LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Mayo 12, 2011, 08:07:00 am
En realidad Tamara cuando se levanta es así:





A ver si os identificais..conyo... esto quien lo ha puesto el cabrón del Albert, o la dulce Maya?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas


Elfo

eso porque al final Tamara va a  .pezazp .ametralla .joder a mas de uno.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 12, 2011, 08:36:15 am
eso porque al final Tamara va a  .pezazp .ametralla .joder a mas de uno.


Pero tu a mi no, he? que me fijé en tus musculos, y dan miedo  .panico .panico

Paz y amor.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

 .meparto .loco2 en que musculo te fijastes tu guarrete  .pesas porque no tengo ninguno mejor desarrollado .follando  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Mayo 11, 2011, 22:48:59 pm
Bueno, bueno, bueno... Aki la palmo y medio... siento no poder conectarme tantas veces como vosotros, pero es que yo trabajo...  .loco2, jijijiji, nada, quedan solo unos dias para que hablemos, chatines!!! lo de las pegatas tambien lo hablamos, .navidad .navidad .navidad .navidad a ver que puedo hacer...
un besiko .navidad (el amigo de los niños=marchoso!!!)

Hola, cariño: crei que tu maridito no te dejaba conectarte, ya sabes como somos los moros. Me alegro de saber de ti.
Un abrazo. Marchoso.

Marchoso

Cita de: Elfo en Mayo 12, 2011, 11:38:55 am
.meparto .loco2 en que musculo te fijastes tu guarrete  .pesas porque no tengo ninguno mejor desarrollado .follando  .panico

NO le hagas caso a Pol, que para el un músculo en un trozo de careta y ya esta. Le da igual mientras sea chicha.

okupas

Haver compañeros quien tiene un equipo potente de musica.

Elfo

Lo sorry okupas nosotros no, aunque el cajon flamenco va conmigo  .palmas y marchoso solo la enseñé el cachondeo que había aquí con ella (siempre de buen rollo eh !!!! ) .adios
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Cita de: Elfo en Mayo 12, 2011, 15:03:56 pm
Lo sorry okupas nosotros no, aunque el cajon flamenco va conmigo  .palmas y marchoso solo la enseñé el cachondeo que había aquí con ella (siempre de buen rollo eh !!!! ) .adios

pues ya esta bien ahora solo falta un guitarra

Elfo

Venga algún  .guitarra por ahí  ??? va que el vino ya lo tenemos  .bebe2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Sinver

Cita de: Elfo en Mayo 11, 2011, 09:00:11 am
Eso ramones que yo antes de tener la vw tuve la Nissan serena y la Hyundai H1 que por cierto cuando las encuentre ya pondré fotos de como la tenía (y la furgo también  .meparto) coón !!! Maya querías sutilmente que me lleve los malabares ??  .sombrero


hola elfo, nos conoceremos en la Vanvalles? Yo ahora tengo una Serena, si te acuerdas, tienes tiempo, ganas y las encuentras traete la fotillos  .fotografo para ver como la tenias" la furgo", pa ver si pillo ideas buenas. okis, que malas ya se me han ocurrido un par, jaja
gracias.

Elfo

 .Bien sinver buscaré una serena, no creo que sea tan difícil  .panico o tu una T3 matricula SS  .sombrero
Nos vemos
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: Elfo en Mayo 12, 2011, 15:03:56 pm
Lo sorry okupas nosotros no, aunque el cajon flamenco va conmigo  .palmas y marchoso solo la enseñé el cachondeo que había aquí con ella (siempre de buen rollo eh !!!! ) .adios

a ver si me acuerdo y me llevo el Djembe, aunque adbierto que toco estilo Grunch.

sherpaedu

marchoso si me enseñas yo tambien tengo un djembe, dime algo y me lo llevo.a la vam valles