperaba, y a Marga tan guapa y simpática como siempre.
Jou, parella de la meva mare, quina sorpresa, fuera coñas me gustó más veros, que que el Barça ganara la champions.
Tengo un cuchillo con el mango azul de plástico que busca dueño.

Cuando recogimos, no quedó ni un papelito, ni una colilla, da gusto ir con gente como vosotros, (y con Mario).
Bueno si no nos vemos antes espero veros a todos (incluso a Mario) en la furgofesta, (Tamara sácate el carnet).
Luego cuando tenga un rato retomamos el tema de la lista de la furgofesta, planeamos lo de las "comidas", y también  lo de las comidas y las cenas conjuntas, y ver a quien hay que guardarle puesto etc.....el concurso para el logo de las Van Sin Club, (de ahora en adelante las V.S.C. (como mola)), y lo demás.
Menito aún me duele la cadera, ahora sé lo que sintió la Ali cuando le caíste encima.
Okupas, Maya, Qb2, Don Rodriguezvera, y demás que no pudisteis o no quisisteis venir se os echó de menos, a todos menos a unos pero no digo su nombre para que no se les repudie, por que que sepais que hubo quien prefirió irse de apartamento de pijos que venirse de acampada, y no pienso decir su nick, aunque se llame como la abeja más famosa de la tele no lo diré por respeto a ellos.
V.S.C.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas





CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Hola
Nos lo hemos pasado genial todo el fin de semana .
Hemos conocido a muy buena gente,gracias a todos.

PD:Pol,que mi mujer se llama ALI (ALICIA),y no Eli como has puesto,como lo lea ya veras en la próxima la que te lía jajajajajajaj

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Mayo 30, 2011, 09:56:02 am
Hola
Nos lo hemos pasado genial todo el fin de semana .
Hemos conocido a muy buena gente,gracias a todos.

PD:Pol,que mi mujer se llama ALI (ALICIA),y no Eli como has puesto,como lo lea ya veras en la próxima la que te lía jajajajajajaj


.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172


budialen

Bueno aquí pongo alguna de las fotillos:

El amigo Pipa, ofreciéndonos sus mejores poses, en estado semi-salvaje:



El campamento cuando llegaron los Tessa, y su flamante furgo:


Cuando llegó Jou, bien aparcadito en primera línea de mar:



Típico ejemplar de Australopythecus Volkswageniensis (osea yo mismo), llevando el tupper de tortilla, que muy gustosamente se le ofreció al amigo Transit:


El lago, parece el amazonas, pero no:


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2011, 09:48:51 am
Buenos dias a todos, Marchoso, para variar no puedo ver tus fotos en esta mie.da de ordenador tipo "pipa" o sea "capado".
M
V.S.C.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

pues ayer se subieron sin problemas al foro, o sea que las he puesto en los dos sitios, pero en el foro no se ven.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2011, 09:48:51 am
Buenos dias a todos, Marchoso, para variar no puedo ver tus fotos en esta mie.da de ordenador tipo "pipa" o sea "capado".

V.S.C.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas


Esta vez se han subido todas bien, pero no me dejas publicarla en el foro. Las puedes ver en la galeria de fotos escribiendo Elies.

Marchoso

Cita de: budialen en Mayo 30, 2011, 09:25:46 am
Hola a todos/as, nos lo hemos pasado genial, lástima que tuviésemos que irnos el Sábado.
El  sitio es increíble, y encima en buena compañia, qué más se puede pedir??
Luego cuelgo alguna fotaca que hice con el móvil de la jefa.

Nuestro perro Pinki (!!) dice que sois todos muy buenos en especial Manel (Tessa) y Benito (Marchoso), y que al resto os probará en la próxima ocasión. (ahora en serio, siento mucho el mordisco, para la próxima le pondremos el murrió)

Un abrazo

dile a Pinki que no hay problema, pues luego otro perro me mordió un dedo y este si que me hace daño.