LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2012, 16:54:17 pm
Que no es un chantaje brother, que me lo llevó Papa Noël a Centelles.......

Y, pregunto yo, que tienen de malo los chantajistas??, si me dijeses un médico, un policia, un revisor de renfe, un cajero de un banco, etc..... pero los chantajistas, putas, maricas, perroflautas, trileros etc.... que te hemos hecho para que pases de nosotros........
MAKES ME WONDER  .riegaflor

Ya que hablas de la Renfe, ayer tuve una con uno de ellos, que ojalá la hubiesen filmado.  Tuve que esconderme de los policias con perro.

El viernes murió una amiga de cancer y hoy ha muerto otra.

Os deseo salud, pero no a todos.

(y solo los mal educados como yo escriben en MAYÚSCULAS)

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2012, 17:00:05 pm
Paco, le puedo vacilar a la peña y decirles que me has invitado a cenar a tu casa?  .cubiertos  .baba

Que se mueran de envidia  .dedito .dedito2

Si crees que es mejor que no se lo diga a nadie, me lo dices y no lo pongo, vale?, venga un besito.


Ponlo, pero bajito para que no lo escuche todo el mundo  :)

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 07, 2012, 19:29:47 pm
CREO QUE MAS DE UNA VEZ TE HE DICHO Y DEJADO BIEN CLARITO QUE "SOLO CREO EN MI".


JODER......... QUE MALA SUERTE.......... NO CONOCES ALGUIEN UN POCO............. MAS............. NO SÉ .......... UN POCO COMO MÁS CUERDO O ALGO ASÍ EN QUIEN CREER??

PERO PENSANDOLO BIEN, PODRIAS CREAR UNA NUEVA RELIGIÓN......... MARCHOSISMO.

YO CREO EN TÍ MARCHOSO  .ereselmejor YO CREO EN TÍ  .ereselmejor TU ERES MI BRÚJULA  .ereselmejor TU MARCAS MI NORTE  .ereselmejor QUE MARCHOSO NOS PROTEJA Y BENDIGA  .ereselmejor

Cita de: Marchoso en Febrero 07, 2012, 19:49:28 pm
Ya que hablas de la Renfe, ayer tuve una con uno de ellos, que ojalá la hubiesen filmado.  Tuve que esconderme de los policias con perro.

El viernes murió una amiga de cancer y hoy ha muerto otra.

Os deseo salud, pero no a todos.

(y solo los mal educados como yo escriben en MAYÚSCULAS)


YO ESCRIBO COMO TU DOCTRINA INDIQUE  .ereselmejor LOS VAGONES DE RENFE TIENEN CAMARAS, OH GRAN MARCHOSO  .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

NO SÉ COMO NO ME DÍ CUENTA EL DIA DEL LAGUITO, CUANDO "TE CAÍSTE" ENCIMA MIO, QUE ERA UNA SEÑAL  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESE DÍA ME CAYÓ ENCIMA UN SAN BENITO  .ereselmejor .ereselmejor

ALABADO SEAS MARCHOSO "SAN BENITO"  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Mucho me temo que la respuesta va a ser de 2 rombos, yo me voy a esperar a ver que pasa  .fumando

Vamos Benito!!!  .director

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Febrero 07, 2012, 19:55:49 pm
Mucho me temo que la respuesta va a ser de 2 rombos, yo me voy a esperar a ver que pasa  .fumando

Vamos Benito!!!  .director


Tienes razón no apagues el ordenador, que cuando llegue a tu casa pienso conectarme para seguir como fiel feligres la doctrina de mi MAESTRO, MENTOR, AMIGO, HERMANO, Y DESDE HOY PROFETA, MARCHOSO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres


Marchoso

Febrero 07, 2012, 20:45:55 pm #6998 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 20:51:09 pm por Marchoso
Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2012, 16:54:17 pm
Que no es un chantaje brother, que me lo llevó Papa Noël a Centelles.......

Y, pregunto yo, que tienen de malo los chantajistas??, si me dijeses un médico, un policia, un revisor de renfe, un cajero de un banco, etc..... pero los chantajistas, putas, maricas, perroflautas, trileros etc.... que te hemos hecho para que pases de nosotros........
MAKES ME WONDER  .riegaflor

PUES HIPOTETICAMENTE, PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE, todas esas cosas son delicuentes. Si paso de vosotros es porque mi loquera dice que no me dais satisfación, I can't get enough, satisfaction.

Cita de: Kiebres en Febrero 07, 2012, 19:50:51 pm
Ponlo, pero bajito para que no lo escuche todo el mundo  :)


No sé quien te puede haber invitado a cenar, pero yo creí que era un chivato y no un embustero. Y para que quede claro, jamás he estado con mi hermanito en ningún McDonald. Y me importa un comino lo que opine su madre, pues a él no le importó comerse en un restaurante a donde fuimos hace unos dias, en comerse solo de segundo plato 5 bistecs al mismo tiempo, el primer plato ya no recuerdo de que era, creo que todo mariscos, el tercero, postre, el cuarto....................etc Asi que su padre no me diga que vigile lo que come, que se supone que ya es mayorcito.

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2012, 19:54:44 pm
NO SÉ COMO NO ME DÍ CUENTA EL DIA DEL LAGUITO, CUANDO "TE CAÍSTE" ENCIMA MIO, QUE ERA UNA SEÑAL  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESE DÍA ME CAYÓ ENCIMA UN SAN BENITO  .ereselmejor .ereselmejor

ALABADO SEAS MARCHOSO "SAN BENITO"  .ereselmejor .ereselmejor



Tambien he explicado varias veces que desde el 2006 tengo problemas de trempera, y que mucho menos me gusta un flaco como mi hermanito a pesar de lo que su mente guarrindonga pueda pensar lo que le da la gana.

Tampoco pienso montar ninguna mierda de religión, pero si que me gustaría tener mis fieles, pero creo que entre vosotros solo una persona podría seguirme, y eso aún está por ver.

Esta semana me han suspendido el juicio de nuevo, y supongo que se retrasará unos meses mas.

Y en cuanto a los moderadores que me han usurpado mi lugar en este hilo por considerarme un imbecil, espero que me baneen si es que tienen lo que han de tener.

Salud para todos y muerte para el imbécil.

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2012, 19:42:27 pm
LO QUE EMPEZABAS EL LUNES, Y NO QUERIAS PONERTE MALO..........  .suda

ok
si que empiezo a currar el lunes y solo faltaba pillar un resfriado ahora.
Alicia ya lo pillo este finde, pero desde  ayer ya se encuentra mejor.
como va tu calefa???? ya la has montado?????

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Febrero 07, 2012, 20:55:10 pm
ok
si que empiezo a currar el lunes y solo faltaba pillar un resfriado ahora.
Alicia ya lo pillo este finde, pero desde  ayer ya se encuentra mejor.
como va tu calefa???? ya la has montado?????


Si, empezabas el lunes por eso no subías a Centelles, por que no querías resfriarte, por eso te pregunto: ¿como te va el curro?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 08, 2012, 09:57:10 am
Si, empezabas el lunes por eso no subías a Centelles, por que no querías resfriarte, por eso te pregunto: ¿como te va el curro?

no encuentro el link de valsareny, ¿alguien lo puede poner aqui para tener claro donde es y todo eso?....gracias.....

Marchoso

Os recuerdo que el 15 de abril cumplimos 1 año de imbecilidades y otras cosas en este hilo.

Marchoso


Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 08, 2012, 10:01:27 am
Os recuerdo que el 15 de abril cumplimos 1 año de imbecilidades y otras cosas en este hilo.


Pues sería una buena excusa para organizar una comilona  .cubiertos o un concurso de comer caretas a las 3 de la madrugada, aunque algunos ya tienen experiencia y juegan con ventaja.