LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Mayo 07, 2012, 17:05:01 pm
benito, lo tuyo precisamente hoy, he estado preguntando a uno que llevaba el aire acondicionado en la ac como el que tu quieres pero no sabia nada dice que cuando la compro ya lo llevaba, para que veas que me acuerdo de ti. como va la pesca?

pues de momento no he encontrado gusanos, claro que tampoco los he buscado, me ha pasado el día volando y no he hecho nada para variar.
Gracias por mirarme lo del aire acondicionado. Al final creo que lo llevaré al taller la semana que viene, me fastidia haber sido tan torpe y haberme dejado llevar por las apariencias y no fijarme en que no tenía aire acondicionado cuando la compré, el caso es que ahora vale 2.000 €.  creo que lo mejor es no pensarlo mas y pagar lo que me piden.

gracias.

TRANSIT-EROS

Cita de: No Surrender Lleida en Mayo 07, 2012, 17:37:08 pm
Buenas tardes a todos. Vuelvo a ser MariJó.


Pd:  Okupas, no se lo digas a  nadie, pero  me  encanta el lado oscuro...desde siempre!!!



NOOOOOO, mi princesa Leia se está convirtiendo en Dark Vader  .murcielago  .teletransporta
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Txema como va lo de la pintura?
Anna, tu estás con él, o en el salón?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Mayo 07, 2012, 20:18:40 pm #9363 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 20:42:34 pm por punping iron
Ahora me toca hablar a mi:

Pep me aburres ya con el temita....sé tu   mismo, si cagas en el monte y fumas....no pasa nada

Paco eres mi ídolo, despues de elvis claro, dile a Pep que te cuente quien ganó el año pasado el concurso de submarinos en la cueva del oso. (por cierto aqui tienes, 6xxxxxxxx yo siempre contesto al telefono).

Sebas y Edu os hecho de menos

Benito apuntanos para esa Kdd tuya, pero recuerda que yo tengo VW

Manel tengo ganas de tomar unas cervecillas contigo.

Okupas dale duro a la AC, mira por donde Pep va a acabar con una....se ha dado de alta aqui: www.acpasion.com

Y a las chicas sois la parte cuerda de los VSCC

Anna ja queda menys....

Pd:no escribais esos ladrillos que se hacen muy pesados....



punping iron

por cierto lo de ullastrell es, este finde no, el que viene....

Marchoso

Mayo 07, 2012, 20:28:43 pm #9365 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 20:42:49 pm por Marchoso
Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2012, 13:14:32 pm
No sé si hay alguna KDD importante en Junio, así que id sugiriendome fechas, recordar que ha de ser en domingo.


Sugiero el domingo 17 de Junio, espero que no coincida con ninguna otra KDD.

LISTA PARA BARBACOA y CERVEZAS SIN TRAJE, EN MI CASA
Ali y Marchoso
Okupas, mujer e hijo
Ratón, mujer e hijo
Kiebres, mujer e hija
Chema, Avepenix e hija, y a la VW cambio de aceite gratis.

P.D.: traeros solo el bañador o el bikini, y la toalla.

Kiebres

Pumping ya te he fichado, quita el teléfono de aquí que nos lee más gente que "La Vanguardia". Lo del submarino creo que no quiero saberlo  .loco2

Kiebres

Vas a estar allí arriba hasta el Jueves sin bajar?

punping iron

Cita de: Kiebres en Mayo 07, 2012, 20:42:09 pm
Vas a estar allí arriba hasta el Jueves sin bajar?

no hombre no, alguien tiene que trabajar en la pelu....

Kiebres

Ok, ya me parecía a mi raro que te alejases de la pelu

Marchoso


punping iron


Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 07, 2012, 20:54:51 pm
¿te arranca la furgo?

no arranca, tuve que llamar a la grúa. El sábado tuve que comprar un cargador de baterías y ahora arranca. Normalmente no la pongo en marcha en toda la semana y ya tiene 5 años. Cuanto tiempo dura una batería?

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2012, 21:00:16 pm
no arranca, tuve que llamar a la grúa. El sábado tuve que comprar un cargador de baterías y ahora arranca. Normalmente no la pongo en marcha en toda la semana y ya tiene 5 años. Cuanto tiempo dura una batería?


Pues me temo que te puedes ir haciendo a la idea de cambiarla

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 07, 2012, 21:02:09 pm
Pues me temo que te puedes ir haciendo a la idea de cambiarla

o sea se, que no me como el coco y me compro una nueva. Hoy la he estado mirando y creo que es de 102 amp, ¿puede ser? qué marca me recomendais o son buenas marcas. No hay nada peor que quedarse tirado, y menos mal que no tenía prisa.