LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Me he ido a desapuntar de la kdd de balsareny y resulta que no estamos apuntaos! Pues nada! Pol cuenta con nosotros para la calçotada y ya diras si nos tenemos que ocupar de algo y el tema economico. Ya diremos si vamos ha hacer noche, en principio para el domingo. 8)
furg-Ona.

Marchoso

yo no iré a la Van Valles o como se llame. Me pregunto si sirve para algo que diga que no voy, pues lo lógico sería decir lo contrario, pero que le vamos a hacer.

furg-Ona

Hola! He hablado con Pol y  para el domingo el se ocupa de comprar los calçots y despues de comerlos y juzgarlos hacemos cuentas pero cada uno se ocupa de su carne por el tema de yo quiero de esto o esto a mo no me gusta. Asi que abro lista:

Transit-eros
Kiebres
Furg-Ona
furg-Ona.

punping iron

15 euror por noche son 30, + 15 euros por asistir suman 45, + 10 euros por 10 cocktails que me tomaré, me sale la Vanvalles por 55 euros......ahí lo dejo.....

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 09, 2012, 18:05:34 pm
Me he ido a desapuntar de la kdd de balsareny y resulta que no estamos apuntaos! Pues nada! Pol cuenta con nosotros para la calçotada y ya diras si nos tenemos que ocupar de algo y el tema economico. Ya diremos si vamos ha hacer noche, en principio para el domingo. 8)


Yo intentaria localizar al responsable  .ametralla

VITORIUS

ey kiebres si quieres me paso mañana por lo del presupuesto mandame la direccion y el telefono

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 09, 2012, 18:05:55 pm
yo no iré a la Van Valles o como se llame. Me pregunto si sirve para algo que diga que no voy, pues lo lógico sería decir lo contrario, pero que le vamos a hacer.


Venga Marchoso anímate hombre, que el grupo "C" promete y aun queda una plaza.

VITORIUS

Cita de: punping iron en Febrero 09, 2012, 19:00:15 pm
15 euror por noche son 30, + 15 euros por asistir suman 45, + 10 euros por 10 cocktails que me tomaré, me sale la Vanvalles por 55 euros......ahí lo dejo.....


Ala pues ya me han visto,prefiero las quedadas a pequeña escala y encima gratis asi que a esta fijo que no me apunto

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 09, 2012, 18:58:26 pm
Hola! He hablado con Pol y  para el domingo el se ocupa de comprar los calçots y despues de comerlos y juzgarlos hacemos cuentas pero cada uno se ocupa de su carne por el tema de yo quiero de esto o esto a mo no me gusta. Asi que abro lista:

Transit-eros
Kiebres
Furg-Ona


O sea, que si no me gusta algo no pago nada, me gusta  .meparto

Kiebres

Cita de: VITORIUS en Febrero 09, 2012, 19:11:23 pm
ey kiebres si quieres me paso mañana por lo del presupuesto mandame la direccion y el telefono


Victorius mañana tengo lío por la mañana y escaqueo por la tarde (Vamos a ser sinceros) mejor el Lunes por la mañana si te va bien, por un momento pensaba que pasabas del tema  .panico

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 09, 2012, 19:00:15 pm
15 euror por noche son 30, + 15 euros por asistir suman 45, + 10 euros por 10 cocktails que me tomaré, me sale la Vanvalles por 55 euros......ahí lo dejo.....


Joder, pues bien pensado, por 300 euros que me va a salir a mi, no se si es mejor que vayamos a un spa  .bañera

VITORIUS

ey kiebres,que va lo que estoy modificando los muebles de la furgo y no e visto nada hasta ahora,way el lunes mejor para mi tambien

Kiebres

Ok, te espero el Lunes entonces, si necesitas sitio y/o herramientas ya sabes. El mapa del tesoro te lo he pasado por privado ;)

Marchoso

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 19:12:31 pm
Venga Marchoso anímate hombre, que el grupo "C" promete y aun queda una plaza.

esta kdd me gusta menos que la Surfalegre. Y eso que el año pasado me lo pasé de coña, pero me lo pasé yo, no me hizo falta ninguna kdd. Otro año será.