LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

annma

furg-Ona

Cita de: tessa en Mayo 09, 2012, 09:58:53 am
Buenos dias FURGO ONA ay la salida a la CERDANYA FRANCESA al lado casi de la frontera es en un camping que
cuesta 15 euros con luz incluida camping mas piques.


Hola Tessa! pero yo no he hecho reserva, no se si me aceptaran!
furg-Ona.

avepenix

hola? al alguien

ya se k no os puedo llenar el hueco del punpin, mas k nada por el bulto k hace .meparto
annma

Marchoso

Pero que haceis en casa, vosotros sois VSCC. Estoy en Poble Nou del delta,a quien venga le invito a unas copas

Marchoso

Me alegro, Okupas.

POL, ya me gustaria pero yo tengo el problema de que no se administrarme

Salam

Desde el Cotolengo con amor

Kiebres

Cita de: arkaizt en Mayo 08, 2012, 21:26:51 pm
No es posible.. al arrancar con un arrancador o con pinzas, tu arrancas tirando de otro equipo, y luego el alternador se encarga de darte chicha, pero me puedo equivocar eee.... pero yo por si acaso probaría, antes de dejarte X laureles en una batería nueva, por pillar una botellita de 1,50€ y probar... jajajaja si vale de lujo y si no... mala pata...

Amos, yo una de las veces que no me arranco, me arrancaron con pinzas y perfectamente. Cuando le pare en el mercadona y quise salir luego...  .lengua2 .lengua2 .lengua2 jajajajaj

Un saludooo!


No ha arrancado la furgo con pinzas, ha recargado la batería, por eso digo, que si le faltara agua destilada, no se habría cargado, para arrancar con pinzas puedes arrancar hasta sin batería.

Kiebres

Sebas yo el Sábado a partir de las 19.00h lo que haga falta
Pol gracias por la parte que me toca, ya me dirás lo cuerdos que están el Sebas y el Edu  .loco2  .meparto
Anna, deja de trastear en ordenadores ajenos  .meparto

tessa

Hola FURG- ONA  no tienes ningun problema conel camping, segun se llega te pasas por recepción y ya esta.

tessa

Animo POL Y KIEBRES si no teneis nada mejor i si alguno mas se quiere apuntar animo parriba  .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Mayo 09, 2012, 11:14:13 am
hola? al alguien

ya se k no os puedo llenar el hueco del punpin, mas k nada por el bulto k hace .meparto


Es verdad que el hace más bulto, y es mi amigo Jose Mari, pero el vacio que deja lo llenas tu con tu alegria, y cuando la que no estás eres tú, tu vacio no lo llena él ni con todo el agua del mar, y lo sé por que lo intentó en Sant Pere Pescador, y sino que le pregunten al sargento 1º Sebas   .meahogo   .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Mayo 09, 2012, 13:30:07 pm
Animo POL Y KIEBRES si no teneis nada mejor i si alguno mas se quiere apuntar animo parriba  .palmas


No lo descarto Manel, sabes que con vosotros al fin del mundo, todo depende de la faena que me quede en casa, cuenta que este fin de semana lamentablemente estaré solo, y seguro que mi padre querrá aprovecharse de mis conocomientos, fuerza y arte   .gafas  para hacer alguna chapucilla.
Pero sino cuenta conmigo, ya te iré diciendo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 09, 2012, 14:03:13 pm
Es verdad que el hace más bulto, y es mi amigo Jose Mari, pero el vacio que deja lo llenas tu con tu alegria, y cuando la que no estás eres tú, tu vacio no lo llena él ni con todo el agua del mar, y lo sé por que lo intentó en Sant Pere Pescador, y sino que le pregunten al sargento 1º Sebas   .meahogo   .meparto .meparto

gracias, gracias creo k me va a gustar el nuevo pep  ;D
annma

arkaizt

Mayo 09, 2012, 15:53:46 pm #9417 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 15:56:15 pm por arkaizt
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 09, 2012, 09:54:23 am
Yo el viernes no puedo, pero sábado y domingo me apetecería algo tranquilo, descansar un poco y liberarme del estress, o sea que si os apetece algo de montaña suave lo hablamos.

Bon día Anna.

Benito me alegro de tu estado d ánimo y que no le mordieses en el cuello al de la recepción por el precio de internet.
Disfruta de estos dias, y vete planteando la idea de jubilarte ya.... para que quieres más dinero que el necesario para subsitir?? deja trabajo para los que no tienen y tu a disfrutar de la vida (en furgo, eso siempre).

Arkaitz, bienvenido a este hilo de locos, no has ido a entrar en una semana especialmente animada, pero bueno aquí estamos todos bastante locos, menos Sebas y Edu, que ponen un toque de cordura al hilo.
Lo dicho bienvenido.


jajaja Muchisimas Gracias!! a ver si se anima y lo voy siguiendo!!!

Cita de: Kiebres en Mayo 09, 2012, 13:04:38 pm
No ha arrancado la furgo con pinzas, ha recargado la batería, por eso digo, que si le faltara agua destilada, no se habría cargado, para arrancar con pinzas puedes arrancar hasta sin batería.


Pues entonces estoy equivocado, discúlpame, la mía se arregló así, pero quizás no hubiese muerto del todo entonces!!



Un saludetee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

No Surrender Lleida

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 09, 2012, 14:08:58 pm
No lo descarto Manel, sabes que con vosotros al fin del mundo, todo depende de la faena que me quede en casa, cuenta que este fin de semana lamentablemente estaré solo.


Hola, buenas,

Vuelvo a ser MariJó. Este finde dejo a Pol solo. Me voy a Sevilla, a ver a Bruce Springsteen!!!!!

Si a alguien le gusta Bruce, que lo diga ahora y se venga conmigo!!!!

Un abrazo fuerte, y No Surrender!!!!!

MariJó


TRANSIT-EROS

Cita de: No Surrender Lleida en Mayo 09, 2012, 16:06:57 pm
Hola, buenas,

Vuelvo a ser MariJó. Este finde dejo a Pol solo. Me voy a Sevilla, a ver a Bruce Springsteen!!!!!

Si a alguien le gusta Bruce, que lo diga ahora y se venga conmigo!!!!

Un abrazo fuerte, y No Surrender!!!!!

MariJó


.macarra .macarra  YO, YO ,YOOOO A MI ME GUSTAAAA, PUEDO IRRR??   ;D ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE