LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2012, 21:07:23 pm
o sea se, que no me como el coco y me compro una nueva. Hoy la he estado mirando y creo que es de 102 amp, ¿puede ser? qué marca me recomendais o son buenas marcas. No hay nada peor que quedarse tirado, y menos mal que no tenía prisa.

no te gastes mucho dinero, busca seghundas marcas, feuverd, carefour, van bien y duran lo mismo que una del doble de precio.

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 07, 2012, 21:08:59 pm
no te gastes mucho dinero, busca seghundas marcas, feuverd, carefour, van bien y duran lo mismo que una del doble de precio.

el otro dia compré el cargador de baterías en Norauto, ¿crees que esta marca es de confianza? Yo todo lo que he comprado alli me ha dado resultado, pero mi mecánico dice que son de poca calidad.

Marchoso

mañana he quedado con CIMBIKE, pero si tengo tiempo me acerco al Carrefour y me compro una.

avepenix

Cita de: punping iron en Mayo 06, 2012, 20:49:21 pm
Este mensaje es personal para mi mujer asi que no leais:

Hola carinyo, feliç dia de la mare....

graces carinyo  :-*
t'espero el dijous amb els braços oberts  .baba
annma

avepenix

                                                                                                                                                                   
bienvenida mariajose :)
a los demas me gustaria decir algo pero tengo k leerme 5 pag con esas parrafadas y me dan mareos de pensarlo :P mañana será otro dia
annma

sherpapaqui

hola , anna estas de rodriga que mal suena, el jueves ya esta aquí pasa rápido no leas mucho, la verdad que
esto es emocionante cuando no pasa nada parece que te aburres bueno la cosa ya empieza a estar tranquila.chema no  has mirado bien la furgo el mensaje te lo a mandado edu con mi nif.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2012, 21:13:31 pm
el otro dia compré el cargador de baterías en Norauto, ¿crees que esta marca es de confianza? Yo todo lo que he comprado alli me ha dado resultado, pero mi mecánico dice que son de poca calidad.


Benito tu mecánico cargará 10 baterías cada semana, pero tú vas a usarlo 10 veces en toda tu vida, así que con ese vas a tener de sobras, y lo de la batería, acércate a un "Tiendas Aurgi" que tengas a mano que si no me equivoco son los mas baratos.

Kiebres

Hola Paqui y Anna, yo os abandono por hoy, que vaya día llevo...  .teclea hasta mañana a tod@s

TRANSIT-EROS

Mayo 08, 2012, 08:05:06 am #9383 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 08:09:25 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Kiebres en Mayo 07, 2012, 21:41:12 pm
Benito tu mecánico cargará 10 baterías cada semana, pero tú vas a usarlo 10 veces en toda tu vida, así que con ese vas a tener de sobras, y lo de la batería, acércate a un "Tiendas Aurgi" que tengas a mano que si no me equivoco son los mas baratos.


Buenos dias a tod@s, Benito yo la última la compré hace dos años en un foiverd de Castellón, pero hasta entonces las compraba en norauto, y núnca he tenido problemas con ninguna.

Mira bien si tienes el + a la derecha a la izquierda, que hay de las dos formas, a ver si la vas a conectar al revés, o no te van a llegar los cables....

Y como dice Paco (kiebres) y Txema (punpig iron), cualquiera de esas marcas blancas es buena, Carrefour, Alcampo, norauto, foiverd, aurgi....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Buenos dias! Pol, tienes un wasap por el tema de las llantas. A ver si me puedes decir algo por wasap. Gracias.
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

te respondo por privado que los hijos de sumadre me dijeron que me harian la portabilidad de madrugada, y siempre después de recibir el nuevo terminal, la hicieron ayer, y tu has visto el nuevo telefono? pues yo tampoco, como se nota que lo han enviado por una compañia de low cost Chrono......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Mayo 07, 2012, 21:24:19 pm
graces carinyo  :-*
t'espero el dijous amb els braços oberts  .baba


Ens ho has possat a ou.......

Como va Anna?
vais este fin de semana a algún sitio?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 08, 2012, 13:53:32 pm
Ens ho has possat a ou.......

Como va Anna?
vais este fin de semana a algún sitio?

no se de k em parles .confuso1

yo seguro k no.....tengo compromisos  8)
annma

punping iron

Mayo 08, 2012, 17:25:51 pm #9389 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 17:29:02 pm por punping iron
pa toos ustede
http://www.youtube.com/watch?v=t7G8ffq47Lk&feature=related
ups! soy anna me equivocado