LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: VITORIUS en Febrero 09, 2012, 09:25:17 am
que va tio,ahora me acaba de llamar una clienta para aceptarme una comunidad,que mira al menos me ha alegrado un poquito el dia,pero esta todo mal,el otro dia fui a presupuestar una habitacion,solo queria pintar las paredes,y me dijo el tio que ya habian ido varios pintores a hacerle presupuestos,para pintar cuatro paredes de mierda,y la gente tira los precios,asi que........... harto de hacer presupuestos pero poco mas

si tio la peña revienta los precios, este lunes fui a pintar una puerta de esas del eixample dret, que para llegar hacer la parte alta de la puerta hay que subirse a la escalera(pedazo de puerta) con molduras y ostias, blumestuco por aqui y por alii, un buen lijado,  parcheada y pintada, 85 euros materiales incluidos, pero o es asi o no la hacía asi que tragé saliva y me fui a pintarla....

VITORIUS

sabes lo ke pasa,que no tienes dinero suficiente para que saque ese casi

punping iron


punping iron

Venga una cancion animadita que estamos tontos con este frio, esta cancion hay que oirla con la imaginacion. Nos imaginamos en la carretera camino a donde sea, una temperatura agradable, y nuestra furgo:

http://www.youtube.com/v/iRYvuS9OxdA

punping iron


VITORIUS

soy el unico que no ve nada???  con lo que necesitaba yo reirme un poco hoy

VITORIUS


Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Febrero 08, 2012, 14:26:20 pm
hola pol, edu me a comentado lo del sabado  en tu casa, yo tengo faena que hacer, el sabado noche viene mi hermana a cenar no cuentes con nosotros de todas maneras gracias .

acabo de hablar con Pol, y no me ha dicho que hiciera nada en su casa, pero aparte de eso, no voy a Balsareny porque tengo cosas que hacer durante el dia.

Que os divirtais. Benito

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Febrero 09, 2012, 09:34:01 am
asi que ya sabeis,si necesitais a alguien que os limpie la furgo a fondo,os ayude con la hormigonera,os haga de repartidor,os pinte los barrotes de las celdas,os barra los pelos del suelo,os ayude en la ferreteria,ya sabeis aquie esta vuestro hombre para casi todo

siento que esté tan mal la faena, y yo siempre quejándome, pero si vivo como un rey.

Kiebres

Pumping no me jodas que tú también pintas? Aquí tengo más competencia que en la calle!! 85€ pintar una puerta? Si eso vale el viaje!! Victorius si te aburres y pasas por Sabadell te puedo dar una faena para que me la presupuestes.

punping iron


punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 10:26:22 am
Pumping no me jodas que tú también pintas? Aquí tengo más competencia que en la calle!! 85€ pintar una puerta? Si eso vale el viaje!! Victorius si te aburres y pasas por Sabadell te puedo dar una faena para que me la presupuestes.

en esta vida hay que saber hacer de todo Paco....de hecho si has ido alguna vez a la tienda del coronel tapioca de la puerta del angel en el centro de bcn, veras las paredes hechas con estuco de cal planchado en frio, y varios artesonados, bueno pues toda esa pintura es mia, los dibujos no, pero todo lo demas si....mi abuelo me enseñó a hacer varias tecnias muy antiguas y mira por donde hoy en dia los "tiñaires" no tienen ni ifdea de hacer estas cosas...imitaciones de madera, marmol, pátinas al oleo, estucos de cal etc....

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 09, 2012, 10:30:49 am
en esta vida hay que saber hacer de todo Paco....de hecho si has ido alguna vez a la tienda del coronel tapioca de la puerta del angel en el centro de bcn, veras las paredes hechas con estuco de cal planchado en frio, y varios artesonados, bueno pues toda esa pintura es mia, los dibujos no, pero todo lo demas si....mi abuelo me enseñó a hacer varias tecnias muy antiguas y mira por donde hoy en dia los "tiñaires" no tienen ni ifdea de hacer estas cosas...imitaciones de madera, marmol, pátinas al oleo, estucos de cal etc....


Eres una máquina Txema, lo mismo te peinas un flequillo que te pintas un Tapioca  .palmas y tienes razón, la mayoría de pintores solo saben pintar, pero de estucos solo saben unos pocos.

puchineli

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 10:37:23 am
Eres una máquina Txema, lo mismo te peinas un flequillo que te pintas un Tapioca  .palmas y tienes razón, la mayoría de pintores solo saben pintar, pero de estucos solo saben unos pocos.

Hombre !!!! A veces cuando estoy comiendo y toso bastante si no me tapo la boca también hago un buen estuco en la pared.  .meparto .meparto

Marchoso

José: siento no ir a Balsareny este fin de semana, así que dejamos el cursillo para otro día.

Gracias.