LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Elfo

Cita de: okupas en Mayo 16, 2011, 14:06:43 pm
Elfo muy guapo los Sueños pero que le paso al atropellado

Es una metafora de que persigue sus sueños hasta la muerte.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

piesdegatuno

Hola, un placer haberos conocido en esta quedada, alguno ya conocia de la anterior.. nos lo pasamos muy bien, aunque al camping como dice marchoso un cero patatero.... bueno la siguiente sera mejor.. un abrazo y hastapronto
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 16, 2011, 13:51:09 pm
jajaja muy xulas las fotos! Ya veo que lo habéis pasado genial! Me alegro un montón.
Marchoso, el estilo hindú es como en Marruecos? XD Tendré cuidado al estrecharte la mano jajaja

Que paso con el camping para que le déis un cero? Que marujilla... .loco1

Y por último... lo de la furgofesta anticipada es hasta el 23 de mayo según pone. Transiteros... te has despitado o sabes algo que los demás desconocemos? ... Se va a joder la web en dos dias? XD

Saludos a todos y buen lunes!!


La furgofesta anticipada es hasta el día 20 de Mayo. Al hacer tu inscripción te mandan un correo y te lo dicen, que si el día 20 no has ingresado el dinero no te consideran inscrito.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Mayo 16, 2011, 16:48:16 pm
Hola, un placer haberos conocido en esta quedada, alguno ya conocia de la anterior.. nos lo pasamos muy bien, aunque al camping como dice marchoso un cero patatero.... bueno la siguiente sera mejor.. un abrazo y hastapronto


Igualmente piesdegatuno, en la próxima intentaremos tener en cuenta que llevas crios y haremos más ruido, (la mia estaba dentro de la furgo que tenía la música puesta dumiendo). Un abrazo y hasta la próxima.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

piesdegatuno

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 16, 2011, 16:53:30 pm
Igualmente piesdegatuno, en la próxima intentaremos tener en cuenta que llevas crios y haremos más ruido, (la mia estaba dentro de la furgo que tenía la música puesta dumiendo). Un abrazo y hasta la próxima.


jajaja si lo bueno es que los crios durmian como setas.. nosotro no  ;D
la proxima me acerco con el patxaran de mi tierra y solucionado  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 16, 2011, 15:09:31 pm
Es una metafora de que persigue sus sueños hasta la muerte.

Pero que quiere decir, que si no sueñas no te mueres? pues yo tengo entendido que si sueñas conduciendo te matas ¡¡¡

Ahora en serio si te dedicas a vivir de sueños no vivirás la realidad.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Mayo 16, 2011, 17:44:16 pm #321 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 18:46:44 pm por okupas
Oye transit, cuantos de nosotros vamos a ir a la furgofesta. por que no abres lista y así vamos preperando las cosas. Eres un cabron

TRANSIT-EROS

Mayo 16, 2011, 17:48:52 pm #322 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 17:50:24 pm por TRANSIT-EROS
Yo si que os quiero, a la Ivana mucho, y a tí lejos.

pues que yo sepa los que nos hemos apuntado a la furgofesta somos:

Lista furgofesta:
Okupas
Transit-eros
Pua y cia
Marchoso


id apuntandoos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 16, 2011, 17:48:52 pm
Yo si que os quiero, a la Ivana mucho, y a tí lejos.

pues que yo sepa los que nos hemos apuntado a la furgofesta somos:

Lista furgofesta:
Okupas
Transit-eros
Pua y cia
Marchoso


id apuntandoos.


yo si que os quiero, pero al Okupa lejos y encadenao....que es mu porculero ¡¡¡je,je,je!!
lo digo con mucho cariño

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 16, 2011, 10:33:03 am
Que tal el viaje de vuelta?, durmiendo, no? a que soñabas conmigo y tenïas pesadillas con el Okupa?






Leoginas, no comments, como siempre ahí están para lo que haga falta, que necesitamos unas tijeras... leoginas, café...leoginas, sal...leoginas, sexo....te jodes y te das una ducha (que os pensabais, malpensados).
Se quedaron conmigo hasta las 21:30 recogiendo basuras, trastos, lo del banco de alimentos, la nevera grande de nacex, las barbacoas.... en fin todo lo que hizo falta.


La lagrimilla se me sale...soñaba que bebia birra....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

Cita de: Marchoso en Mayo 16, 2011, 14:03:52 pm
pues no hay que tener ningún miedo al estilo hindú, te lavas el culo bien con agua y la mano,  y luego te lavas las manos, y podrás comprobar que ni siquiera desprenden olor. Y con todo ello, te queda el culo limpio y listo, como si fueras un niño pequeño. Es mas natural y mucho menos perjudicial que cortar árboles para hacer papel.
A cuantos veo  por ahi tocandose los cojon.....y rascándose el trasero, luego urgando con el dedo en la nariz y luego a la boca,  metiendose el dedo en los oidos, y no sienten ningún escrúpulo. Lo que pasa es que estamos demasiado bien acostumbrados.
Yo por ejemplo no me lavo en meses, y cuando voy a un psiquiatra nuevo siempre me pregunta: ¿Usted se ducha?. No se porqué me preguntan eso, puesto que estoy seguro que no desprendo mal olor. Yo tambien tengo mis secretos.


Hagamos un club, furgo-sucios f.c
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Mayo 16, 2011, 18:36:08 pm
Hagamos un club, furgo-sucios f.c


Al ritmo que voy 27 kg. menos y pillo CACHO, hoy he perdido por lo menos tres kg.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 16, 2011, 17:48:52 pm
Yo si que os quiero, a la Ivana mucho, y a tí lejos.

pues que yo sepa los que nos hemos apuntado a la furgofesta somos:

Lista furgofesta:
Okupas
Transit-eros
Pua y cia
Marchoso
Dom 1

id apuntandoos.

Al final nos apuntamos  .palmas .palmas .palmas .palmas  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda