LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 09, 2012, 07:51:49 am
Pues hemos quedado el viernes que viene para salir por la tarde hacia Mont Louis, para ir a los baños de St. Thomas, de momento vamos: Jose80bcn, otra pareja, Sherpaedu, nosotros, marchoso es duda....


TOCATE LOS HUEVOS!!! El Sabado quede para el Sabado proximo pensando que ibais a descansar esta semana ¿No os podeis esperar a la semana siguiente? A ver si nos coordinamos porque vaya una mier, hay que hacer un calendario de salidas al menos con un mes vista, esto no puede ser  .hacha

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Enero 09, 2012, 13:01:49 pm
No hace falta hablar mucho con mi cuñado, es buena gente y no va a poner pegas, y si las pone hay sitios donde ir, aquello lo tengo mas o menos controlado  ;) a mi tampoco se me ha olvidado, pero es mejor cuando haga buen tiempo y asi podemos ver y bañarnos en las lagunas de ruidera que estan cerca, es que alli ahora hace muchisimo frio  .confiebre Luisa esta ilusionada con este tema de ir todos, en el pueblo me la tiro mucho, y la verdad es que aquello esta chulo ya vereis.


Pues nada tio, nos vamos pa su pueblo, todo sea por la salud de vuestro matrimonio  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Enero 09, 2012, 13:08:03 pm
TOCATE LOS HUEVOS!!! El Sabado quede para el Sabado proximo pensando que ibais a descansar esta semana ¿No os podeis esperar a la semana siguiente? A ver si nos coordinamos porque vaya una mier, hay que hacer un calendario de salidas al menos con un mes vista, esto no puede ser  .hacha


Y UNA MIERDAAAAA O NO RECUERDAS LO QUE PUSISTE EN LOS ÚLTIMOS POSTS? : A LA PROXIMA NO FALTO, OS LO ASEGURO, PASE LO QUE PASE.

YA ESTÁS DESQUEDANDO O TE HACEMOS UN JUICIO DE GUERRA
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 09, 2012, 10:07:05 am
Ya has recuperado el tiempo perdido?  .follandoBueno si te vas con tu "churri", yo me llevo a Marta y a Ona  .meparto
Tranqui, por que aunque subamos el viernes, no iremos a los baños hasta el sábado.


Nosotros estuvimos alli este verano y hay que pagar para entrar en los baños esos, no recuerdo cuanto pero no era nada barato, hay hasta un desfibrilador en la puerta por si te caes del susto, y no es broma, lo hay, tengo fotos!! Y alli muy cerca hay un lago donde se puede acampar que es guapisimo, no se si alguien conoce bien aquello, yo vi 4 cosas solamente, fue al final de las vacaciones para estar de relax.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 09, 2012, 13:14:55 pm
Y UNA MIERDAAAAA O NO RECUERDAS LO QUE PUSISTE EN LOS ÚLTIMOS POSTS? : A LA PROXIMA NO FALTO, OS LO ASEGURO, PASE LO QUE PASE.

YA ESTÁS DESQUEDANDO O TE HACEMOS UN JUICIO DE GUERRA


Cagon to lo que se menea!!! No podeis ver la puñetera tele el finde y dejarlo para el que viene?

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Enero 03, 2012, 20:44:08 pm
Bueno, finalmente no iremos, como era de esperar, ya ni digo las razones, conste que nos gustaría, que es que ya parece que no queramos saber nada, pero no es eso ni mucho menos, al contrario, la próxima no nos la perdemos, prometido y escrito queda.

Ves ya no puedes borrarlo, por que te he respuesto  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Cita de: Kiebres en Enero 09, 2012, 13:15:23 pm
Nosotros estuvimos alli este verano y hay que pagar para entrar en los baños esos, no recuerdo cuanto pero no era nada barato, hay hasta un desfibrilador en la puerta por si te caes del susto, y no es broma, lo hay, tengo fotos!! Y alli muy cerca hay un lago donde se puede acampar que es guapisimo, no se si alguien conoce bien aquello, yo vi 4 cosas solamente, fue al final de las vacaciones para estar de relax.


Son 4,5 € todo el día, eso es caro?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Hola Pol! La Marta es mi churri! si quieres llevate a la Ona pero te advierto que es mejor comprarle un traje que darle de comer!!
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 09, 2012, 13:18:35 pm
Ves ya no puedes borrarlo, por que te he respuesto  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Son 4,5 € todo el día, eso es caro?


Punto 1: Cabron.
Punto 2: O estoy confundido o estuve en otro sitio, o no fue esa la razon por la que no entramos y no me acuerdo, el caso es que no entramos  .lengua2

jose80bcn

Enero 09, 2012, 14:17:21 pm #6203 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 14:19:14 pm por jose80bcn
Cita de: Kiebres en Enero 09, 2012, 13:01:49 pm
No hace falta hablar mucho con mi cuñado, es buena gente y no va a poner pegas, y si las pone hay sitios donde ir, aquello lo tengo mas o menos controlado  ;) a mi tampoco se me ha olvidado, pero es mejor cuando haga buen tiempo y asi podemos ver y bañarnos en las lagunas de ruidera que estan cerca, es que alli ahora hace muchisimo frio  .confiebre Luisa esta ilusionada con este tema de ir todos, el pueblo le tira mucho, y la verdad es que aquello esta chulo ya vereis.


Yo me apunto... Lagunas de ruidera, cueva de Montesinos, bonitos parajes, buen queso, buen vino, buena gente, sin olvidar daimiel... El río vero, fuente el fresno, corral de comedias de Almagro... Y paro que me caliento...

Por cierto no se si te conozco, no me acuerdo ni de lo que comí ayer... A si careta... Pero si aguantas a esta panda tienes que ser cojonudo menos por la dieta... Yo relaciono Kiebres=no polvos... ;)

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

dezano

a esa de las lagunas de ruidera no nos importaria ir,(si nos dejais acoplarnos,claro)estaremos atentos a las fechas aver si podemos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jose80bcn

Cita de: dezano en Enero 09, 2012, 15:17:57 pm
a esa de las lagunas de ruidera no nos importaria ir,(si nos dejais acoplarnos,claro)estaremos atentos a las fechas aver si podemos


Si vienes acuerdate del potaje  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ahh y el chorizo del dia...

Kiebres

Cita de: jose80bcn en Enero 09, 2012, 14:17:21 pm
Yo me apunto... Lagunas de ruidera, cueva de Montesinos, bonitos parajes, buen queso, buen vino, buena gente, sin olvidar daimiel... El río vero, fuente el fresno, corral de comedias de Almagro... Y paro que me caliento...

Por cierto no se si te conozco, no me acuerdo ni de lo que comí ayer... A si careta... Pero si aguantas a esta panda tienes que ser cojonudo menos por la dieta... Yo relaciono Kiebres=no polvos... ;)

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk


Bueno, pues ya tenemos al guía, que se conoce aquello mejor que yo  .meparto tampoco sé si te conozco, pero eso es lo de menos, lo que me jode es la asociación que has hecho de Kiebres, pero me temo que eso ya no tiene solución y me toca pagar la penitencia  :P

Por si alguien tiene dudas, cuando vayamos a Tomelloso podeis venir tantos como querais, a mi nunca me han puesto pegas para ir a ninguna parte por aquí, mas bien al contrario, me obligan a ir, y si no voy me lo reprochan constantemente  .lengua2 cuando se abra la lista que no falte nadie!!  .director

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Enero 09, 2012, 16:24:26 pm
Bueno, pues ya tenemos al guía, que se conoce aquello mejor que yo  .meparto tampoco sé si te conozco, pero eso es lo de menos, lo que me jode es la asociación que has hecho de Kiebres, pero me temo que eso ya no tiene solución y me toca pagar la penitencia  :P

Por si alguien tiene dudas, cuando vayamos a Tomelloso podeis venir tantos como querais, a mi nunca me han puesto pegas para ir a ninguna parte por aquí, mas bien al contrario, me obligan a ir, y si no voy me lo reprochan constantemente  .lengua2 cuando se abra la lista que no falte nadie!!  .director


.palmas .palmas KIEBRES (O COMO EMPIEZAN A LLAMARLE "FIEBRES") = NO POLVOS  .palmas .palmas

DEJATE DE TOMELLOSO PARA MÁS ALANTE, HAS ANULADO LO DEL SÁBADO? A QUE HORA QUEDAMOS EL VIERNES?, O SUBES EL MISMO SÁBADO?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Enero 09, 2012, 10:45:33 am
Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 09, 2012, 10:07:05 am
Ya has recuperado el tiempo perdido?  .follandoBueno


bueno si pero no se si haremos algo el finde que viene,por eso no digo nada,que luego me llamais rajao


Bueno si teneis que hacer algo, lo haceis en la furgo, que los demás no miramos......  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE