LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Buenas poL podríamos hacer una paella el domingo ya que estaremos casi todos

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Marzo 21, 2012, 10:19:11 am
Buenas poL podríamos hacer una paella el domingo ya que estaremos casi todos

Por mi no hay problema, lo que necesitariamos es una paellera más grande, eltripode, los fogones y el butano ya lo llevaré yo, tendríamos que saber cuantos somos para hacer la compra.

LISTA PARA LA PAELLA DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3


Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come paella.
Jose si vas abajar el domingo y quieres paella apuntate.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 21, 2012, 10:25:23 am
Por mi no hay problema, lo que necesitariamos es una paellera más grande, eltripode, los fogones y el butano ya lo llevaré yo, tendríamos que saber cuantos somos para hacer la compra.

LISTA PARA LA PAELLA DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3


Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come paella.
Jose si vas abajar el domingo y quieres paella apuntate.


Por mi no hay problema, lo que necesitariamos es una paellera más grande, eltripode, los fogones y el butano ya lo llevaré yo, tendríamos que saber cuantos somos para hacer la compra.

LISTA PARA LA PAELLA DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3
Jose80bcn..................2

Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come paella.
Jose si vas abajar el domingo y quieres paella apuntate.

y decirme la pasta a preparar.

yo solo puedo bajar el domingo  :'( :'(

sherpapaqui

buenos días y animo para el que este chungo, bueno tres mas de paella y miro que paellera llevo. ;D

sherpapaqui

la paella la hacemos ivana si se anima y yo así podremos decir paella no sopa de arroz, ya compro yo para hacerla que salga económica y gustosa ok

sherpapaqui

Cita de: jose80bcn en Marzo 21, 2012, 10:43:56 am
Por mi no hay problema, lo que necesitariamos es una paellera más grande, eltripode, los fogones y el butano ya lo llevaré yo, tendríamos que saber cuantos somos para hacer la compra.

LISTA PARA LA PAELLA DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3
Jose80bcn..................2
sherpapaqui...............3
Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come paella.
Jose si vas abajar el domingo y quieres paella apuntate.

y decirme la pasta a preparar.

yo solo puedo bajar el domingo  :'( :'(

punping iron

nosotros nos apuntamos a la paella, of course.....a ver si comemos paella de verdad por fin....

punping iron

por cierto, este finde me llevo la bici para dar un paseito el domingo por la mañana, si alguien le apetece que se lleve la suya....

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 10:10:13 am
Hola  a tod@s, a los VSCC y a los mirones tambien, mirad que jollita he encontrado, antes de ponerlo mejro que tengais los 10 minutos que dura el viedo porque vale la pena verlo seguido, a ver si mantenemos ese animo bien alto, que hay que tirar para adelante que solo se vive una vez, espero que os guste y os ayude:



:'( tengo una pregunta que no sé si sabrás responderme, es acerca del video.

punping iron


puchineli

Cita de: okupas en Marzo 20, 2012, 22:15:06 pm
Buenas que sepays que aunque no diga nada, os estoy vijilando.
A todos los que vays este finde a la furgofell a que hora saldreys??? mas que nada lo digo para salir 1 hora antes y llegar todos juntos.

Nostros saldremos sobre las 23:15 ya que hasta las 23:00 no plego y tengo que ir de Bcn a Castelldefels !!!!

punping iron

Marzo 21, 2012, 11:48:44 am #8006 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 11:53:39 am por punping iron
esta parte es la mejor, cuando la vi por primera vez, toda la tension acumulada a lo largo de la pelicula me hizo llorar como un niño, lo mejor, cuando sale a la calle y esta totalmente desorientado.....brutal......la escena empieza en el minuto 3:00 del video:

http://www.youtube.com/v/3Y1Z4yx97kM

puchineli

Por cierto contar con dos bocas y media más para la paella.

Per cert compteu amb dos boques i mitja més per la paella.

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Marzo 20, 2012, 20:09:29 pm
yo la he hecho desde Ripoll varias veces y si no la haces muy pronto, cuenta conmigo, pues quiero llevar a la perra en el carrito.
Se puede salir desde Girona, pero el problema es cuando llegas a Sant Feliu para volver, si funcionan los barcos de la playa a mi me dejan a 20 km de casa, pero solo funcionan en verano, quizas desde semana santa.

De momento es un plan por desarroyar!! Ya informare cuando tenga mas datos.
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 11:38:53 am
???


Me gustaria saber si al chaval que sale al principio del video los amigos al verlo le dicen: Qué pasa tronco!!? Tambien quisiera saber como se limpia el culo  .loco2 (Si, lo sé, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo  .meparto)