LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 09, 2012, 19:23:34 pm
esta kdd me gusta menos que la Surfalegre. Y eso que el año pasado me lo pasé de coña, pero me lo pasé yo, no me hizo falta ninguna kdd. Otro año será.


Marchoso, últimamente no le haces nada de justicia a tu nick

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 19:13:45 pm
O sea, que si no me gusta algo no pago nada, me gusta  .meparto


eso es, facil y sencillo.
furg-Ona.

Kiebres

Aquí os dejo el enlace de otra quedada que tiene muy buena pinta, nosotros ya nos hemos apuntado, en la quedada de la castañada conocimos al organizador, muy buena gente (Es el chico que se curró las paellas del Domingo), así que si alguien se anima que se de prisa porque quedan muy pocas plazas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233926.0

Marchoso

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 19:28:28 pm
Marchoso, últimamente no le haces nada de justicia a tu nick

lamento que pienses así, y te lo voy a decir mas claro, Marchoso no me lo he puesto yo, y no tengo que ir a todas las kdd's para demostrar si soy marchoso o no A NADIE, lo cual me importa un comino, pero en esa kdd hay gente que me cae mal, y no voy por que aún no estoy en la carcel y soy libre de ir a donde me de la gana. Si quieres nombres te los puedo dar, aunque no vale la pena, pero lo que mas me INDIGNA, es que haya gente que iba diciendo el año pasado que no habia valido nada, que era cara la kdd, que habia cierta gente que no les gustaba al igual que a mi, y que ahora, fijándome en la lista, ya veo que están inscritos, y me parece que me va a costar olvidar esto. Quizás son tonterias mias, pero no digo nada más, porque ya tengo demasiados problemas encima.

Kiebres

He estado ojeando la lista de inscritos y estais todos menos nosotros!!  .panico

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 09, 2012, 19:59:08 pm
lamento que pienses así, y te lo voy a decir mas claro, Marchoso no me lo he puesto yo, y no tengo que ir a todas las kdd's para demostrar si soy marchoso o no A NADIE, lo cual me importa un comino, pero en esa kdd hay gente que me cae mal, y no voy por que aún no estoy en la carcel y soy libre de ir a donde me de la gana. Si quieres nombres te los puedo dar, aunque no vale la pena, pero lo que mas me INDIGNA, es que haya gente que iba diciendo el año pasado que no habia valido nada, que era cara la kdd, que habia cierta gente que no les gustaba al igual que a mi, y que ahora, fijándome en la lista, ya veo que están inscritos, y me parece que me va a costar olvidar esto. Quizás son tonterias mias, pero no digo nada más, porque ya tengo demasiados problemas encima.


No te tomes las cosas tan a pecho hombre!  ;)

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Febrero 09, 2012, 19:00:15 pm
15 euror por noche son 30, + 15 euros por asistir suman 45, + 10 euros por 10 cocktails que me tomaré, me sale la Vanvalles por 55 euros......ahí lo dejo.....


55€ + los 20 cocktails de Marga............... 75€
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 20:01:36 pm
No te tomes las cosas tan a pecho hombre!  ;)

no es que me las tome a pecho o a lo mejor si, pero me siento engañado y lamento no poder explicar el porque. De todos modos todo lo que digo es lo que pienso ahora. No se si tú estás apuntado o no, pero si que están apuntados algunos de los que no quiero ver allí. Y mejor lo dejamos, porque me dan verguenza las pequeñas cosas y me siguen indignado los que van solo a la suya y los que se creen que son los reyes del mambo, aparte de los innombrables.
Es una pena que yo sea un cobarde y no ponga puntos y señales, pero en realidad y como tú dices, no hay que tomárselo tan a pecho.

Marchoso

Bueno, el colmo es lo que acabo de leer, que POR SUPUESTO es OBLIGATORIO ACUDIR VESTIDOS DE BLANCO, esto me recuerda a las kdd's de Alcasa, contra el cual no tengo nada, pero no me gustan tantas normas. Como buen niñato que soy, no hace falta que me baneeis, me baneo yo solo una temporada, y lo hago porque siento verguenza ajena.
Y ahora me voy a la cama, que me he pegado una ostia bestial y me duele todo el cuerpo.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 19:59:46 pm
He estado ojeando la lista de inscritos y estais todos menos nosotros!!  .panico

y no entiendo esto que dices.  Tú estas como el 58 y además siempre hay gente que se da de baja y otros de alta. Es doloroso para mi no quedar con vosotros, porque me gustaria conoceros mas, pero yo es que aunque tengo que ir al psiquiatra.

Zona C

56.Tessa ......... 2 adultos
57.Sherpaedu............... 2 adultos ....................2 niño
58.Kiebres ............. 2 adultos ....................1 niño
59.Okupas ............... 2 adultos .................. 2 niños
60.PuayCia ............ 2 adultos
61.Transit-eros ........ 2 adultos .................. 2 niños
62.Punping ............... 2 adultos .................1 niño
63.Puchineli .............. 2 adultos ................. 1 niño
64.Mdb76............... 2 adultos ....................1 niño                             este no recuerdo quien es.
65.Jose80 ............. 2 adultos

Que es lo paseis muy bien y beberos unos cuantos cocktails a mi salud, que al menos eso es barato.

TRANSIT-EROS

Febrero 10, 2012, 08:17:55 am #7091 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 13:18:26 pm por TRANSIT-EROS
Limitémonos  a hablar de nosotros, y si hablamos de otro grupo que sea bien. Por favor dejar los malos comentarios para los privados.
Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

ya ves por ese precio me voy a aiguestortes con mi chica y a la vuelta nos comemos una chuleton y unos caracoles en nuestra Masia de cabecera

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Febrero 10, 2012, 08:51:28 am
ya ves por ese precio me voy a aiguestortes con mi chica y a la vuelta nos comemos una chuleton y unos caracoles en nuestra Masia de cabecera

Vale cuando?  .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS