LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

rodriguezvera

Bueno, ya nos hemos inscrito en la furgo festa! Sólo falta recibir eel correo y hacer el pago :D Ahora corriendo al dcathlon a comprar una mesa jeje

Sobre los logos... no me termina de convencer ninguno, aunque seguro que en la furgofesta se elige uno bueno. De todas formas se agradece que la gente se esfuerce en proponer logos :)

Ah!... nos ofrecemos a colaborar en lo que sea. Así que nos podéis apuntar en cualquier lista. No hay dolor!! Mientras tenga cerveza... :)

Por último... Pol, me mola tu avatar :D

TRANSIT-EROS

Mayo 19, 2011, 07:45:15 am #451 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 08:27:51 am por TRANSIT-EROS
esto si que me parece una buena idea.
Voluntarios para cocinar y limpiar la paella:

Carne brasa
.Transit (pol)
.Elfo (Mario)
.Rodriguezvera

.Paella
.okupas (Ivan)
.Pua y cia (Susana)

Limpiar paella
.Elfo (tamara)
.Pua y cia (roberto)
.Leollina (llina)
.Rodriguezvera

Hacer café
.transit (Marga)
.Leollina (Keila)

Listas cerradas.............
El resto tendrá que cortar ljamón, hacer pan con tomate, bailar, contar chistes, fregar platos..... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 18, 2011, 19:35:38 pm
Bueno, acabamos de pasar las fotos por el "photo finish", y hemos detectado alguna irreguralidad:

Mrar el pié.



P.D. coke, el pedete salió o no salió?


las gafas oscuras de cokello tambien son echas con fotoshop?
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

pollo

sigo el hilo por si me pillo una nueva furgo VW o NO ;D

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

Cita de: pollo en Mayo 19, 2011, 08:49:16 am
sigo el hilo por si me pillo una nueva furgo VW o NO ;D


Pollo que aquí tiene cabida todo el mundo,..........incluso tú  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Cuando me llegará el correo de la furgofestaaaaa?

Quién me recomienda una mesa de camping? Me mola la del decathlón, pero si conoceis alguna más barata se agradece... :D

TRANSIT-EROS

Mayo 19, 2011, 09:45:00 am #459 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 09:53:35 am por TRANSIT-EROS
Últimas noticias desde Benicarló, como podeis ver debemos indicar cuantas personas iremos más o menos, así que los que quieran venir que avisen cuanto antes:
Vale!
Para el domingo 26 podéis contar con la paella en el casal de la falla. El menú será similar al de la Furgofallas, donde por 10 euros entra en platerón de paella (y repetir las veces que se quiera, si queda), ensaladas, algún entrante que otro, bebida, postre y cafeses. Además  podremos disfrutar de la F1 en directo desde Valencia por la televisión que tenemos instalada en el patio del casal. El pago ya lo realizaremos después de comer, aunque sí debería saber la cantidad de personas que comerían, para preparar la comida. Ahora te envío un enlace con la dirección del casal de la falla por si alguien se pierde:

http://maps.google.es/maps?q=40.421404,0.421318&num=1&t=h&sll=40.421572,0.421198&sspn=0.006295,0.006295&hl=es&ie=UTF8&ll=40.421415,0.421305&spn=0.002628,0.006394&z=19
Paseo Febrer Soriano, nº 27
CP.12580 Benicarló
Castellón

Ya sabéis que ahí se pueden aparcar las furgos por todo el paseo... y luego hacer una pequeña siesta. Si queréis puedo pedir permiso para aparcarlas todas encima de la acera, junto al casal, dependiendo de la cantidad de furgos que vayan a venir...

Para la noche de San Juan continuamos con el plan establecido.

Nos vemos!

Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños-------------------------animales

Okupas----------------------------2--------------------------------2
Transit-eros----------------------2-------------------------------2-4-----------------------------gato
Tomastomas00------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0-----------------------------conejo
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0-----------------------------perro
Killiam fox--------------------------2---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0-----------------------------perro
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------1---------------------------------2
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Qb2----------------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0---------------------------perro
Odisea------------------------------2---------------------------------0


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Me encanta el veraniko  .panico fiesta fiesta  .matasuegras .macarra .guitarra .cocinando
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

manuchao212

Elfo el otro día te vi por la carretera de Santboi-Prat!

Te tengo fichao 8)
Familia Manuchao212

Marchoso


manuchao212

Pol, te comenté que miraría fechas y al final no podemos ir.... Que lo paseis muy bién .palmas
Familia Manuchao212

Marchoso

Transit-Eros, me gusta mil veces mas este avatar que el que tenías.
Paz y love. Salam
Power to the people  = Poder para el pueblo.