LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Enero 10, 2012, 09:36:50 am
ya estamos.....pues yo hasta el cielo mas que vosotros.....

A y por cierto yo dos más del último que ponga más que el resto. ¡¡¡¡Toma ya!!!!


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Enero 10, 2012, 11:26:57 am
Que sitio tan bonito, ¿donde es? Un petó. :-*

El primero es en el refugio de San Gregorio, el segundo es el refugio de Miramón, y el tercero es el refugio de Santa Quiteria, o algo así, los pueblos mejor se los preguntas a la Tessita (Joana) por que yo tengo menos memoria que el palo de una escoba.....
Este fin de semana vamos a Mont Louis y a los baños de St. Thomas, os apuntais?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2012, 11:35:48 am

Este fin de semana vamos a Mont Louis y a los baños de St. Thomas, os apuntais?


Y dale...

punping iron

Enero 10, 2012, 12:22:48 pm #6229 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 13:26:55 pm por punping iron
a ver si cae una buena nevada y nos encontramos esto:




foto extraida de la web oficial de los baños de St. Thomas de Fontpedrouse.....

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Enero 10, 2012, 12:56:43 pm
??? ??? ??? ??? ???


Ni caso Montse es la fiebre y la falta de sexo que le hacen decir tonterias, sino no sería un VSCC...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Enero 10, 2012, 12:22:48 pm
a ver si cae una buena nevada y nos encontramos esto:




foto extraida de la web oficial de los baños de St. Thomas de Fontpedrouse.....

Ojalá tio y nos tengamos que quedar una semana aislados.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: Kiebres en Enero 10, 2012, 11:40:47 am
Y dale...Perdona no sabia que tenias fiebre, tomate algo sino no podras ir a la nieve. Un saludo.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

Cita de: mont-se en Enero 10, 2012, 11:26:57 am
Que sitio tan bonito, ¿donde es? Un petó. :-*

Si te refieres a las fotos que he subido, han sido tomadas este fin de semana en Los Monegros. Los nombres te los sabrá dar la presidenta, que es quien conocía bien la zona. Yo el único nombre que recuerdo es CARETA, CARETA, CARETA, CARETA, CARETA, CARETA, CARETA.

Un saludo. Marchoso

Tore

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2012, 11:35:48 am
El primero es en el refugio de San Gregorio, el segundo es el refugio de Miramón, y el tercero es el refugio de Santa Quiteria, o algo así, los pueblos mejor se los preguntas a la Tessita (Joana) por que yo tengo menos memoria que el palo de una escoba.....
Este fin de semana vamos a Mont Louis y a los baños de St. Thomas, os apuntais?

Tienen muy buena pinta estos refugios....Disculpar mi ignorancia...pero para ir a estos refugios, hay que pedir permiso en algún sitio?
Que disfruteis en  Mont Louis y en los baños de St. Thomas....i si neva millor!!!  .meparto  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Tore en Enero 10, 2012, 13:44:18 pm
Tienen muy buena pinta estos refugios....Disculpar mi ignorancia...pero para ir a estos refugios, hay que pedir permiso en algún sitio?
Que disfruteis en  Mont Louis y en los baños de St. Thomas....i si neva millor!!!  .meparto  .meparto


A todos los que fuimos no, estaban abiertos, limpios y cuidados, me imagino que mientras sigan así no los cerrarán.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: Tore en Enero 10, 2012, 13:44:18 pm
Tienen muy buena pinta estos refugios....Disculpar mi ignorancia...pero para ir a estos refugios, hay que pedir permiso en algún sitio?
Que disfruteis en  Mont Louis y en los baños de St. Thomas....i si neva millor!!!  .meparto  .meparto

No, están con las puertas abiertas y son magníficos, todo un descubrimiento para mi, pues siempre he tenido que reservar para ir a un refugio. En este caso, todos estaban vacios cuando llegamos. Son gratis, excepto el de los dinosaurios que pedian 40 € por el comedor y 70 por dormir.
Iba a escribir un pequeño comentario sobre el viaje, pero no tengo ganas, así que sólo diré que la zona es muy bonita y recomendable para dejarte llevar por la cantidad de caminos que atraviesan Los Monegros, asfaltados o no, y sus incontables hermitas e iglesias en las afueras y en medio de los pueblos. Lástima que el viaje no fuera muy turístico. Un lugar solitario y tranquilo con multitud de pueblos agrícolas donde aún los viejecitos salen a hacer sus reuniones en cualquier esquina, mientras toman el sol.

mont-se

Cita de: Marchoso en Enero 10, 2012, 13:41:50 pm
Si te refieres a las fotos que he subido, han sido tomadas este fin de semana en Los Monegros. Los nombres te los sabrá dar la presidenta, que es quien conocía bien la zona. Yo el único nombre que recuerdo es CARETA, CARETA, CARETA, CARETA, CARETA, CARETA, CARETA.

Un saludo. Marchoso
El refugio, es donde comisteis en las mesas largas de madera?, es una pasada y las vistas muy bonitas, gracias. :)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

Cita de: mont-se en Enero 10, 2012, 13:59:32 pm
El refugio, es donde comisteis en las mesas largas de madera?, es una pasada y las vistas muy bonitas, gracias. :)

Todos los refugios donde estuvimos tenían enormes mesas y bancos de madera, chimenea en el interior y el exterior, agua y algunos luz.