LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Kiebres en Diciembre 19, 2011, 17:38:10 pm
Disculpas pido por si alguien se ha dirigido a mi, pero he estado desconectado unos días y no veas como avanza esto, necesito 3 horas para leerlo todo desde donde lo dejé, así que si alguién se ha metido conmigo, ahora es el momento de volver a hacerlo  ;D

bueno la verdad es que, la matuja este finde no estaba muy buena, Pol y edu me han hechado de las van sin club(espero que sea temporal), y por lo demas la kdd de montmelo ha sido muy original, me ha  gustado, a parte de eso creo que nadie se ha metido contigo, cobarde!...y ahora dejare de escribir aqui hasta que pol o edu me readmitan en los VSCC....


TRANSIT-EROS

Diciembre 20, 2011, 08:44:55 am #5656 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 09:47:35 am por TRANSIT-EROS
Buenos días a todos los VSCC Y VSCA, y a punping, aunque ya no forme parte de nuestra familia..........

Debemos abrir lista para saber con quien contar en San Esteban en el Trabucador.

Como ya sabeis la idea es que cada uno coma en Navidad (domingo 25) donde esté obligado a ir, y después de comer juntarnos en el Delta de l´Ebre para pasar la noche, y el día de San Esteban (lunes 26) visitando el Delta, (la punta del fangar, la illa del buda, las salinas etc....) comer juntos en nau de las areas gratuitas que hay (con mesas, barbacoas, etc...) y quedar de una p.... Santa vez que llevaremos cada uno para fin de año.

Okupas, Kiebres..... el apartado escusas va debajo de la lista  .meparto .meparto .meparto

Abro lista:

Transit-eros
Sherpaedu
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Diciembre 20, 2011, 09:03:59 am #5657 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 10:41:49 am por punping iron
Nosotros vamos a ser duda hasta ultima hora, motivos laborales....

punping iron

Diciembre 20, 2011, 10:20:23 am #5658 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 10:41:16 am por punping iron
bueno chic@s aqui la cancion de hoy, es un video sobre una realidad de las calles hoy en dia, no os lo perrdais porque es muy muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=w5ZhizIRXTM&feature=related




punping iron

Diciembre 20, 2011, 10:47:53 am #5659 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 10:49:27 am por punping iron
Gracias a las indicaciones de budialen he aprendido a poner los videos asi que mola mas:

http://www.youtube.com/v/w5ZhizIRXTM




punping iron

y ahora el chiste del dia:


Llegan represenantes del una conocida marca de pollo frito al Vaticano para entrevistarse con el Papa y le dicen:

-Santo Padre, le ofrecemos $10 millones de dólares si firma un contrato para cambiar el Padre Nuestro para que en lugar de decir: "...danos hoy el pan nuestro de cada día", diga: "..danos hoy el pollo nuestro de cada día..".

El Papa indignado les dice que eso no es posible; los empresarios le ofrecen el doble... $20 millones de dólares, y el Papa insiste que eso no es posible; siguen incrementando la oferta hasta llegar a $1,000 millones de dólares:

-Es una oportunidad Santo Padre... imagínese las obras buenas que podrán hacer con ese dinero... y lo único que tiene que hacer es cambiar el Padre Nuestro para que diga: "danos hoy el pollo nuestro de cada día.

El Papa un poco pensativo se dirige a su despacho privado, en donde toma el teléfono rojo que le comunica al Cielo:

-Hola San Pedro, me puedes pasar al Patrón?

-El Señor está ocupado, qué necesitas?

-Me podrías comprobar cuando se nos vence el contrato con los panaderos?

.palmas .palmas .palmas .palmas

GODIMIL

Bien punping, ya veo que te has despertado, muy bueno el chiste, tengo un amigo que es sacerdote, cuando lo vea se lo cuento, igual hasta se ríe y todo ;D

tessa

Buenos dias POL, ya era hora de que hicieras limpieza de gente non grata, yo tambien le tengo una mania horrible pero  cuento contigo para que me defiendas si Punping me quiere partir la cara.

Pol sobre lo que ablemos en el circuito de la playa del trabucador, despues de comer en cambris bajaremos para
pasar la noche y el dia de san Esteban apunta 2 personages.  .brinda .cubiertos

Marchoso

me parece muy bien Pol que impongas orden en los VSCC, y expulses a ciertos individuos.
Salam

punping iron

porque todavia no me han dado permiso para escribir aqui que si no se iba a enterar mas de uno....

Marchoso

A ver si me ayudais, fieras. Tengo un amigo que está buscando una VW con 4 plazas para su hijo, de 8 a 9.000 €, si conoceis alguna avisadme.

Salam. Alib Baba


okupas

Buenas
Nosotros Pol Sant Estevan tenemos comida familiar pero tengo toda la semana para irnos algun sitio ya diras si lo alargas, havia pensado de ir a la nieve
Ya diras

TRANSIT-EROS

Buenos días a todos los VSCC Y VSCA, y a punping, aunque ya no forme parte de nuestra familia..........

Debemos abrir lista para saber con quien contar en San Esteban en el Trabucador.

Como ya sabeis la idea es que cada uno coma en Navidad (domingo 25) donde esté obligado a ir, y después de comer juntarnos en el Delta de l´Ebre para pasar la noche, y el día de San Esteban (lunes 26) visitando el Delta, (la punta del fangar, la illa del buda, las salinas etc....) comer juntos en nau de las areas gratuitas que hay (con mesas, barbacoas, etc...) y quedar de una p.... Santa vez que llevaremos cada uno para fin de año.

Okupas, Kiebres..... el apartado escusas va debajo de la lista     

Abro lista:

Transit-eros
Sherpaedu
Tessa
Marchoso

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Diciembre 20, 2011, 13:20:18 pm
Buenos dias POL, ya era hora de que hicieras limpieza de gente non grata, yo tambien le tengo una mania horrible pero  cuento contigo para que me defiendas si Punping me quiere partir la cara.

Pol sobre lo que ablemos en el circuito de la playa del trabucador, despues de comer en cambris bajaremos para
pasar la noche y el dia de san Esteban apunta 2 personages.  .brinda .cubiertos


Hola Tessa, había que hacer algo con gentuza de tal calibre, y hemos empezado por Punping, pero tranquilo, que la van a seguir otros.......... .panico .panico .panico

Oye estaba yo pensando en tu nick "tessa", y he llegado a la conclusión que el dia que tubiste que ponerte uno, no sabías que nombre usar, y que delate tuyo, posiblemente en tu mesa hubiera o hubiese un rollo de celo de la marca tessa, y de ahí tu nombre, si me he equivocado lo siento,pero me ha parecido posible..... .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE