LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

y porque no vas a venis marica ????? Nosotros iremos desués de la siesta de Noa !

Marchoso

Cita de: punping iron en Diciembre 29, 2011, 09:27:51 am
habla con tu jefe o pidele un portatil a los reyes magos y te lo llevas al curro, yo no puedo hacer nada.
por cierto, una semana mas volvemos a ser los primeros en la lista de os hilos mas escritos del foro. .teclea .teclea .teclea .teclea

pero si tiene ya un portatil y movil con internet, ahora ya no tiene excusa.

okupas

Cita de: Marchoso en Diciembre 30, 2011, 21:51:32 pm
pero si tiene ya un portatil y movil con internet, ahora ya no tiene excusa.

Hombre benito que cuantos dias sin pronunciarte, que estaras haciendo ???

Marchoso

Cita de: okupas en Diciembre 30, 2011, 21:53:06 pm
Hombre benito que cuantos dias sin pronunciarte, que estaras haciendo ???

es que he tenido vacaiones mentales.


okupas


sherpaedu

bon dia , el ultimo dia del p.... 2011, haber si este año nos va mejor a todos,  .brinda

okupas

Cita de: sherpaedu en Diciembre 31, 2011, 10:22:26 am
bon dia , el ultimo dia del p.... 2011, haber si este año nos va mejor a todos,  .brinda

Tampoco a sido tan malo el 2011, mientras tengamos todos salud que mas da lo demas

LEKUM (rafamarta)

bondia a tots/as

os tengo que comunicar que esta noche no asistire al a cena en casa de pol , tengo un gripazo de caballo elevado al cuadrado y marta va por el mismo camino , ( transit, te lo dije. si no hace frio , pues mira  aqui estoy con mi amigo frenadol) .si es que soy un cagamandurrias

me sabe muy mal por que nos lo pasemos muy bien en el delta  con transit y familia , edu  y su mujer ,el señor del agua de valencia y su mujer  y otra pareja mas ......y teniamos ganas de conocer al resto de la tropa .

bueno pues en otra ocasion nos veremos , que tengasis una buena noche vieja que todos vuestro deseos se cumplan en 2012 que lo paseis genial , que seguro que asi sera.

y como dice el wyoming..............................

resistire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo y feliz año nuevo,  nos vemos en 2012!!!!



jose80bcn


meka172


MonillaRogofe

♥♥♥

VITORIUS

Cita de: puchineli en Diciembre 30, 2011, 20:21:23 pm
y porque no vas a venis marica ????? Nosotros iremos desués de la siesta de Noa !



voy a cenar con mi madre y luego me  quedare en su curro tomando algo con sus compañeros y ella claro,que vaya bien

kilby

DESDE PALAMÓS OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!! .palmas .palmas ;)

okupas

Mucha NIerda para este año y buena cosecha jajajajaaj .meparto

jose80bcn