LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 27, 2011, 17:34:25 pm
Pero que primicia? chungo que eres un chungo ...si llevas días de negociaciones con Carly para ponerles el logo de la vanvalles....... .lengua2 .lengua2

Y para cuando con el morro de la transit.??


Y los precios +ó-?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 27, 2011, 16:26:35 pm
Bona tarda Carles, no us ve de gust vindre aquest cap de setmana, o el diumenge a passar el día?

Estamos "emmerdaos" haciendo cosas en casa y arreglando la furgo (esto ultimo es urgente. Tiene que estar lista para la seaman que viene...) La ultima salida se salio toda el agua del fregoteo y aun estoy sacando setas de la moqueta.
Es que esto de estar prejubilado causa un estrésssssss............

Carles.

punping iron

Cita de: budialen en Mayo 27, 2011, 17:17:45 pm
si claro!!! y ahora me dirás que no tienes rejilla inferior... anda.....
pues no no tengo.....que pasa algun problema?......

punping iron

Mayo 27, 2011, 19:06:28 pm #888 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 19:13:40 pm por punping iron
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 27, 2011, 17:44:00 pm
Y los precios +ó-?
para ti no hay ni pagando el doble......

TRANSIT-EROS

Mayo 27, 2011, 19:08:32 pm #889 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 08:54:04 am por TRANSIT-EROS
últmos datos para mañana y pasado:

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 27, 2011, 19:06:28 pm
para ti no hay ni pagando el doble......
lo de Carly era porque me estaba dando ideas para el diseño, y yo le pido opinion en los colores, solo opinion eh?, que como lea esto siscu veras.....la liamos.......


Corre, corre borralo, yo ya lo he borrado......... :o :o
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

yo no tengo gprs me lo robaron ¿recordais? asi que movil en mano y la hora, yo calculo que sobre las 20:30 aproximadamente.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 27, 2011, 19:10:05 pm
yo no tengo gprs me lo robaron ¿recordais? asi que movil en mano y la hora, yo calculo que sobre las 20:30 aproximadamente.


Pues cuando llegues ya habremos cantado un par de goles  .meparto .meparto

pero borralooooooooo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Mayo 27, 2011, 19:16:42 pm #893 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 19:18:21 pm por punping iron
mirad que tonteria he hecho esta tarde con unrecortable que he montado
http://www.youtube.com/watch?v=VHEkRV14O3E
p.d: pol tu te jodes que no puedes oirlo.....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 27, 2011, 19:16:42 pm
mirad que tonteria he hecho esta tarde con unrecortable que he montado
http://www.youtube.com/watch?v=VHEkRV14O3E
p.d: pol tu te jodes que no puedes oirlo.....

Ni verlo, youtube is not for my  :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Señores a las 20:00 apago el ordenador , y como aún sigo sin el portatil, los que necesiteis algo llamarme al teléfono: 627474599 nos vemos mañana y pasado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: punping iron en Mayo 27, 2011, 19:05:08 pm
pues no no tengo.....que pasa algun problema?......


noooooooo!!!   si precisamente te iba a decir que en serial kombi las tienen.....  ;D  (y bien de precio oiga!!!)

Cita de: punping iron en Mayo 27, 2011, 19:10:05 pm
yo no tengo gprs me lo robaron ¿recordais? asi que movil en mano y la hora, yo calculo que sobre las 20:30 aproximadamente.


osea que no podré chafardear tu furgo... nosotros a esa hora no sé si  todavía estaremos.... :'(

Marchoso

Cita de: tessa en Mayo 27, 2011, 10:30:12 am
Buenos dias para todos, señor TRANST-SITEROS.
Tal cual me preguntas si estare con vosotros ha la hora de comer es esta mi intencion,tan pronto cierre la tienda
saldre directo al campamento. Del lago Nes.  MARCHOSO. Lo del agua de valencia, es una formula secreta,de la cual solo losaben todos los Valencianos. Ya me daras tu opinion. .baba

pues a ver si traes los productos que yo te los pago y hacemos unos cuantos toneles. Venga Manel, no me falles.