LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

lista de los VSC a la furgofesta:

asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta

Transit-eros.....................................................SI..................................Vino
Pua y cia..........................................................SI
Marchoso.........................................................SI
Okupas............................................................¿?
Piesdegatuno..................................................¿?................................embutido de cabra
Elfo..................................................................¿?.................................Tamara
Maya................................................................¿?
Budialen...........................................................SI
Punping Iron....................................................SI.................................tijeras

Iros apuntando y actualizando la lista.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: meka172 en Mayo 30, 2011, 12:26:14 pm
Pero cuando Sua mordio a Marchoso?
Espero que este bien Marchoso.
Un saludo Iker,a la próxima KDDA mi mujer fijo que se lleva a Full o a Sua pa casa  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

por favor, un accidente lo tiene cualquiera, y yo es que soy un hipocondriaco, lo malo es que no sabia que tu mujer es enfermera y tengo fobia a la sanidad pública, pero ves, aún sigo vivo, todo es mi mente, que me juega malas pasados.
Ha sido un placer volver a conoceros. Un abrazo a los perros que son maravillosos, y para vosotros mas fuerte todavia. Marchoso.

budialen

lista de los VSC a la furgofesta:

asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta

Transit-eros.....................................................SI..................................Vino
Pua y cia..........................................................SI
Marchoso.........................................................SI
Okupas............................................................¿?
Piesdegatuno..................................................¿?................................embutido de cabra
Elfo..................................................................¿?.................................Tamara
Maya................................................................¿?
Budialen...........................................................SI.................................Pinki
Punping Iron....................................................SI.................................tijeras


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2011, 13:50:22 pm
Por supuesto tenemos que tatuarnos todos en el pecho :
28/29 de Mayo del 2011 dia en que el barça ganó la champions 1ª kdda oficial de Las Van Sin Club en "les Elies" (Sant Feliu de Codines) asistentes:

Marchoso
Pipa
Tessa
Jou
Elfo
Killiam fox
Budialen
Piesdegatuno
Meka212
Transit-eros


Os lo podeis tatuar en el pecho derecho o el izquierdo, eso dá igual.

pues no me gustaria que esta fuera la primera ni la última kdd de los VAN SIN CLUB, pero nosotros no somos un grupo cerrado ni nada parecido a un club, sino un grupo de amigos mas afines que otra cosa. Yo gasto muchas bromas sobre las VW pero la mitad de los que vinieron llevaban ese cacharro y estoy muy orgulloso que me hayan aceptado, aunque tengan una T3 o una T5. La pena es que el sitio era pequeño y hubiese sido una locura que se apuntara mas gente. Y desde luego yo no soy nadie ni nada mas que uno de los que VAN SIN CLUB, y estoy abierto a todo aquel que quiera ser amigo mio, aunque al principio no les caiga muy bien, pues soy un poco .......... al principio de conocerme pero tengo la suerte que cuando me conocen mejor cambian de opinión. Gracias a todos los VAN SIN CLUB y al foro en general y en especial a los moderadores por su trabajo.
E insisto, no marginamos a nadie, solo queremos pasarlo bien y conocer a gente con gustos parecidos a los nuestros. A veces en las kdd hay que poner algunas normas, y si no estas de acuerdo seguro que encuentras otra kdd mas a fin a tus objetivos. Y si no puedes hacer como yo, que durante años he salido solo. Pero prefiero la compañia de unos buenos amigos.

piesdegatuno

Mayo 30, 2011, 14:14:12 pm #934 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 14:16:08 pm por piesdegatuno
Hola
Lo del jamon.... a mi me gusta pero a mi mujer nada= empate
Encuanto al embutido de cabra  ;D ;D ke me parto loko, te lo explicaria maaaaaal como siempre, se llama mondeju*
Tambien traere txistorra de navarra y morcilla de cebolla mmmmmmmmmmm.... me falta la sidra que se me acabo  ???
Hablamos

Ah.... cogimos tb 2 vales para la fideu sin saber que esto se iba a organizar entre amigos...... bueno la compartiremos como todo :D


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
* El mondeju es un producto típico de la comarca guipuzcoana de Goierri, sobre todo de la localidad de Zaldibia. Su aspecto es similar al de una morcilla, pero de color blanco. Se elabora artesanalmente y su ingrediente fundamental es el intestino de oveja.
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Marchoso


Marchoso


meka172


Marchoso


Marchoso


Marchoso


Marchoso


Marchoso


Marchoso


Marchoso