LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: okupas en Diciembre 15, 2011, 11:25:47 am
Txema como va la loteria ya la has repartido toda

de momento no ha venido nadie a buscarla, a tessa se lo acerqué porque esta cerca de la pelu, con godimil para el sabado por la noche, llevaré los numeros a montmelo, supongo que vendrá mas gente, no he mirado la lista de los asistentes a la kdd.

tessa

Buenos dias Punping, hoy he tenido que tomarme el caragillo yo solito sin tu agradable compañia. recuerdos  :)

punping iron

Diciembre 15, 2011, 12:51:58 pm #5612 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 18:37:58 pm por punping iron
Cita de: tessa en Diciembre 15, 2011, 12:46:05 pm
Buenos dias Punping, hoy he tenido que tomarme el caragillo yo solito sin tu agradable compañia. recuerdos  :)

ostias manel, en montmelo ya haremos otro carajillo juntos....

punping iron

No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

VITORIUS

a que hora dan la carrera de furgos el domingo???? que os vere,aunque como os hagan soplar antes de entrar en  pista no corre ni el tato...........

GODIMIL

Cita de: VITORIUS en Diciembre 15, 2011, 18:23:58 pm
a que hora dan la carrera de furgos el domingo???? que os vere,aunque como os hagan soplar antes de entrar en  pista no corre ni el tato...........


La carrera es a las 14 horas como la F1, y el domingo desde la 6 de la mañana solo agua. ;D .bebe1 .brinda .borrachos .bebe2

TRANSIT-EROS

Cita de: GODIMIL en Diciembre 15, 2011, 18:31:59 pm
La carrera es a las 14 horas como la F1, y el domingo desde la 6 de la mañana solo agua. ;D .bebe1 .brinda .borrachos .bebe2


Perdone usted que le corrija, pero la tanda es a las 13:20 según últimas informaciones.

Por cierto godimil, te has clasificado en la Q3?  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

yo saldré a y 35 para daros un poco de ventaja, es que no quiero dejaros mal....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 15, 2011, 12:16:23 pm
de momento no ha venido nadie a buscarla, a tessa se lo acerqué porque esta cerca de la pelu, con godimil para el sabado por la noche, llevaré los numeros a montmelo, supongo que vendrá mas gente, no he mirado la lista de los asistentes a la kdd.


Como toque te forras y desapareces, pero pasa primero a buscarme  .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpanilset

Hola a todas, veo que el foro esta muy animado , saludos y abrazos , dicen que hay paro pero creo que yo tengo todo el trabajo, sigo existiendo, en serio saludos y felices fiestas amigos, un abrazo MARCHOSO, Pol .... un abrazo para tu mujer y tu hija , Furg-Ona , que tal la peque, la nuestra hoy hace un año, Okupa .... te llamo para desayunar, en serio como veo un foro animado, os mando un abrazo a todos.

Marchoso

Diciembre 16, 2011, 06:02:46 am #5620 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 06:14:20 am por Marchoso
Cita de: sherpanilset en Diciembre 16, 2011, 00:11:20 am
Hola a todas, veo que el foro esta muy animado , saludos y abrazos , dicen que hay paro pero creo que yo tengo todo el trabajo, sigo existiendo, en serio saludos y felices fiestas amigos, un abrazo MARCHOSO, Pol .... un abrazo para tu mujer y tu hija , Furg-Ona , que tal la peque, la nuestra hoy hace un año, Okupa .... te llamo para desayunar, en serio como veo un foro animado, os mando un abrazo a todos.

ayer dia 15 tambien fué mi cumpleaños de mierda jejjejjejejejejejejej. OTRA SAGITARIO, PELIGRO.

Marchoso

Punping o Ana: qué debo ponerme para que me queden los pelos así




puchineli

Cita de: punping iron en Diciembre 15, 2011, 12:16:23 pm
de momento no ha venido nadie a buscarla, a tessa se lo acerqué porque esta cerca de la pelu, con godimil para el sabado por la noche, llevaré los numeros a montmelo, supongo que vendrá mas gente, no he mirado la lista de los asistentes a la kdd.

Nosotros tenemos éste finde el festival de nadal de Noa el sabado tarde (con suegros, padres...) y el domingo un cumple al que no podemos faltar (además coincide con la final del Barça). Quédate mi décimo y si toca se donde vives !!!!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Diciembre 16, 2011, 06:06:06 am
Punping o Ana: qué debo ponerme para que me queden los pelos así





Yo cuando era joven (de edad) lo hacia con javon de las manos, el de la pastilla de siempre, pero como le dé por llover, estás toda la noche echando espuma. jajajajaja
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Buenos dias familia,joder que madrugadores todos,asi me gusta a levantar el pais,aunque peor es lo mio que tengo fiesta y aqui estoy ya