LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres


puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 21, 2012, 13:26:47 pm
LISTA PARA LA PAELLA DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3
Jose80bcn..................2
sherpapaqui...............3
punping iron...............3
puchineli.....................3

Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come paella.


Paqui, me parece perfecto lo que la hagais vosotras, y que compres los ingredientes, en cuanto a la paellera no te preocupes, tenemos la mia, y marchoso se traerá la suya que es más grande por si acaso.


Bona tarda,

Esteu segurs que es podrà fer la paella? Al fil de la Furgofell hi ha un missatge en que hi diu que no es pot fer cap tipus de foc ... per si les mosques  .confuso2

Buenas,

¿Estais seguros que se podrá hacer la paella?. en el hilo de la Furgofell hay un mensaje en que se dice que no se puede hacer ningún tipo de fuego .... por si las moscas.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Marzo 21, 2012, 15:30:30 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240078.0

como siempre, gracias Kiebres por el enlace, aunque no podré ir, pues esas fechas ya las tengo ocupadas.
Que os lo paseis bien.

Kiebres

Cita de: puchinela en Marzo 21, 2012, 15:32:55 pm
Bona tarda,

Esteu segurs que es podrà fer la paella? Al fil de la Furgofell hi ha un missatge en que hi diu que no es pot fer cap tipus de foc ... per si les mosques  .confuso2

Buenas,

¿Estais seguros que se podrá hacer la paella?. en el hilo de la Furgofell hay un mensaje en que se dice que no se puede hacer ningún tipo de fuego .... por si las moscas.


Suposo que es podrà fer la paella amb fogons de gas, lo que no es pot es fer foguera, una altra cosa no tindrìa sentit, no es podria escalfar ni café donç.

Supongo que se podrá hacer la paella con fogones de gas, no que no se puede es hacer hoguera, otra cosa no tendría sentido, no se podría calentar ni café entonces. 


Kiebres

Cita de: Marchoso en Marzo 21, 2012, 15:43:32 pm
como siempre, gracias Kiebres por el enlace, aunque no podré ir, pues esas fechas ya las tengo ocupadas.
Que os lo paseis bien.


Para eso estamos Benito, para servirle a usted y a la patria  :P

punping iron

Cita de: Kiebres en Marzo 21, 2012, 15:48:19 pm
Suposo que es podrà fer la paella amb fogons de gas, lo que no es pot es fer foguera, una altra cosa no tindrìa sentit, no es podria escalfar ni café donç.

Supongo que se podrá hacer la paella con fogones de gas, no que no se puede es hacer hoguera, otra cosa no tendría sentido, no se podría calentar ni café entonces.

yo lo he preguntado, esperando respuesta de mmviatges.....

por cierto paco mirate esta escena, la peli se llama Tenacious D:

http://www.youtube.com/v/EOmRysR-IpE

punping iron

y este, es el principio de la peli, y salen grandes cantantes del rock, como Motley crue (el padre del niño que es tenacious D de pequeño), y Dio y alguno mas, a ver si los reconoces....

http://www.youtube.com/v/AmCtU1C3dcc

jose80bcn

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 11:48:44 am
esta parte es la mejor, cuando la vi por primera vez, toda la tension acumulada a lo largo de la pelicula me hizo llorar como un niño, lo mejor, cuando sale a la calle y esta totalmente desorientado.....brutal......la escena empieza en el minuto 3:00 del video:

http://www.youtube.com/v/3Y1Z4yx97kM


Impresionante

puchinela

Cita de: Kiebres en Marzo 21, 2012, 15:48:19 pm
Suposo que es podrà fer la paella amb fogons de gas, lo que no es pot es fer foguera, una altra cosa no tindrìa sentit, no es podria escalfar ni café donç.

Supongo que se podrá hacer la paella con fogones de gas, no que no se puede es hacer hoguera, otra cosa no tendría sentido, no se podría calentar ni café entonces.


Bones,
Doncs potser sí tens raó, no ho sé ... És que al veure la proposta paella, bombona de butà .... ho he associat .... Si és que sí que es pot fer molt millor,  .cocinero .cocinero

Buenas,
Pues quizás sí, tienes razón, no lo se .... Es que al ver la proposta de paella, bombona de butano .... lo he asociado .... Si es que sí se puede hacer, mucho mejor .cocinero .cocinero (pensándolo bien los dibujos son universales no??)


Como han comentado otros foreros, sobre el tema del fuego sí que os pediremos que seáis muy conscientes de que NO se puede hacer ningún tipo de fuego, fogata, parrilla, ni nada que se le parezca, puesto que además de tratarse de una zona con un cierto peligro de incendio, no contamos con el permiso del ayuntamiento del Vendrell, que son quienes nos ceden los terrenos de forma totalmente gratuita.

De la misma manera, os pedimos que vayáis con mucho cuidado con las colillas y no las tiréis en el terreno. Como os comentamos, si hacemos la quedada en este sitio privilegiado es gracias a la colaboración del ayuntamiento del Vendrell, y la intención es poder seguir organizando la quedada allí durante muchos años (y por un módico precio, gracias al hecho de no tener que ir a un camping o similar).

Finalmente, la continuidad de la Furgofell en esta ubicación dependerá en gran medida del civismo que demostremos año tras año, y que para nada está reñido con pasarlo bien y hacer mucha fiesta!

Muchas gracias por la comprensión.

El equipo de la Furgofell

punping iron

el noi de lórganització m´ha enviat un privat i m´ha dit que si es amb gas, ho acabarà de concretar ja que el tema del foc, sigui el que sigui, es molt sensible, de seguida que sapiga alguna cosa la penjo aqui.

el chico de la organizacion me ha contestado diciendome que si es con gas lo consultará para asegurarse de que se puede, asi que de momento esperamos respuesta.

punping iron

Hoy, mi madre me ha comprado un pack de braguitas que, para mi gusto, eran algo feas y le he dicho que las podía devolver. Me ha contestado: "Bueno cariño, si tuvieras novio te compraba otras cosas más bonitas. Hasta entonces confórmate con estas...". Gracias mamá. Asco de vida.


puchinela

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 16:28:51 pm
el noi de lórganització m´ha enviat un privat i m´ha dit que si es amb gas, ho acabarà de concretar ja que el tema del foc, sigui el que sigui, es molt sensible, de seguida que sapiga alguna cosa la penjo aqui.

el chico de la organizacion me ha contestado diciendome que si es con gas lo consultará para asegurarse de que se puede, asi que de momento esperamos respuesta.


si ja he vist que ho havies preguntat!

si ya he visto que lo habías preguntado!

punping iron

Hoy, y después de diez años de casada, he tenido mi primer orgasmo. Yo sola y gracias a un cepillo de dientes eléctrico. Asco de vida.


punping iron

Ayer, estuve con mi madre en un centro comercial,. Mientras la esperaba, una tía buenísima salio de la tienda tocándose un ojo. Al preguntarle que si estaba bien, me dijo que una vieja loca le había golpeado por unos zapatos. Comencé a hablar con ella y luego a ver si me la ligaba. Cuando salió mi madre, la tía se fue corriendo y mi madre le gritó "¿Primero los zapatos y ahora mi hijo?". Asco de vida.


punping iron

Ok, ja tenim resposta de l´organització, es aquesta:

Ok, ya tenemos respuesta de la organizacion:

Eo! Doncs ja tens la resposta definitiva. Cap problema per fer foc amb gas (sempre amb molt de compte) i restringit qualsevol foguera o foc al terra (amb brases).

Salut i força, que això ja s'apropa!!!


Aixi que lo de la paella contnua en peu.... .palmas .palmas .palmas .palmas

Asi que lo de la paella sigue en pie....