LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso


sherpapaqui

hola pol, edu me a comentado lo del sabado  en tu casa, yo tengo faena que hacer, el sabado noche viene mi hermana a cenar no cuentes con nosotros de todas maneras gracias .


VITORIUS

nosotros este finde si que decimos FIJO que no asistiremos ya os contare .............

punping iron


TRANSIT-EROS

Febrero 08, 2012, 17:43:50 pm #7025 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 17:45:30 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: sherpapaqui en Febrero 08, 2012, 14:26:20 pm
hola pol, edu me a comentado lo del sabado  en tu casa, yo tengo faena que hacer, el sabado noche viene mi hermana a cenar no cuentes con nosotros de todas maneras gracias .


Este se entera de la misa la mitad, la cosa es el domingo hacer una calçotada, lo de dormir el sàbado en mi casa es para los que tienen mono de furgo, y no se atreven a subir a Balsareny, ya que en casa hay luz, estamos en el porche, hay wc. etc.... y sobre todo Marchoso, no estará el doctor Jeckyl.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

que pasa amigo, como va la tarde, yo aqui mas aburrido que el copon....

VITORIUS

Cita de: punping iron en Febrero 08, 2012, 16:39:27 pm
si señor, esa t3 de color verde que se ve al fondo......con unos cuantos bricos quedaria nueva....



Muy bien señor txema veo que no se te escapa una

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Febrero 08, 2012, 19:38:30 pm

Muy bien señor txema veo que no se te escapa una


Anda que tu dejas escapar alguna..............
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


VITORIUS

ey no necesitaras un peluquero o alguien que te barra los pelos del suelo o algo????

punping iron

Cita de: VITORIUS en Febrero 09, 2012, 09:19:45 am
ey no necesitaras un peluquero o alguien que te barra los pelos del suelo o algo????

¿que pasa con la pintura tio?, ¿no hay faena?

VITORIUS

que va tio,ahora me acaba de llamar una clienta para aceptarme una comunidad,que mira al menos me ha alegrado un poquito el dia,pero esta todo mal,el otro dia fui a presupuestar una habitacion,solo queria pintar las paredes,y me dijo el tio que ya habian ido varios pintores a hacerle presupuestos,para pintar cuatro paredes de mierda,y la gente tira los precios,asi que........... harto de hacer presupuestos pero poco mas

VITORIUS

asi que ya sabeis,si necesitais a alguien que os limpie la furgo a fondo,os ayude con la hormigonera,os haga de repartidor,os pinte los barrotes de las celdas,os barra los pelos del suelo,os ayude en la ferreteria,ya sabeis aquie esta vuestro hombre para casi todo

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Febrero 09, 2012, 09:34:01 am
asi que ya sabeis,si necesitais a alguien que os limpie la furgo a fondo,os ayude con la hormigonera,os haga de repartidor,os pinte los barrotes de las celdas,os barra los pelos del suelo,os ayude en la ferreteria,ya sabeis aquie esta vuestro hombre para casi todo


Ese "casi" es lo que te falta para que yo te dé algo de faena...........

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE