LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Febrero 10, 2012, 13:57:17 pm #7125 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 14:05:07 pm por Marchoso
Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 10, 2012, 13:21:32 pm
1º tu solo podrías entrar en una encuesta de feos como yo. lo de la encuesta es por que os quejebais de que ya olía el pescado y el caldo de la cena de nochevieja.
2º Tu, y tu familia podeis donde os apetezca y os dé la gana, o acaso te he pedido yo que te borres de algúna lista?
3º Yo no voy a valorar si una bolsa de regalos de merchandaising cedidos por empresas gartuitamente al igual que los premios vale o no 15 €, yo ahí no me meto.
4º En las furgofallas te dan comidas y cenas, bebidas y premios.
5º No se a que viene lo de la surfalegre, a no ser que sea una provocación.
6º Yo me depilo los huevos, y me consta que mas de uno también y tampoco creo que viniese a cuento tanta agresividad.


Yo huevos no tengo, me los aplastaron hacen un par de meses una gente vestida de gris, lo que no recuerdo es si fue en Granollers o en
la Surfalegre.
Pensaba que no pensaba lo que tenía que pensar, y ahora pienso que lo que había pensado está bien pensado. .........................................

Marchoso

Pregunta: cuando me envian mensajes personales me sale un aviso indicando 1 mensaje o los que haya, pero una vez leido no se me borra como leido, ¿es normal eso?

Carly

Por alusiones:
[ author=TRANSIT-EROS]
3º Yo no voy a valorar si una bolsa de regalos de merchandaising cedidos por empresas gartuitamente al igual que los premios vale o no 15 €, yo ahí no me meto.
[/quote]
Ya hago yo la valoración por si alguien tiene dudas, evidentemente el material como bien dices es cedido para la ocasión y por lo tanto su valor no son 15€, sino 0€. El motivo por el que se cobran 15€ es porque para llegar a conseguir ese material hay que hacer numerosas llamadas de teléfono y estos de telefónica se empeñan en pasarme cada mes una factura que encima me obligan a pagar por hacer llamadas, después de unas cuantas llamadas unos deciden colaborar y otros no. Los que colaboran ceden ese material pero no pagan los portes ( algunos si) lo que hace que tenga que pagarlos yo ( uno de los patrocinadores envía unas 5 cajas de mas de 20kilos cada una desde Madrid por Nacex, haz cuentas), otros directamente no envían y tengo que desplazarme a buscar ese material, esos desplazamientos conllevan unos gastos de gasolina y peajes. A todo esto no contemos las horas que estoy fuera de mi oficina para ir a recoger ese material, esas horas que estoy fuera no estoy trabajando y por tanto estoy dejando de ganar dinero, tampoco entrare a valorar la cantidad de horas que le dedico a la Kdda y que podría dedicarías a muchas otras cosas. Se me olvidaba que las bolsas de bienvenida tambien contienen pegatinas, dorsales, vasos, etc... Que no patrocina nadie y se tienen que pagar. Y aunque esto ya no le incumbe a nadie nada mas que a mi lo digo tambien, por norma general no se cubren los gastos de la Kdda y salen de mi bolsillo, pero sarna con gusto no pica  ;D
En definitiva que la Kdda es mas cara que comerse una bolsa de pipas en el parque y mas barata que un crucero por el Mediterráneo.
Marchoso en cuanto a tus comentarios podré estar mas o menos de acuerdo contigo, cada uno es libre de pensar de la gente, los grupos y las kddas lo que quiera. Evidentemente si que te doy la razón en una cosa, yo tampoco me apuntaría a una Kdda donde como dices hay gente que te cae mal, el sitio no te gusta y no te gusta la Kdda en si, es absurdo plantearse ir a un sitio donde a uno no le apetece, al menos eres coherente .
En cuanto a la opinión del gheto, considero que sois un grupo al que le gusta estar juntos, debido a la rapidez como se ha ido inscribiendo la gente los miembros de vuestro grupo han ido cayendo en diferentes zonas, por eso ayer le envíe un privado a Tránsit-eros comentado que bien podíais acampar cada uno enla zona que le había tocado o bien os podía ceder la zona C para estar todos juntos. Erais el unico grupo que quedaba partido y por eso se os ofreció esa posibilidad, a la cual aceptasteis. Con lo que nadie os ha obligado a montar un gheto ni apartaros, había dos opciones y elegisteis la que mas os gusto.
Como ya le he comentado a algunos, aquellos que tenían una plaza asignada en la zona A o B y quieran seguir viniendo a la VanValles mirare de hacer lo posible para recolocarlos en su plaza original antes de estos cambios, ya que no lo encuentro justo para esas personas.
Con esto espero que quede todo aclarado para los que dudaban en cuanto a la organización, lo que esta claro es que todo el mundo es libre de ir donde quiera, gastarse lo que quiera y opinar lo que le de la gana. Evidentemente yo o tenia ninguna obligación ni compromiso alguno de escribir aquí y decir lo que he dicho, pero me apetecía  ;)

sherpapaqui

hola carly, no se si as visto el pribado que te enviado .malabaresiado

avepenix

Cita de: Carly en Febrero 10, 2012, 14:54:04 pm
Por alusiones:
[ author=TRANSIT-EROS]
3º Yo no voy a valorar si una bolsa de regalos de merchandaising cedidos por empresas gartuitamente al igual que los premios vale o no 15 €, yo ahí no me meto.

Ya hago yo la valoración por si alguien tiene dudas, evidentemente el material como bien dices es cedido para la ocasión y por lo tanto su valor no son 15€, sino 0€. El motivo por el que se cobran 15€ es porque para llegar a conseguir ese material hay que hacer numerosas llamadas de teléfono y estos de telefónica se empeñan en pasarme cada mes una factura que encima me obligan a pagar por hacer llamadas, después de unas cuantas llamadas unos deciden colaborar y otros no. Los que colaboran ceden ese material pero no pagan los portes ( algunos si) lo que hace que tenga que pagarlos yo ( uno de los patrocinadores envía unas 5 cajas de mas de 20kilos cada una desde Madrid por Nacex, haz cuentas), otros directamente no envían y tengo que desplazarme a buscar ese material, esos desplazamientos conllevan unos gastos de gasolina y peajes. A todo esto no contemos las horas que estoy fuera de mi oficina para ir a recoger ese material, esas horas que estoy fuera no estoy trabajando y por tanto estoy dejando de ganar dinero, tampoco entrare a valorar la cantidad de horas que le dedico a la Kdda y que podría dedicarías a muchas otras cosas. Se me olvidaba que las bolsas de bienvenida tambien contienen pegatinas, dorsales, vasos, etc... Que no patrocina nadie y se tienen que pagar. Y aunque esto ya no le incumbe a nadie nada mas que a mi lo digo tambien, por norma general no se cubren los gastos de la Kdda y salen de mi bolsillo, pero sarna con gusto no pica  ;D
En definitiva que la Kdda es mas cara que comerse una bolsa de pipas en el parque y mas barata que un crucero por el Mediterráneo.
Marchoso en cuanto a tus comentarios podré estar mas o menos de acuerdo contigo, cada uno es libre de pensar de la gente, los grupos y las kddas lo que quiera. Evidentemente si que te doy la razón en una cosa, yo tampoco me apuntaría a una Kdda donde como dices hay gente que te cae mal, el sitio no te gusta y no te gusta la Kdda en si, es absurdo plantearse ir a un sitio donde a uno no le apetece, al menos eres coherente .
En cuanto a la opinión del gheto, considero que sois un grupo al que le gusta estar juntos, debido a la rapidez como se ha ido inscribiendo la gente los miembros de vuestro grupo han ido cayendo en diferentes zonas, por eso ayer le envíe un privado a Tránsit-eros comentado que bien podíais acampar cada uno enla zona que le había tocado o bien os podía ceder la zona C para estar todos juntos. Erais el unico grupo que quedaba partido y por eso se os ofreció esa posibilidad, a la cual aceptasteis. Con lo que nadie os ha obligado a montar un gheto ni apartaros, había dos opciones y elegisteis la que mas os gusto.
Como ya le he comentado a algunos, aquellos que tenían una plaza asignada en la zona A o B y quieran seguir viniendo a la VanValles mirare de hacer lo posible para recolocarlos en su plaza original antes de estos cambios, ya que no lo encuentro justo para esas personas.
Con esto espero que quede todo aclarado para los que dudaban en cuanto a la organización, lo que esta claro es que todo el mundo es libre de ir donde quiera, gastarse lo que quiera y opinar lo que le de la gana. Evidentemente yo o tenia ninguna obligación ni compromiso alguno de escribir aquí y decir lo que he dicho, pero me apetecía  ;)

.palmas .palmas .palmas
no tengo palabras
y tampoco pasta, de momento, pero si llegado el momento puedo y porsupuesto hay plazas nos apuntaremos
y el k este libre de pecado k tire la primera piedra
annma

mdb76

Cita de: Marchoso en Febrero 10, 2012, 13:45:49 pm
haz el favor de no liarnos y al menos aprende ruso, porque cada vez te entiendo menos.


Pues la que falta soy yo!! Enseño la foto de mi familia porque en el móvil no tengo autofotos, pero supongo que se relacionará con ellos...aish! si es que ....hay que explicarlo todo  .meparto

impacient

No tiene nada que ver con el tema, pero gracias Pol, . es en  PINA DE EBRO  .ereselmejor


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Febrero 10, 2012, 17:13:52 pm #7132 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 14:06:53 pm por TRANSIT-EROS
 :)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Febrero 10, 2012, 16:33:27 pm
No tiene nada que ver con el tema, pero gracias Pol, . es en  PINA DE EBRO  .ereselmejor


El que yo te recomendaba, y además te queda más o menos en ruta es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143171.0
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: Carly en Febrero 10, 2012, 14:54:04 pm
Por alusiones:
[ author=TRANSIT-EROS]
Citar3º Yo no voy a valorar si una bolsa de regalos de merchandaising cedidos por empresas gartuitamente al igual que los premios vale o no 15 €, yo ahí no me meto.

Ya hago yo la valoración por si alguien tiene dudas, evidentemente el material como bien dices es cedido para la ocasión y por lo tanto su valor no son 15€, sino 0€. El motivo por el que se cobran 15€ es porque para llegar a conseguir ese material hay que hacer numerosas llamadas de teléfono y estos de telefónica se empeñan en pasarme cada mes una factura que encima me obligan a pagar por hacer llamadas, después de unas cuantas llamadas unos deciden colaborar y otros no. Los que colaboran ceden ese material pero no pagan los portes ( algunos si) lo que hace que tenga que pagarlos yo ( uno de los patrocinadores envía unas 5 cajas de mas de 20kilos cada una desde Madrid por Nacex, haz cuentas), otros directamente no envían y tengo que desplazarme a buscar ese material, esos desplazamientos conllevan unos gastos de gasolina y peajes. A todo esto no contemos las horas que estoy fuera de mi oficina para ir a recoger ese material, esas horas que estoy fuera no estoy trabajando y por tanto estoy dejando de ganar dinero, tampoco entrare a valorar la cantidad de horas que le dedico a la Kdda y que podría dedicarías a muchas otras cosas. Se me olvidaba que las bolsas de bienvenida tambien contienen pegatinas, dorsales, vasos, etc... Que no patrocina nadie y se tienen que pagar. Y aunque esto ya no le incumbe a nadie nada mas que a mi lo digo tambien, por norma general no se cubren los gastos de la Kdda y salen de mi bolsillo, pero sarna con gusto no pica  ;D
En definitiva que la Kdda es mas cara que comerse una bolsa de pipas en el parque y mas barata que un crucero por el Mediterráneo.

Lo único que puedo decir en principio es que si organizas una kdd es porque te da la gana, asi que los rollos de que pierdes tiempo y todo eso, ya lo sabías. En cuanto a las llamadas por teléfono son gratuitas, ya que supongo que tienes ADSL y no creo que tengas que llamar a solo moviles, y si asi afuera llama en horario de tarifa mas baja o no llames, puesto que estoy seguro que la gente no va por los regalos que le puedan dar, sino por coincidir con los amigos.

CitarMarchoso en cuanto a tus comentarios podré estar mas o menos de acuerdo contigo, cada uno es libre de pensar de la gente, los grupos y las kddas lo que quiera. Evidentemente si que te doy la razón en una cosa, yo tampoco me apuntaría a una Kdda donde como dices hay gente que te cae mal, el sitio no te gusta y no te gusta la Kdda en si, es absurdo plantearse ir a un sitio donde a uno no le apetece, al menos eres coherente .

Menos mal que alguien me considera coherente, yo desde no me había inscrito ni le he dicho a nadie que se borre.

CitarEn cuanto a la opinión del gheto, considero que sois un grupo al que le gusta estar juntos, debido a la rapidez como se ha ido inscribiendo la gente los miembros de vuestro grupo han ido cayendo en diferentes zonas, por eso ayer le envíe un privado a Tránsit-eros comentado que bien podíais acampar cada uno enla zona que le había tocado o bien os podía ceder la zona C para estar todos juntos. Erais el unico grupo que quedaba partido y por eso se os ofreció esa posibilidad, a la cual aceptasteis. Con lo que nadie os ha obligado a montar un gheto ni apartaros, había dos opciones y elegisteis la que mas os gusto.
Como ya le he comentado a algunos, aquellos que tenían una plaza asignada en la zona A o B y quieran seguir viniendo a la VanValles mirare de hacer lo posible para recolocarlos en su plaza original antes de estos cambios, ya que no lo encuentro justo para esas personas.


A nosotros, que no sé a quien te refieres exactamente, nos gusta estar juntos lo mismito que a ti y desde luego en un gheto prefiero ni pensar, ya he estado en Izrael y en Melilla donde naci y no quiero estar cerca de nada parecido, y si me dices que no, que tú no quieres estar cerca de tus amigos, no te creo, y si fuera así, ya empezaría a pensar mal sobre ti.

CitarCon esto espero que quede todo aclarado para los que dudaban en cuanto a la organización, lo que esta claro es que todo el mundo es libre de ir donde quiera, gastarse lo que quiera y opinar lo que le de la gana. Evidentemente yo o tenia ninguna obligación ni compromiso alguno de escribir aquí y decir lo que he dicho, pero me apetecía  ;)

Yo no sé que tenías que aclarar, pero a mi personalmente no me hace ninguna gracia cuando has hablado con quien sea por teléfono y no aqui, no dándonos la oportunidad de saber qué pasa.
Yo solo escribí en mi grupo diciendo que no iba y que tambien me baneaba yo mismo del grupo, pero como estoy loco, y tú no tienes ni idea de lo que es eso, me sienta muy mal que vengas al guetto a darnos explicaciones, que yo no te he pedido. Naturalmente hablo por mi mismo, ya que todos los judios de Varsovia no tenemos la misma opinión y desde luego yo soy el último es este GRUPAZO QUE SOMOS LOS VSCC y a los que les gusta si es posible estar juntos. Pero cuando voy a una kdd hablo con todo el mundo, y aquellos que no me caen bien, a lo mejor hasta les digo hola y adios, solo por educación. Me da la impresión que no te caemos bien, porque nuestro guru ha organizado muchas kdd's y nunca me parece te he visto en ninguna de ellas desde que montamos el ghetto. El ghetto los montan otra gente a los que no deberías dejar ni inscribirser, porque creo que con NOSOTROS no has tenido ningún problema, y parece ser que a alguien le sienta mal.
Tambien me parece que si te ha molestado algo no creo que sea por NOSOTROS, que aunque tambien vamos hechando cicaña por doquier, procuramos ser gente pacífica, y a la que no les gustan escritos como tuyo.
Y otra vez que tengas que decirnos algo a los VSCC, no lo hagas en fin de semana, que estamos descansando.

Un abrazo.
Salam.


furg-Ona

Hola Marchoso, cuando coincidamos yo te puedo ayudar a  montar el volrtimetro! Saludos y haya paz! 8)
furg-Ona.

Marchoso

Pol, como me baneo y me desbaneo yo solo, y como cada 2 segundos cambio de opinión, creo que el sábado por la tarde me pasaré por tu casa y  pasaré la noche en esa envidia de garaje que tienes, así el domingo no tengo que madrugar. Lo siento por el Okupa que me había invitado a calçots, pero ya quedaré con él otro día. Hoy estoy de enfermero, pues mi madre está pachucha. A ver si alguien más se apunta el sábado y quemamos Roma, y todos los malos rollos.    VIVAN LOS VSCC Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Febrero 10, 2012, 18:05:07 pm
Hola Marchoso, cuando coincidamos yo te puedo ayudar a  montar el volrtimetro! Saludos y haya paz! 8)

Hola, Sebas: pero si esto es mucho mas divertido que unos de uniforme te zurren sin razón, y encima no me dejan marcas. Puedo decir casi todo lo que me de la gana y la gente me dice que haya paz. Paz ya la pedía Gandhi, John Lennon, y que consiguieron, a mi, solo hacerme llorar.
Yo voy el sábado por la tarde a casa de Pol, sobretodo si mi madre mejora un poco. APUNTANTE , no,  VENTE, QUÉ ES ESO DE APUNTATE, Y QUEMAREMOS ROMA, ROPA o al menos lo intentaremos.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Febrero 10, 2012, 18:05:07 pm
Hola Marchoso, cuando coincidamos yo te puedo ayudar a  montar el volrtimetro! Saludos y haya paz! 8)

oye, para qué sirve un voltímetro? y cuanto vale
A lo mejor puedo ponerlo en la Marchosa, que no tiene nada mas que el marcador del gasoil siempre parpadeando.

Marchoso

ahora estoy super contento, acabo de estrenar la página 467. Esto marcha.