LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

pipa1946

Cita de: okupas en Mayo 11, 2011, 13:57:05 pm
Este es el mejor hilo del foro, somos unos indios de VERDAD, solo nos hace falta la pipa de la paz


Yo ya la tengo,(la pipa) .meparto

tomastomas00

Cita de: Drakkooll en Mayo 11, 2011, 10:02:06 am
A mí este me mola
si tiene autor.....que lo tenga, mientras no tenga CopyRight podemos utilizarlo...o van a venor los de la SGAE a decirnos que lo quitemos??? igual tenemos que pagar un canon por poner un indio  .meparto

Me mola el indio.
Okupas, cómo quedaría con letras?? lo puedes poner??? es que yo soy muy poco hábil para estas cosas


Y estas no os molan??????????????????????






Siau
El tiempo es el mejor maestro


Marchoso

¿pero por quien me tomais? yo soy una persona seria que no se automedica si la loquera no me obliga, faltaria mas, pandilla de flipaos.

maya

Cita de: Elfo en Mayo 11, 2011, 13:34:12 pm
Yo iré directo de bcn que Tamara sale  a las 19h  y no se lo que tardaré en llegar. .caballo vosotros me guardáis el sitio en tol meollo  .pistolas como sea  .meparto


A las 18:45h. haré un pedido de 1.000.000.000.000 de pegatinas diferentes y solicitaré que lo gestione Tamara.  .meparto .meparto

.malabares .malabares .malabares Eso,eso...

Marchoso

Mayo 11, 2011, 14:49:22 pm #215 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 14:52:56 pm por Marchoso
me gusta mas el primero, el blanco, el otro pierde el relieve o lo que sea.
Y ahora que lo pienso, lo mas cerca que he estado de un indio es cuando iba a la escuela, y solo dejaban entrar a cristianos, judios e hindues, pero no a marroquies ni a indios y mucho menos sino iban recomendados. Aún siguen igual. Y es que La Salle es mucha Salle. Pero tengo un atrapa sueños de cuando mi jefe estuvo con los Navajos.
Y cuando estuve en la india, me pareció que estaban hechos un lio con tantas religiones y tantos problemas. Pero creo que me identifico mas con estos últimos, asi que voy a buscar algún traje hindú de hace 30 años de cuando estuve en la India, y a ver como queda con mi figura actual para la fiesta de disfraces, aunque ahora esté un poco mas gordito y colgado que entonces. Pero siempre me puedo poner un Longhi, que eso es talla única. Y malas y fulares creo que tengo unos cuantos aún. Nada, nada, que ya tengo disfraz. Y aunque no os lo creais, hubo una època en que iba así vestido. Que tiempos aquellos. Miradme ahora, gordo, fofo y todo el día aburrido y quejándome como un niño que solo sabe llorar.


Marchoso

Cita de: maya en Mayo 11, 2011, 14:43:11 pm
A las 18:45h. haré un pedido de 1.000.000.000.000 de pegatinas diferentes y solicitaré que lo gestione Tamara.  .meparto .meparto

.malabares .malabares .malabares Eso,eso...

Creo que no hay que abusar de la pobre Tamara, pues creerá que ha conocido a una colla de gorrones. Además yo ya tenía previsto que me hiciera unas cuantas y vienes tú y me rompes los planes. O Yo o Yo.

Marchoso

Estoy viendo los resultados de la encuesta y como mañana voy a la loquera, le preguntaré si quiere venir a la KDD. En cuanto a que traiga cerveza, pues va a ser que no. Tengo 6 Estrellas en la nevera y aún siguen alli para quien las quiera. La coca no la pienso dejar ni aunque me lo mande el médico. Y si quereis whisky, solo teneis que decidmelo. Que tengo un amigo en el Euromed y me manga todas las botellas del andibú. Aunque ahora he vuelto al Tequila El Cuervo y la Absenta.

Elfo

 .meparto teneis mas cara que espalda. Las pegatinas puede pedir alguna en la nave donde las hacen, pero ella esta en tienda. .teclea Ahora !!! no se si a ella le harían precio por currar allí.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Vale esas 6 estrellas ya tienen dueño y se llama  .bateria ... Elfo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Drakkooll en Mayo 11, 2011, 10:02:06 am
A mí este me mola
si tiene autor.....que lo tenga, mientras no tenga CopyRight podemos utilizarlo...o van a venor los de la SGAE a decirnos que lo quitemos??? igual tenemos que pagar un canon por poner un indio  .meparto

Me mola el indio.
Okupas, cómo quedaría con letras?? lo puedes poner??? es que yo soy muy poco hábil para estas cosas


Primero de todo, como caballero que soy te doy el pesame por que hoy seremos campeones de liga (si no te gusta el real, olvida lo anterior).

Has podido arreglar algo de lo de Sant Joan? vente con tu colega¡¡¡
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: Elfo en Mayo 11, 2011, 15:01:43 pm
.meparto teneis mas cara que espalda. Las pegatinas puede pedir alguna en la nave donde las hacen, pero ella esta en tienda. .teclea Ahora !!! no se si a ella le harían precio por currar allí.

tienes razón, tenemos mucha cara.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 11, 2011, 15:04:13 pm
Vale esas 6 estrellas ya tienen dueño y se llama  .bateria ... Elfo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mario, como se llama la empresa donde trabaja Tamara?
contestame por privi.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Me teneis  .microondas  .meparto vaaaaaaleeeeeee  .adios
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 11, 2011, 17:29:46 pm
Me teneis  .microondas  .meparto vaaaaaaleeeeeee  .adios

Como te tenemos?, frito? caliente? explosivo?.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE