LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

okupas

yo estoy entre el segundo tercero y quinto

okupas

Ese es muy soso le falta algo piensa algo pol...

TRANSIT-EROS

Okupas y yo acabamos de hablar por teléfono, y hemos coincidido en que durante la furgofesta haremos un concurso-taller para sacar el logo de "las van sin club", por lo tanto tenemos que dibujar todos y cada uno de nosotros un logo, texto, etc... para elegir.
Hemos acordado que tenemos que salir de la kdda con uno elegido, así que todo el mundo a currar, y los que no vayais, id haciendo bocetos y colgarlos, que todo vale. Habrá un premio para el elegido.
Contad que del elegido habrá que hacer camisetas y adhesivos, no vayais a dibujar el "cuadro de las lanzas".
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 18, 2011, 17:02:29 pm
Benito, no podemos opinar sino sabemos lo que les has escrito, que seguro que está bien, pero por que no nos cuelgas una copia de la carta que les hiciste llegar?


Estuve hablando con ellos y creo que ese es el fallo. Lo que hay que hacer es otro 15M en el ayuntamiento.

TRANSIT-EROS

Mayo 18, 2011, 19:35:38 pm #439 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 19:42:42 pm por TRANSIT-EROS
Bueno, acabamos de pasar las fotos por el "photo finish", y hemos detectado alguna irreguralidad:

Mrar el pié.



P.D. coke, el pedete salió o no salió?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

firma en el enlace para obtener una democracia real y apollar a los madrileños.

http://alibabaelmarchoso.blogspot.com/2011/05/actuable.html

pollo

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 18, 2011, 07:35:48 am
No te da pena?, y ahora que te vas a coger?


pues no lo se, según la pasta que consiga, con la furgo 7mil+ la moto+ lo ahorao :-\ a ver hasta donde llego ;D

...Harley...

.....con olivas esta de lujo pues te comes la oliva y tiras el hueso lo mas lejos que puedas.....jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Dom 1

No, pol, en sant joan tengo quedada buceadora y para la furgofesta zarautz que es el cumple de Sonia

TRANSIT-EROS

Cita de: ...Harley... en Mayo 18, 2011, 20:42:35 pm
.....con olivas esta de lujo pues te comes la oliva y tiras el hueso lo mas lejos que puedas.....jejejeje


Harley, tu vas a la furgofesta?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: Marchoso en Mayo 18, 2011, 19:55:04 pm
firma en el enlace para obtener una democracia real y apollar a los madrileños.

http://alibabaelmarchoso.blogspot.com/2011/05/actuable.html

Muy beno el blog estas en todo macho


sherpaedu

muy buenos los logos okupa,un poco radicales , les falta una chispa de algo .panico

okupas