LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Hola familia! Victor! como ha ido la instalacion, se te ponian los pelos de punta cuando estabas dentro? jaja! dentro de la furgoneta. .meparto
furg-Ona.

VITORIUS

a ido perfecta tio,digna de unos profesionales,bueno unos profesionales y yo,jejeje,que vaya bien en montmelo familya!!!!!!!!!!!!!!

puchineli

Diciembre 16, 2011, 16:12:15 pm #5642 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 16:14:11 pm por puchineli
Cita de: Marchoso en Diciembre 16, 2011, 10:11:10 am
Victor, me puedes comprar un SPRAY DE GEL, en armerias, que no sea de los mas grandes y te envio una transferencia antes de que me lo entregues, si no te importa.
_Gracias

Nosotros compramos uno en una armeria aquí y  homologado en la Península por 19-21 euros !!!

VITORIUS

si no cobraran nada pasaria esta tarde noche a veros,pero pagar  por saludaros........... no es que no lo valgais e.....

punping iron

Cita de: VITORIUS en Diciembre 16, 2011, 16:20:51 pm
si no cobraran nada pasaria esta tarde noche a veros,pero pagar  por saludaros........... no es que no lo valgais e.....

oye que puedes entrar sin pagar, que los que pagan son los que quieran dar la vuelta al circuito, que las instalaciones son cedidas y gratuitas.....

VITORIUS

a si???????????????'''' no me digas????????????????''' que me paso esta noche un ratillo a tomar una coffe que tengo que conducir pero al menos os la veo,manifestaros los que vais esta noche!!!!!!!!!!!!!!

VITORIUS

bueno todos a la vez tampooco de uno en uno porfavor

punping iron

yo voy mañana por la tarde, pero pol y santi van esta tarde.....

punping iron


punping iron

Y un chiste bastante bueno para hoy sabado:

Un grupo de monjitas ha pasando por delante de San Pedro para entrar al cielo. Entonces, San Pedro le pregunta a la primera:

- "Hermana Verónica, ¿ha tocado usted un miembro masculino alguna vez?"
- "Sí" -le contesta Verónica- "pero sólo con un dedito".
- "Pues hermana, lávese el dedo aquí en el agua bendita y luego entra".

A la segunda monja le hace la misma pregunta y ella le responde:

- "Sí, pero sólo con la mano".
- "Entonces, Hermana Camila, lávese la mano en el agua bendita y entre".

De pronto, llega corriendo y empujando la hermana Betsabé y se coloca al frente de la fila. San Pedro le pregunta:

- "¿Por qué tantas prisas, hija mía?"
- Y le contesta sor Betsabé... "Porque si tengo que hacer gárgaras con el agua bendita, quiero hacerlo antes de que la hermana Sonia meta el culo."

.palmas .palmas .palmas .palmas

Marchoso

Cita de: puchineli en Diciembre 16, 2011, 16:12:15 pm
Nosotros compramos uno en una armeria aquí y  homologado en la Península por 19-21 euros !!!

pues ya me dirás donde, porque he ido a un par de armerias y no venden.

salam

Marchoso

Diciembre 18, 2011, 07:27:23 am #5651 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 07:30:56 am por Marchoso
GOOD MORNING, VSCC Y VSCA:
desde radio Pato informando que al jodido perro de mi hermano lo he sacado al patio a las 6:00 para que meara, cosa que no sé si ha hecho, luego se ha puesto a ladrar y le abierto la puerta para que entrara en casa, pero me ha entrado un poco  de jayuya y he ido a la cocina a picar algo, cuando de repente noto todo el pie derecho y el pijama mojado, pues no será cerdo el perro que se ha meado en el sillón de mi madre. Al final, fregona y ni jayuya ni na.

http://www.youtube.com/watch?v=Nv0pD6-f6Ww

Por qué será que todos los videos que os recomiendo son de gente que ya descasa en paz?

TRANSIT-EROS

Buenos días a tod@sssssssssssss.

Estoy cansado, muy cansado, luego escribo algo, saludos a tod@s.

Victor.................. cuenta, cuenta  .baba .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: Marchoso en Diciembre 18, 2011, 07:12:13 am
pues ya me dirás donde, porque he ido a un par de armerias y no venden.

salam

En Viladecans.

Kiebres

Disculpas pido por si alguien se ha dirigido a mi, pero he estado desconectado unos días y no veas como avanza esto, necesito 3 horas para leerlo todo desde donde lo dejé, así que si alguién se ha metido conmigo, ahora es el momento de volver a hacerlo  ;D