LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


vadoret


TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Diciembre 14, 2011, 19:59:50 pm
Ves que et moki la iaia


Ivan, este avatar si que mola.

Buenos días señoras, señores y okupas.......
Que tengais un buen día, lleno de alegria, felicidad, trabajo (los autónomos), amor, amistad, buen rollo con vuestros jefes o empleados, besos, abrazos y cariñitos de vuestras pareja.

Y tu marchoso, no te metas en lios, dale un beso al psiquiatra y cuida de mamá.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Diciembre 15, 2011, 08:55:09 am #5598 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 08:57:36 am por Marchoso
GOOD MORNING, VIETNAN-CAT:
desde radio Pato informando que la criada se ha dejado las ventanas de la cocina abierta y he estado gastando gasoil para nada. Pero no importa, ya solo faltan 4 años, 4 meses, 17 días, 16 horas y 12 minutos para que nos dejemos de tanta palabrería y nos levantemos del sillón. Hasta entonces aguantad.
Si la policía te detiene: tú aguanta.
Si los bancos te roban: tú aguanta.
Si los médicos no saben lo que te pasa: tú aguanta.
Si el revisor te pone una multa: tú aguanta.
Si los funcionarios no están en su sitio: tú aguanta.
Si no tienes para llegar a final de mes: tú aguanta, aguanta y aguanta.
Porque somos LOS MEJORES, y porque estamos en nuestro derecho, aguantaremos hasta entonces o aguantaremos hasta que estemos hartos y ya no podamos más. POWER TO THE PEOPLE

Yo me siento catalán porque es la tierra que me ha acogido y donde me dan de comer, pero no por ello desprecio a los demás países, aunque principalmente me gustaría ser ciudadano del mundo y creo sinceramente que no deberíamos hablar de política en los VSCC y los VSCA.

Dicho esto y para animaros la mañana uno de mis videos preferidos.

http://www.youtube.com/watch?v=WIXg9KUiy00



furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 13, 2011, 16:44:19 pm
Por que le engañas? tu sabes bien que si que hay vuelta atras........... cada vez que tu y yo nos duchamos juntos, te das la vuelta y tras !!!. eso sí siempre te dá por hablar en ingles y dices: " oh my god"  ,  "don`t stop, don`t stop"  .follando .follando.

Tengo ganas ya de verte amigo.  :-\ :-\  .brinda  .rasta

Sebas, yo he encontrado esta:





No tiene desperdicio!  jajajajaja!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 13, 2011, 17:50:21 pm
Dark, siempre he estado enamorda de tí, ven a Montmeló y te aseguro que no pasarás frio.
Te mando una foto:





Este disfraz te faborece mas que el que te pusiste el dia de tu no boda!
furg-Ona.

punping iron

Bueno este es el chiste del dia:

Un viudo millonario llega a un restaurante y observa a una linda chica sentada sola en una mesa.

El hombre es bastante serio y clasico, asi que  le manda una botella de vino con el mesonero y un mensaje, escrito en una servilleta, proponiéndole que la bebieran juntos.

En otra servilleta, la mujer le responde que, si él tiene en su casa dos Mercedes Benz, dos millones de dólares en el banco y por lo menos 23 cm de polla, ella acepta encantada.

...El viudo enfadado ordenó quitarle la botella.!

...Y Con otra servilleta, el viudo le responde que él tiene cuatro Mercedes Benz en su casa, cuatro millones de dólares en el banco, pero que sería incapaz de quitarse dos cm de su rabo, 
tan sólo para beberse la botella con ella...

.palmas .palmas .palmas .palmas

punping iron

y ahora un pedazo de fragmento de una sinfonia, la novena de betoven, son 6 minutos pero os aseguro que si subis un poco el volumen y escuchais atentamente vais a flipar:

http://www.youtube.com/watch?v=8R3Ki6aqlv4&feature=related

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 15, 2011, 09:40:19 am
Bueno este es el chiste del dia:



Lo siento amigo, pero a demás de viejo es malo malo malo malo.  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 15, 2011, 09:49:32 am
Lo siento amigo, pero a demás de viejo es malo malo malo malo.  :-\

gracias Gual, tus criticas constructivas me hacen ser mejor y superarme a diario

TRANSIT-EROS

Este es bueno, no para partirse, pero tiene su gracia:

Se rumora que una avioneta pequeña con capacidad para 9 pasajeros se estrelló en el cementerio Caldes de Montbui.
Los informes de los Mossos indican que han recuperado cerca de 600 cuerpos!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Diciembre 15, 2011, 08:55:09 am
GOOD MORNING, VIETNAN-CAT:
desde radio Pato informando que la criada se ha dejado las ventanas de la cocina abierta y he estado gastando gasoil para nada. Pero no importa, ya solo faltan 4 años, 4 meses, 17 días, 16 horas y 12 minutos para que nos dejemos de tanta palabrería y nos levantemos del sillón. Hasta entonces aguantad.
Si la policía te detiene: tú aguanta.
Si los bancos te roban: tú aguanta.
Si los médicos no saben lo que te pasa: tú aguanta.
Si el revisor te pone una multa: tú aguanta.
Si los funcionarios no están en su sitio: tú aguanta.
Si no tienes para llegar a final de mes: tú aguanta, aguanta y aguanta.
Porque somos LOS MEJORES, y porque estamos en nuestro derecho, aguantaremos hasta entonces o aguantaremos hasta que estemos hartos y ya no podamos más. POWER TO THE PEOPLE

Yo me siento catalán porque es la tierra que me ha acogido y donde me dan de comer, pero no por ello desprecio a los demás países, aunque principalmente me gustaría ser ciudadano del mundo y creo sinceramente que no deberíamos hablar de política en los VSCC y los VSCA.

Dicho esto y para animaros la mañana uno de mis videos preferidos.

http://www.youtube.com/watch?v=WIXg9KUiy00





Que bueno! Ese era Frank Sinatra de joven, no?
furg-Ona.

punping iron

y aqui el soundtrack de la pelicula de betoven, cuando presenta su imno a la alegria, dura 10 minutos pero lo flipas, a partir del minuto 2:35 ya no para de dar caña hasta el final espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=tpGSzH0Wlls&feature=related

okupas

Txema como va la loteria ya la has repartido toda

puchineli


Yo me siento catalán porque es la tierra que me ha acogido y donde me dan de comer, pero no por ello desprecio a los demás países, aunque principalmente me gustaría ser ciudadano del mundo y creo sinceramente que no deberíamos hablar de política en los VSCC y los VSCA.

[/quote]

Buenos días Marchoso!

Creo que tienes mucha razón y comparto contigo el hecho de sentirme ciudadana del mundo, pero no creo que sea incompatible con ser catalana e independentista; Tampoco desprecio lo más mínimo a los demás países, eso sería de una estupidez supina; no somos mejores ni peores, simplemente cada uno tiene su diferencia, su historia pero en ningún momento he creído que se sea mejor o peor por ser de un lugar u otro, y si alguno de mis comentarios ha dado pie a ello, prometo que en absoluto era mi intención. A pesar de haber hecho comentarios "politiquillos" creo que estás en lo cierto, no es el foro más adecuado ... serà que nuestros orígenes comunes melillenses, hacen que pensemos similar??  ;) ;) ;D ;D.