LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

rodriguezvera

Creo que es la misma que la de lulukabaraka :D

Tiene buena pinta. A ver si me decido.

Harley, alguna pega con la mesa?

leollyna

Cita de: okupas en Mayo 19, 2011, 11:37:06 am
Podria ser nuestro himno , podriamos hacer un video en la furgofesta imitando a estos señores

Cantante: okupas
Bateria:
Cajon.leollyna (llyna)
Guitarra.
Palmeros.
Camara.
el pincho de luego: leollyna (keila)
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Elfo

Cita de: leollyna en Mayo 19, 2011, 16:07:02 pm


Claro y quien se lleva una bateria con lo que ocupa .confuso2 yo me puedo llevar las congas malas pero alguien como marchoso que tiene sitio me las tendría que guardar .bateria
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 19, 2011, 17:48:04 pm
Claro y quien se lleva una bateria con lo que ocupa .confuso2 yo me puedo llevar las congas malas pero alguien como marchoso que tiene sitio me las tendría que guardar .bateria


te puedes llevar hasta la bateria, nosotros a parte subimos la furgo de nacex.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Podria ser nuestro himno , podriamos hacer un video en la furgofesta imitando a estos señores

Cantante: Ivan-Marga
Coros: Pol-Susana
Bateria:Mario
Cajon:llyna
Guitarra:
Palmeros:Tamara-
Percusión:Roberto
Camara:
El pincho de luego: keila
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Miraos esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221043.0

Hay que pararles los pies, y si montamos una kdda-manifestación de furgos en alguna de nuestras ciudades: Girona, Granollers, Sabadell, Terrasa, mataró, etc....

Marchoso podrías recomendarles tu blog, yo no lo he querido hacer sin tu permiso.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

LLAMAMIENTO:

No sé si habeis visto el blogg de Marchoso apoyando a la peña que está acampada en la plaza del sol de Madrid.
En el post anterior os informo de un hilo que informa del tema.


Seríamos capaces de montar una concentración pacifico-fiestero-familiar en la plaza de algúna de nuestras ciudades tales como Sabadell, Terrasa (ya hay una), Granollers, Mataró etc...?
Podemos hacer que nuestras furgos se conviertan en altavoces de los pobres, marginados, estudiantes, autónomos, parados, etc.. (o sea de tí y de mí)?
Podemos demostrar que nuestro movimiento no es solo el residuo de lo que fué el movimiento hippie, sino que tenemos ideales, y que cuando se nos necesita salimos a la calle?
Yo creo que sí, pero como siempre, si somos tres, nos multan y se llevan la furgo en grua, pero si somos treinta y con las familias no tendrán cojones a ponernos las manos encima.
Se admiten propuestas, pero serias, y de gente comprometida, no vale luego eso de que tengo un cumple y no me acordaba.
Haced correr este mensaje por los diferentes hilos y a ver si podemos cocretar sitios y abrir listas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

me parece que no hay cojones. La ultima vez que me manifesté fué hace unos meses y solo fuimos mi madre y yo. Me dan verguenza todos mis amigos. Conmigo podeis contar.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 19, 2011, 19:41:50 pm
me parece que no hay cojones. La ultima vez que me manifesté fué hace unos meses y solo fuimos mi madre y yo. Me dan verguenza todos mis amigos. Conmigo podeis contar.


Igual si que es un poco "fuerte" para la mayoria, podríamos montar una marcha lenta desde Granollers, o Sabadell, o Mataró por la nacional hasta la plaza catalunya de Barcelona y volver, de forma que no tengan excusa para multarnos........ Es solo una idea.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Marchoso

Mayo 19, 2011, 20:13:34 pm #490 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 20:15:10 pm por Marchoso
hay que tener en cuenta que si vas lento te pueden multar por ir demasiado lento, asi que cuidadin cuidadin. Y ademas si hay elecciones están prohibidas las manifestaciones.

mont-se

Os habeis puesto unos avatares monisimos, pero tienen el problema de que cuando quieres leer algo, te marean. Un beso .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

okupas

Contar con nosotros para la mani, acampada,guerra lo que sea pero recordar que llevo un bebe

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 19, 2011, 18:43:49 pm
Podria ser nuestro himno , podriamos hacer un video en la furgofesta imitando a estos señores

Cantante: Ivan-Marga
Coros: Pol-Susana
Bateria:Mario
Cajon:llyna
Guitarra:
Palmeros:Tamara-ivana
Percusión:Roberto
Camara:
El pincho de luego: keila

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 19, 2011, 18:43:49 pm
Podria ser nuestro himno , podriamos hacer un video en la furgofesta imitando a estos señores

Cantante: Ivan-Marga
Coros: Pol-Susana
Bateria:Mario
Cajon:llyna
Guitarra:marchoso
Palmeros:Tamara-Ivana
Percusión:Roberto
Camara:
El pincho de luego: keila