LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 10, 2012, 09:13:32 am
Alguien sabe como se llaman esas gomas de borrar tan famosas? esas de toda la vida las cuadradas blancas con las letras azules en diagonal. No las de sabor a nata, las normales....... es que no me acuerdo.
MILAN ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL


mont-se

Las gomas estas de cuando eramos pequeñisimos se llamaban asi, o es que es alguna broma  :-X  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Febrero 10, 2012, 11:13:49 am
Las gomas estas de cuando eramos pequeñisimos se llamaban asi, o es que es alguna broma  :-X  :-* :-*

No es ningúna broma, pero hasta mañana no puedo decir de que se trata.........

Dile a Coke que lo de coger una de mis furgos de carga y trasladar todo el material que necesite, así como la mano de obra sigue en pié, y no tienen por que ser este fin de semana.

Montse, y Godimil, voy a hacer una calçotada este finde en mi casa, en principio es el domingo, pero el que quiera puede venir el sabado a dormir, ya que contamos con luz, wc, y sitio donde meternos, los calçots vamos a partes iguales, y en cuanto a la carne cada uno se trae lo que quiera, si os apetece venir solo teneis que decirmelo, esta mañana he hablado con el Pipa y dice que hará lo posible por venir, pero que falta la aprovación de Marga. Bueno decidme algo para ir a comprar los calçots.....  .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Gracias Pol por contar con nosotros, pero este fin de semana no podemos. Que vaya bien la calçotada. ;)

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 10, 2012, 11:47:29 am
No es ningúna broma, pero hasta mañana no puedo decir de que se trata.........

Dile a Coke que lo de coger una de mis furgos de carga y trasladar todo el material que necesite, así como la mano de obra sigue en pié, y no tienen por que ser este fin de semana.

Montse, y Godimil, voy a hacer una calçotada este finde en mi casa, en principio es el domingo, pero el que quiera puede venir el sabado a dormir, ya que contamos con luz, wc, y sitio donde meternos, los calçots vamos a partes iguales, y en cuanto a la carne cada uno se trae lo que quiera, si os apetece venir solo teneis que decirmelo, esta mañana he hablado con el Pipa y dice que hará lo posible por venir, pero que falta la aprovación de Marga. Bueno decidme algo para ir a comprar los calçots.....  .baba
Merci Pol, nose si al final iremos al Perello o no, pero lo de los tochos refractarios son unos pocos, pues en la parte de atras quiere hacerse un horno, para hacer pan,  es sólo un proyecto, ya te dire algo pues si vamos al Pere, no podemos venir a la calcotada y el finde que viene es el aniversario de mi yerno y le hacen una fiesta sorpresa y tampoco podriamos ir al Pere asi que es bastante posible que vayamos este, igualment gracies Pol. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

puchineli

Febrero 10, 2012, 12:48:26 pm #7116 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 12:58:38 pm por puchineli
Hola !
Nosotros si que iremos a la Vanvallés. Fue nuestra primera quedada y guardamos muy buen recuerdo (ya es más que nada un tema sentimental). Estamos de acuerdo que el tema luz y lavabos estubo justito pero éste año al estar en el camping ya no pasará. El precio... pués 15 euros no lo veo exagerado (en otras quedadas que hemos hecho en camping el precio es similar) si me apurais la pasta por asistir se podría discutir... pero me dan obsequios y a los ganadores de los eventos que organizan también (como ejemplo os pongo las furgofallas que son 20 euros por persona y todos vamos a ir !!!). Por cierto a la surfalegre de éste año si no trabajo también iremos !!!!
Todos tenemos pelos en los huevos y que cada cual decida por si mismo si va o no.  Mi hija, mi pareja y yo nos lo pasamos muy bien el año pasado y repetiremos sin lugar a duda. Si tenemos suerte y hace calor y nos podemos bañar pués de lujo !!!
Por cierto gracias por considerarme como mínimo el sexto más guapo !!!  .panico

TRANSIT-EROS

Febrero 10, 2012, 13:21:32 pm #7117 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 14:08:07 pm por TRANSIT-EROS
 :)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Febrero 10, 2012, 09:08:59 am
cuando quieras tio,ya te avisare asi te enseño mi voltimetro tio

hoy me desbaneo porque yo tambien quiero un voltímetro.

Marchoso


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 10, 2012, 09:17:14 am
Mi voltimetro en más chulo......... bueno es igual, pero me lo montó mi amigo Jose María.....

a ver si hay algún amable VSCC que quiera montarmelo.


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 10, 2012, 10:11:39 am
Está bien la explicació........... "marchoso mdb soy yo"............... si yo soy marchoso pensaría: ¡¡¡ ha !!! claro mdb es ella............... pero quies es ella?.

Como se nota que eres profe, así salen los niños...........

haz el favor de no liarnos y al menos aprende ruso, porque cada vez te entiendo menos.

Marchoso

Cita de: tessa en Febrero 10, 2012, 10:45:51 am
Buenos dias Benito siento lo de tus amigas, no las conocia pero una muerte es para mi la peor noticia que me puedan dar.
Animo ALI tu si que vales. :D

Gracias.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 10, 2012, 11:47:29 am
No es ningúna broma, pero hasta mañana no puedo decir de que se trata.........

Dile a Coke que lo de coger una de mis furgos de carga y trasladar todo el material que necesite, así como la mano de obra sigue en pié, y no tienen por que ser este fin de semana.

Montse, y Godimil, voy a hacer una calçotada este finde en mi casa, en principio es el domingo, pero el que quiera puede venir el sabado a dormir, ya que contamos con luz, wc, y sitio donde meternos, los calçots vamos a partes iguales, y en cuanto a la carne cada uno se trae lo que quiera, si os apetece venir solo teneis que decirmelo, esta mañana he hablado con el Pipa y dice que hará lo posible por venir, pero que falta la aprovación de Marga. Bueno decidme algo para ir a comprar los calçots.....  .baba

Pol, no te has hartado de invitar a gente que nunca puede venir.

Y aprovechando el hilo, tengo un par de candidatos para el TERCER GRADO para ver si son capaces de confesar que les dijeron al de Furgoequip que yo estaba escribiendo cosas no muy bonitas sobre ellos. Con Xavi y su mujer ya he hablado, ahora solo me faltan estos Iluminatis, que es lo que me llamaron el otro dia y suena muy bien.